España - Rusia (Albacete - Preparación WCup)

Li0nheart

#210

No!!
pero me has dado a entender algo parecido.

R. Carlos: El madrid no va a encontrar un lateral mejor que este.

Salgado: esta acabado.
Mejia/Pavon: Paketes.
S. Ramos: Es bueno, pero no el mejor de España.
Guti: Buen jugador.
Baptista: =
Zidane: esta acabado.
Raul: Antes me daba miedo y ahora no.
Ronaldo: no ha cumplido este año, en el mundial se saldra a lo mejor.
Robinho: Se esperaba mas de el.
Beckham: Buen jugador.
Gravesen/P. Garcia: paketes leñeros.

W

yo no he dado a entender nada de eso asi ke te habras equivocado.

edit: sobre lo ke has puesto ahora cada uno tendra sus preferencias, pero lo ke no tiene sentido es lo de algunos ke dicen ke TODA la plantilla excepto casillas y cicinho (ke a mi personalmente dixo sea de paso tp me parece tan buen lateral xq en defensa es un poco paketillo) es una mierda, por tanto por eso decia ke me explicasen como habia kedado entonces segundo el madrid.

Li0nheart

#212 Ok, me habre equivocado pero en un primer momento pensaba que estabas defendiendo a todos.

Tig

A torres deberían deportarlo, joder que malo.

m1lkY

ojo, ke Pernia va al mundial :D

KirK

El unico jugador pakete que vi sobre el campo fue Torres madre mia eso no tien eni equilibrio ni regate ni pollas Raul le falta punteria pero estuvo bien... y Xavi titular por DIOS!

J

Que pongan a villa en el sitio de torres y a reyes en el de villa y entonces marcaremos con la 4-3-3 mientras tanto sigamos viendo aun jugador sobrevalorado fallar todo lo posible.

P

Torres es un cancer, mientras no le quieten de ahí y dejen a Villa por el centro no haremos nada, además, necesitamos un tio que valla bien por arriba (un morientes o un urzaiz) por si nos hace falta un gol en los ultimos 20 minutos y hay que colgar la bola.

michi

parece que Luis Aragones viendo que sus apuestas chochean va a recular y sera Pernia, el que todos pediamos, el que sustituya a Del Horno, o al menos eso dice el marca

vaya cagada sacar 2 mediocentros defensivos, para que estar media semana probando con 1 o ningunno y luego venir a "sorprender" con 2??? enhorabuena, nos has sorprendido, eres aun mas pkt de lo que imaginabamos

2da cagada, Torres titular, ni con porterias del tamanyo del arcoiris este tio moja

3ra cagada, en la segunda mitad saca centro del campo para por fin crear juego y coje y quita a villa por raul y deja el cambio de reyes para los ultimos minutos

4ta cagada, Luis Garcia anda paquetisimo o fueron alucinaciones mias?? otro de estos de 1 partido bueno 3 malos pfffffff

mejor, asi no nos hacemos ilusiones. PERNIA YA!!!

WayneGacy

Venga Luis, llama a Pernia y dile que haga las maletas

kyle

#219

Si cada partido bueno mete 3 goles provoca 1 penalty y mete uno en propia yo firmo, está mal que hable bien de los "mios" pero Luis Garcia es un jugador que ha marcado goles muy importantes en el Liverpool, aunque cierto es que a veces resulta peligroso para su propio equipo pk tiene cosas un poco fueras de lugar, tiene un juego muy alegre y juega demasiado con fuego pero logra goles importantes.

Yo en el mundial, como si los goles los mete Casillas con la mano, goles son goles y los celebraré, creo que si hay alguna competición donde no importa el juego y si el resultado ese es el Mundial.

michi

el otro dia fue uno de esos malos, espero que llegue el bueno antes de que nos larguen del mundial

el problema de la seleccion (el eNesimo, claro) es que tiene un monton de buenos jugadores poco constantes, estilo reyes, joaquin, luis garcia, torres, etc... que te hacen lo que antes dije: 1 partido bueno y 3 de... donde esta???. No tenemos arriba ningun jugador constante, al que podamos llamar fijo, quizas el que mas sea Villa por lo visto en la liga (pero si le ponen de extremo...).

asi que dependemos de que no les toque el dia malo a la mitad de estos para no cagarla y meter 0 goles, como contra rusia

y ahora lo que me ha dejado flipadisimo: justo despues del partido chusma frente a rusia, donde ha quedado claro a que nivel estamos, llega Albelda (partidazo jaja) y se suelta: "Podemos dar guerra a favoritas como brasil o alemania" ...mmmm se refiere a patadaso es que el humo que habitualmente nos venden ya directamente se lo fuman ellos? pff

roqueman

Me ha fallado Iniesta, esperaba muchísimo más de él y hizo un mal partido, pero sigo pensando que la única forma de hacer algo en el mundial es con Xabi Alonso-Xavi-Iniesta, desengañoros de una puta vez con Cesc que porque juegue en el Arsenal y lo halláis visto dos partidos buenos no tiene que ser titular en la selección, dadle 4 ó 5 años y será una máquina, pero hoy por hoy no llega al nivel de esos 3.
Reyes me gustó más de lo que esperaba, pero sigue fallando en el regate, si se limitara a centrar y a correr podría ser titular.

michi

para mi Cesc > Iniesta, pero aun asi tened claro que si el otro dia jugamos con 2 medios defensivos, es imposible que Luis no ponga ninguno, al menos de titulares, ya cuando vayamos palmando 2-0 en el minuto 75 es otra cosa

roqueman

Pero es que Xabi Alonso puede jugar como medio centro defensivo perfectamente, o si no pon a Albelda, pero Xavi-Iniesta indispensables.
Lo de Cesc>Iniesta sólo lo puede decir alguien que haya visto a cesc 5 partidos y coincidieran 2 de ellos el de la juve y el del madrid, de verdad, mira que llevo años siguiendo al Arsenal, pero ese chico aquí está hipersobrevalorado, ni los fans del Arsenal lo tienen por tal estrella, ni el mismo Wenger que es al primero que sustituye cuando las cosas van mal.

kyle

#225

Un jugador en el estado de Xavi, sea el o maradona no debe jugar, cunado esté al 100% si, y no me vale eso de que Xavi al 80% > all.

Y en un equipo defienden todos, no tiene pk aver 2 pivotes o 1, y Xabi Alonso es un organizador que sabe defender nada más.

Linkete

EL PEOR DE TODOS TORRES Q TA POR COLEGUEO Y ENCIMA ES UN MATAO Q NO METE GOLES, VA A LLEVAR A ESPAÑA A LA RUINA.

Usuarios habituales