España - Serbia: Partido de clasificación

Tenazas

¿Pero de verdad os esperabais mas de nuestra seleccion?

Yo no se como os ilusionais con el equipo nacional si siempre es la misma historia.

alepe

esta claro k cuando casillas esta trankilo en la porteria una k van una k caga

Q

Pues nada mientras sigan jugando estos mataos seguiremos así, empatando con lituania, bosnia y serbia... pues no quiero ni pensar si Brasil le metió 5 a Chile... a España le mete 73.

PD: Del Horno en su línea, metiendose goles en propia. (Aunque la cantada de Casillas ha sido suave también )

B

Echarle la culpa a casillas ^, en fin ..., El pavo de serbia montenegro estaba solo y a tenido ke salirle casillas desde dentro del area xikitillo.. los demas estaban dentro de la porteria .. no se ke cachondeo es ese ahora de echarle la culpa a casillas por ke vamos... a mi me toca los cojones que este jugando el Marchena ese .. ke es un puto pakete, los hay 1000000000 mejores que ese..

Raul y Xavi , los mejores del partido

Se echaba de menos a Morientes ...

Vicente... de 1000 centros ke a hecho, no a pasado ninguno bien.. en fin ..

kaops

del horno en propia? iyo has visto el mismo partido q yo?

alepe

diria k a sido marchena n?

Tanguiglio

Mis conclusiones
1º- Michel es patético comentando, pero Clemente es peor (Nos deleita con sus goles inventados, sus "fuertisimos" y sus tosidos en pleno micro).
2º- No tenemos gol.
3º- Casillas nunca dejara de tener manos de mantequilla en las salidas.
4º- Marchena es pa-té-ti-co.
5º- Contra lo que digan los medios mañana Serbia ha hecho un partido mucho mejor que España, tenia su papel completamente definido y la ocasión que ha fallado Kezman ha sido mucho más clara que cualquiera de España, con lo que han podido ganar fácilmente.

E

q coño en propia.. a sido gol de kezman.. marchena la toko xo eso iba dentro ...

PD: Jimmy, ese "ojo, q tenemos a casillas" era x lo contrario no ?

La vida al reves, raul se sale y casillas canta

bi7er

#92, #101 lo q sta claro es q muchos partidos del madrid no has visto

JMBaDBoY

Yo creo que lo mejor que les puede pasar es no ir al mundial, y que recapaciten y se pongan las PILAS, porque esta fase de clasificación es de vergüenza.

alepe

99 # casillas es un porterazo pero cuando no le atacan nada de nada y hay una sola, y si encima va por alto, canta como ninguno

Fideu

Donde están Victor Valdes, Oleguer, Iniesta.. hacen el mejor juego del mundo en el barça y siguen sin estar en una seleccion q da pena? n1

Choyin

Yo creo que no hay que echarle la culpa a Casillas. Hoy ha cantado, ok, pero de cuántas nos ha librado en esta clasificación? Y otra cosa más importante: Nos centramos en este partido, pero si España hubiese ganado a todos sus grandes rivales (ejem, ejem) no tendríamos que haber jugado este partido a vida o muerte.

HaLeK

Tampoco hay que lapidar ahora a Casillas por ese fallo que ha podido tener, si hubieramos metido 15 goles, nos habría importao un pepino que hubiera ido a cazar mariposas al borde del area.

Highlord

#94 fanático

alepe

oleguer no va pk no kiere, y para k valdes teniendo a reina y casillas, aparte rinde mas de la peña k iniesta, pero en un futuro.. vaya este es el futuro de la selección

BHyBa_LLo

por lo k a exo oi casillas deverian de castigarlo y no llevarlo mas komo izieron kon molina , pero komo casillas es el mimado de la prensa pos... la cula es de torres no te jode psss asko de seleccion ! casillas manos de mantekilla!

GriLLo

Casillas la cagó, eso está claro. Pero tpoco toda la culpa es suya, lleva jugando España desde que se fue Camacho siempre con la misma gente, la misma base .. y decepción tras decepción.
A que coño están esperando a traer 1 puto seleccionador con 2 cojones que renueve esta puta mierda de equipo?

Fideu

Casillas sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo.

Yo kitaria a Raul y a Torres básicamente. Además hace falta renovacion.

Como bases del equipo para mi:

Casillas y Valdés

Puyol Oleguer

Xavi De la Peña Iniesta

Joaquín Villa Vicente

Aún así, a mi ni siquiera me gusta la selección Española, para mi es tan indiferente como Senegal.

C

vaya verwenza de ekipo....tenemos muxo nombre mu wenos jugadores pero no acen ni el puto webo...y el gol de raul¿?¿?¿? suerte....ke asco colega....me da asta verwenza...logo nos colocaran como las favoritas en el mundial...ke mundial¿?¿? SI NO VAMOS A PASAR ...

bi7er

antes para los antimadridistas casillas era el unico dios poderoso y salvador del realmadrid para q no quedaran 0-23, ahora es un manco, manos de mantequilla, etc...

KirK

Casillas es un porterazo pero esa salida no viene a cuento, y si sales sales a mandar el balon a tomar por culo vamos y eso los porteros es lo primero k aprenden...

PeDraK

RAUL y TORRES son DIOSES y ai q mamarles la polla y españa tiene muxo gol....lo dise er entrenado, marca y antena 3 y kerais o NO españa es la PUTA AMA y no a tenido SUERTE, pero CUANDO tngamos un POKITO ganamos er mundia ISI

S

Qué triste España!... Lo mejor para mi, Salgado, Xavi, Alonso y Casillas :)

_kiNG_

Si, porque Torres.... 8-)

welesaculo

En fin,nuestro gol hoy pasaba por raul y torres.Raul bien,le suena la flauta de vez en cuando y mete goles importantes como el de hoy,hay que reconocer que el chaval lucho,busco el gol,lo encontro y para mi hizo un buen partido.
Pero lo del otro es ya innombrable,falla mas que una escopeta de feria,se tira en el area xk ve que no llega,es k no mete un gol ni al arcoiris joder!!
¿Soy yo que me lo imagino o el puto niño de los kojones se concentra mas en ponerse su gominita y su teñidito de pelo que en jugar?Ya lo se,me puede la mania que le tengo a nuestro idolo de adolescentes y metrosexual nacional.
Salu2

_kiNG_

Ha habido un momento en el partido en el que me ha dado un asco impresionante la actitud de "el niño"; y es que, tras recibir una falta y caerse al suelo haciendo tela de teatro, se le ha quitado todo al notar que su cabeza tocaba el suelo (oh no, mi pelo, mi peinado!!) habrá pensado, y automaticamente se ha reincorporado i se a puesto a colocarse bien la gomita... por dios, rapate al 0 i juega al futbol.

Elektro

Me parece increible lo k stais diciendo de Casillas.

K Casillas juega fatal por alto? K tonteria es esa? Porke se le hayan escapao 2 balones en esta temporada k aun no sta en forma ya juega fatal por alto?. Casillas era mu malo saliendo cuando empezo y de eso hace ya bastantes años. Hoy por hoy Casillas es junto con Buffon y kizas Cech el mejor portero del mundo DE LAAAAAAAAAAAAAAAARGO, y el largo ese va multiplicao por 10 respecto a cualkier portero español.

K el juego alto no es una de sus virtudes esta claro, pero no va ni muxisimo menos mal por alto, han sio fallos puntuales. Es como si Kezman por fallar esa sola ya decimos: "Sk Kezman no sabe rematar sin portero"...señores, k ha sio una jugada puntual.

No vengais ahora conk Casillas tiene las manos de mantekilla porke nos ha salvao ahora, nos sta salvando en la clasificacion, nos salvo en Corea y nos salvara en un futuro. Aun tiene k hacer 100 errores como ese pa ekilibrar la balanza...

ANDREz

en algo creo q coincidiremos: qué malo es marchena y qué mal ha jugado joaquin, preferiria tener a

De La Peña/Cesc/Iniesta en lugar de Xabi Alonso (qué mal pasa) y a Albelda por ahi quitando uno de los dos extremos y que Torres haga algo xq es lentisimo cuando sta parado...

karkoitz

Por una cagada que realiza Casillas en el partido, tampoco es para sacar ya nombres que si Victor Valdés y tal porque de largo, le saca calidad a cualquier otro portero español.

Tampoco se que pinta F.Torres... ¿ Alguien me puede contar en que destaca además de no marcar ? Algo positivo ... Al igual que Marchena que es otro muy triste, y se necesita más el juego de Juaquin del mundial y no este.

PD : Raul el amote.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • eL_MiR
  • TuR0K_Vva
  • BeSaiD
  • kijuna
  • bi7er
  • JMBaDBoY