España - Serbia: Partido de clasificación

mohikano

YO lo q no se es xk no esta reyes.... en ves d vicente..

Gantorys

a mi me parece raro ke cesc, ke es casi titular en el arsenal no lo sea en españa (ni convocado)

eL_MiR

no se, xo yo como culé toy muy contento, pq de xavi y puyol ni se habla... y eso, en un dia tan desastroso como hoy... es wena señal.

M

#121 talvez influya que es mucho mejor

mohikano

Mucho mejor?? jajajaj eso lo diras tu...

BeSaiD

Vamos a ver:

Como minimo hay 4 jugadores q tienen q estar en banquillo o ni convocados, y son los siguientes:

-Marchena
-Del Horno
-Torres
-Vicente

Y a estos podemos añadirles algunos en la cuerda floja, como son Joaquin, Luque (digan lo q digan... todos los centros se van fuera y no suele irse de nadie...), Raul (seria un suplente de "lujo" o titular con lo justo...)y diria q Xavi Alonso.

La seleccion q haria yo es la siguiente:

Casillas de portero

Salgado/Ramos -- Puyol -- Oleguer/juanito -- A. Lopez

                           Cesc y Xavi

Luis Garcia/Joaquin Reyes

           Raul/Morientes/Villa/Tamudo (2 de los 4)

Igualmente seguiria perdiendo, asi q q convoque a quien quiera, para mi q falta actitud y hay demasiada confianza. Q vuelvan a la realidad coño... es un grupo de paquetes y se quedan fuera (pq si hay repesca la van a pasar canutas...)

kijuna

pero como puede pedir un tio q metan a oleguer :s

a inista pos bueno, pq tiene calidad aunq no meta ni un gol, pero oleguer???? pa eso llevamos a mejia y pavon :P

lo de hoy una pena la verdad, un gran ambiente, una gran primera parte, pero... :(

GriLLo

Torres: 22 partidos con España, 3 goles.

Morientes:45 partidos, 25 goles.
Tamudo:9 partidos, 4 goles. (está bastante bien si tenemos en cuenta de que esos 9 partidos la mayoría ha salido desde el banquillo)
Raúl: Máximo goleador de la selección (Aunque últimamente nada, pero ahí está)
Etc Etc Etc

Mi pregunta es: Quien coño ha dicho que Torres es 1 goleador?? Pq si nunca marca, lo siguen poniendo?? Pq si 1 delantero centro no marca ..
Pero bueno asi nos va con Aragonés, este año en casita en el mundial.

KirK

Tamudo tiene mucho mas oficio que Torres... la delantera Raul/Tamudo o Tamudo/Morientes seria a mejor en mi opinion ^^ o inclusi reyes de delantero centro piro a dormir dew XD

n00thinG

villa selecion ya, spero q si juguemos la repesca tenga la suficiente cordura como para no convocar a torres

Ux1o

Recuerden caballeros, que Casillas ha fallado al intentar cogerle el balon a un tio que mide 2.02. Ya me gustaria ver a alguno de por aqui saltando por un balon a la mitad de altura. xD

Y segundo, ese balon era de los defensas, pero ¿donde estaba Marchena? su teorico marcador...

Yo de la seleccion actual, quitaria a Marchena, Vicente, Torres y Luque.
#130 a Villa? Pero si no juega ni en el Valencia.

Ah! No os creais que todo esto sea culpa de Aragones... desde hace unos años no dirige el seleccionador sino otra "gente de arriba", porque no me trago que 4 seleccionadores diferentes sigan convocando a los mismos inutiles.

Dicho queda.

n00thinG

la culpa ta clara q fue de casillas, ese balon es pa dar de puños i q salga onde kiera, xo x di0s cogerlo ?¿ eso nose le ocurre ni a valdes xDDD

pos io a vicente de la seleccion no lo quitaria :S

#131 no juega xk esta en baja forma ahora, xo villa es mucho mas goleador q torres, y no dudes q acabara siendo titular indiscutible del valencia

Crus

Cuanto inculto.

Vicente esta fuera de forma y destrozado por las lesiones, en cuanto coja ritmo es el mejor jugador de España (y lo digo yo que soy madridista)

n00thinG

la gente dice de quitar a vicente y luque y a kien pones? :S

reyes, para q al final acabe jugando en el centro j3

AG

Reitero lo q he dicho por irc desde que acabó el partido:

  1. Luque: lo de este hombre no tiene nombre. Además de que es MALÍSIMO, no tiene regate, no tiene centro, es lentísimo y ni sabe controlar, ENTRA EN EL MIN 75 Y EN EL 80 LESIONADO PIDE EL CAMBIO.... ?????????????? A ver, q sé de sobra q su tobillo ha estado maltrecho últimamente PERO POR FAVOR, que es de delito lo de este hombre.

  2. Marchena: Bien, que me diga alguien qué hace este jugador en la selección. No sabe defender sin dar una ostia, no sabe cubrir, no sabe colocarse, no sabe atacar como todo buen central sin dar otra ostia, a lo único que se dedica es a ceder al portero cada vez q la coje (con todos los riesgos que ello conlleva) y encima deja libre de marcaje a 2 delanteros, se mete bajo la portería y no saca el balón con la cabeza....

  3. Torres: lo de este niñato ya me parece anecdótico. Nos ponen a prueba a la afición? porque un hombre que no mete gol ni a puerta vacía, q no sabe coger balón sin perderlo, que destroza los contraataques y que, en general, sólo se preocupa de su puto pelito no creo yo que merezca ni jugar en un equipo de 2º B. Cada vez que mete gol (1 vez al año), la prensa lo pone como el mejor jugador del mundo durante 1 semana... a q viene tanto hype? Si en lugar de Raúl el gol lo hubiera metido Torres, tenemos Torres hasta el 2010. Dios nos libre de todo pecado.

  4. Tamudo: No voy a criticar a este hombre por su maleza, porque siempre me ha parecido un buen delantero. Pero este hombre que lleva sin meter gol desde mayo con su equipo, creéis que es merecedor de jugar aunque sólo sea de suplente? Su equipo, el Espanyol, ha sido el peor de la pretemporada. No ha ganado un sólo partido y creo q ha metido sólo un par de goles en una decena de partidos. Y claro, Tamudo habrá jugado mínimo el 80% de ellos. Qué ocurre entonces? Qué falla? Dónde está la camara oculta?

  5. Luis Aragonés: El Seurón este me está tocando cada día más los huevos. Entre que no convoca a Helguera o a Reyes y que no deja de decir memeces por esa boca borriquera que tiene ya me tiene harto. "Vamos a ganar 3-1" No me jodas, contigo y con Torres alante cuanto has dicho que vamos a ganar? 3-1? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sí, pos como no salgas tú al campo y los metas no sé como vamos a ganar así. Sobre todo con esas alineaciones que me pones seguro que no. Sólo te ha faltado llevar a Etxeberría y ponerlo de titular para que te echen del país. Sabio? Si este es el sabio, como será el torpe entonces...

Y ya acabé, estoy aún rabioso.. TENGO HAMBRE DE MUNDIAL!!

Berto

no se sienten los colores joder no ha bloque no hay unidad esto da asco
me da la impresion de que solo raul y puyol le echan cojones y sienten lo que hacen

T

Vicente, Marchena y F.Torres fuera de la selección ya!

ArcheR

#131, es que no estamos aquí para comparar el salto de Casillas con el del resto de los mortales, se supone que es uno de los mejores porteros del mundo, y tiene una cosa llamada MANOS para despejar el balón, y encima salió más allá del área chica (ya de paso sales al medio del campo).

Está claro que ha salvado de muchas a España en otros partidos, y bien que se ha dicho, por eso de igual manera hay que reconocer que ayer la cagó y punto.

El de arriba que no diga que es algo de los últimos partidos porque lleva cantando por arriba desde que empezó en el Madrid, y todo el mundo sabe que es el gran punto débil de Casillas, por eso es mucho mejor Buffon o Toldo, que son iguales de buenos por abajo, pero por arriba le dan un repaso fresquito.

TuR0K_Vva

Victor Valdes Titular YA [/irionia ]

Raul Imprescindible

Xavi un 10

Salgado con 2 cojones

Joaquin 0

Nos hace fala un 9

Torres ..hola?

Faquir

espero que españa no se clasifique, no se lo merece, no hay entrega, no hay ilusion, no hay buen juego, no hay nada !

DarthVader

juas, acerté en casi todo lo que puse en #36....

Casillas.... lamentable salida... que no hay que criticarle por un hecho puntual? joder, los grandes porteros están para los partidos importantes. Este era un partido importante, y en la única que ha tenido ha fallado... Solo es una sí, pero si es un gran portero ha de estar perfecto. Mal casillas. Ole jimmy esa visión de "tenemos a casillas" xDDDDDDDDDDDD

Vicente y joaquin han estado espesos... cierto es que tenian a 2 tios cada uno cada vez que querian entrar...

Luis aragones: que decir de este druida borracho. El tio en vez de arreglar el centro del campo, va y mete delantero por delantero, y no quita al más cansado.. Raul.

Raul: formidable. Nada que reprochar. Quizás debería haber salido en el minuto 70 porq estaba reventado.

Michel Salgado: excelente.

Marchena: Sobras, y por cierto de Oleguer NADA. Este es peor todavía. Además que poco se iba a matar por la selección. Ayer en la entrevista que le hizo RACC dijo que ni veria el partido...

Luque me gusta pero no anduvo fino.
Luis garcia ha de estar más arriba.

Torres es torres. Torpe lento tarde y mal.

Ah! por favor despidan a clemente. Se inventa goles además que no para de elogiar a los rivales.... es tonto este puto retrasado o qué?

ShAdOw000

A España le hace falta otro entrenador y no se merece ir al mundial.

Salu2

Q

Pero vamos a ver ...............¿como coño quereis quitar a Vicente del equipo titular? Es el mejor centrocampista que tenemos de largo.

Lo que tendrían que hacer es ir subiendo ya gente de la sub-21 que se dejase los huevos en el campo,y no los 4 tuercebotas estos que juegan ahora. Llorente, Navas y Cesc al primer equipo de cabeza.

Por supuesto gente como Del Horno, Marchena, Torres, X.Alonso, Raúl, Xavi, Orbáiz etc tendrían que ir desapareciendo ya.

Faquir

estoy con #143, los sub21 se dejan el alma en el campo, ellos SI que se merecen jugar en la absoluta...

ArcheR

#143? Desapareciendo Xavi o X.Alonso? Lo de del Horno lo entiendo, aunque es el mejor lateral izquierdo español ahora mismo, así que hay que ponerle por huevos, pero los otros?

Cuando tengas un poco de cultura futbolística hablamos.

I

Veo que todos discrepamos en algunas cosas, pero hay algo que tenemos todos en común: MARCHENA SOBRAS!! xDD

PD: Bueno y lo de Torres con la selección ya es preocupante

KaSe

espero ke no se clasifiquen, no se lo merecen

TuR0K_Vva

me parece de RISA a aya gente q diga q OLEGUER se merece estar en la seleccion xDD para mi es un jugador de 2 clase totalmente ( como pavon aunq este quizas sea algo mejor ) y ni muchisimo menos abria q llevarlo a la seleccion xD y mas teniendo centrales q le supran claramente como Pablo , S. Ramos Juanito... etc espero q lo ayais dicho con ironia xq si no os habeis lucido xd

Elektro

Cada 3 o 4 partidos de la seleccion ya empieza la gente y los periodistas a kejarse sobre el ekipo k ellos mismos han condicionado meses atras. Y vuelven a cambiar el ekipo, y vuelven a jugar mal, y se vuelven a kejar.

En Portugal todo el mundo se kejaba porke no ponian un 11 (k no me acuerdo ya cual era) y fue ponerlo y hacer aun mas el ridiculo, asi k se ha ido metiendo en la seleccion a gente como Luis Garcia (se dice, se comenta, se rumorea k jugo anoxe) o Luque (tambien se dice k jugo), pero al final siempre dependemos de los mismos:

  • De k Casillas pare (o no cante como ayer, repito, hecho puntual)
  • De k Puyol y Salgado jueguen y sean de los pocos k se les nota k juegan al 100%
  • De k Xavi tenga libertad de movimientos, y no colocarle al lao a Albelda k solo sirve para cortar piernas y para estorbar a Xavi.
  • De k juegue Raul, k al fin y al cabo es el mas malo y deberia star retirao segun la mayoria, pero es el k siempre acaba marcando el gol.

y los otros 6 jugadores de España, ya podeis poner a los k kerais, ahora kereis poner a Llorente y a Cesc...pues nada, ya los pondran y staremos como siempre, xk esto es el cuento de nunca acabar.

TuR0K_Vva

Ah x cierto , se nos olvida felicitar a la seleccion española ya q lleva la increible cifra de 15 partidos sin conocer la derrota

Falicidades

pd : notais algun cambio entre la España de Iñaki Saez y la de Luis Aragones? Yo no.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • eL_MiR
  • TuR0K_Vva
  • BeSaiD
  • kijuna
  • bi7er
  • JMBaDBoY