Los españoles pagaremos el fichaje de CR7

lxn_

Ojo que aunque no fuese una trolleada, #57 lo defendería, a donde hemos llegado JAJAJAJA

w311fr4g

Epic #57.

Menudo Roncero! si un portugues viene a reventar el pais y juega en el madrid.. Que mas da! a muerte con el! JAJAJAJ

1
-tarkens-

Terrible fuente, peor periodista.

TuR0K_Vva

Como he dicho en el post de gifs, luego algunos se extrañan de que haya violencia en el deporte...

neo-ns

#7 lo dudo mucho que nos riamos de La Caixa ya que entre BBVA, Banco Santander y La Caixa son los mas grandes de españa y nada tienen que ver con Bankia estos tres...

1 respuesta
ThePassenger

No hace falta saber mucho de economia para ver que algo no cuadra con el volumen de la liga, fichajes... luego las deudas de clubs y como va el pais, pues..

B

increible hilo, 3 personas lo tienen favoritos, suerte.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#65
Solo digo dos cosas: Bonos patrioticos catalanes y La Caixa. Al tiempo. Pero este no es el sitio para hablar de ello.

CHiCoMaRTiNi

el madrid tendra q devolver el credito no?

iZueL

A mi no me parece mal, es taaaaaan guapo :3

Ahora en serio, cuando se diganará alguien en crear un grupo terrorista anti-futbol ?? Cuantos problemas desaparecerían....

vappatixihm

#67 Se puede mirar quien tiene el thread en favoritos?

1 respuesta
B

#71 no lo se, yo me he apuntado y se han pirado.

B

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/the-new-york-times-pone-constructora-florentino-perez-como-ejemplo-del-problema-deuda-privada-espana-1766681

Ya esta bien que la gente de pie tengamos de pagar la deuda privada de las empresas y bancos.

1 respuesta
PalesTina

Que las empresas de Florentino Perez eran un pufo ya lo sabiamos algunos antes de que empezase la crisis, pero realmente no tiene nada que ver con el Madrid

Y

#73 Pero si todo el mundo sabe que los del New York Times son culés resentidos.

Exxel

Eso ya son ganas de mezclar cosas..

lxn_

#NoVullPagar

3
Xoid

Los de sport cada dia que pasan se superan.

Lo peor es que habra gente que se crea semejante mierda.

GrimMcSlam

Yo creo q algunos tenéis lo justo para pasar el día.

El problema de los bancos está con los creditos q la gente o las empresas no pueden pagar, no con los que SÍ lo pueden pagar.

El Madrid tiene 450 millones de presupuesto... por favor...

FreemAN-

Cristiano Ronaldo es la piedra angular de la crisis.

klawi

Con el sueldo y coste del traspaso de CR, comeria Africa y España entera.

GrimMcSlam

Q barato comes tú xD

HIMOTEN

Lo del fútbol en españa da vergüenza ajena, seguro que en españa hubo alguna enfermedad que redujo la inteligencia y sentido común de sus habitantes xD

1 respuesta
Ulmo

#83 Se llama evolución inversa y es tan sencillo como ponerse a hacer estadística simple:

Mira el promedio de hijos por habitante entre la gente con estudios y/o CI altos.
Mira el promedio de hijos por habitante entre la gente sin estudios y/o CI bajos.

¿Quien está teniendo más éxito evolutivo? Nada más q añadir señoría.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • Exxel
  • w311fr4g
  • Grimmer8
  • akrata
  • Fdkn