El Espanyol denunciará a jugadores del Barça.

kijuna

#265 depende del reglamento que cojas :P:P

#270 mola, aunque el pobre entraría en debates con todo el mundo xDDDDDD

fíjate la que se ha armado con lo de tocar al portero en el área :P

oOL4sTOo

#271 hdp, ahora mismo te elimino del steam xDDDD

kijuna

jajajajajajaja

como ya no me quieres en tus mix :(:(:(:(

JMBaDBoY

Sobre lo del portero, vale que no haya ningún punto que diga que no se puede tocar en el área pequeña, pero creo que sí debe poner que si dificultas la parada o le obstruyes, debe invalidarse la jugada y pitar falta, no?

Cacahuete

JM, si quieres puedo comentar, pero lo que pasa es que el arbitro entiende el arbitraje de una manera totalmente diferente, no se si me explico.

Para mi, un arbitro pesimo es aquel que comete un error tecnico o no da la talla fisicamente, no un tio que no pite un penalti o una mano por muy clara que parezca. Al arbitro se le juzga por el error de apreciacion y eso no se, no tiene mucho que discutirse, sin embargo pocos se dan cuenta de si esta bien colocado en el momento del error, y discutir con un forofo al que le acaban de "robar" como deciis, un partido, no va a servir para nada mas que discutir cosas en las que nunca nos pondremos de acuerdo.. Lo que si me gustaria era abrir un post de referencia para quien quiera informarse un poco sobre el tema del arbitraje, como es la colocacion o comunicacion entre arbitros, funciones, reglamento etc pero esque se que va a derivar en un "que malos son los arbitros" cuando, lo digo sin cortarme un pelo, tenemos los mejores arbitros europeos..

El portero no tiene ningun privilegio en el area pequeña mas que el hecho de poder jugar con la mano, la tipica jugada del delantero quieto con el portero corriendo hacia el y protestar falta sucede en casi todos los partidos..

oOL4sTOo

Es Obstrucción ya lo dijimos antes. Es como si un mediocampista se lo hace a un delantero en el mediocampo.

LiuM

Vamos a ver, venga o no venga lo del portero en el area pequeña, le da un codazo, y eso es falta en cualquier parte del campo.

No se porque seguis dandole vueltas a lo mismo.

#275 Tenemos los mejores arbitros y la aficion mas disconforme. Dicen que en Inglaterra estan los mejores arbitros, y la diferencia es que la gente les tiene mas respeto. En España los arbitros son la excusa perfecta para intentar justificar una derrota. Porque esta claro que es mas comodo echarle la culpa al arbitro, que a los jugadores que perdieron en el campo.

Y la prueba es este foro, que cuando se gana no se habla de arbitros, sino de jugadores, pero cuando se pierden ya salen los villaratos, los regalos y demas terminos de llorones.

El problema no esta en los arbitros, el problema esta en la gente, que no le gusta el futbol, le gusta que su equipo no pierda.

kijuna

#277 completamente de acuerdo en lo de Inglaterra y aquí, y eso no creo que se cambie nunca :(

cacahuete, entonces es falta de Luís García a Valdés o no??? xD

Cacahuete

Si, es falta.

M

10 paginas de pericos llorando

No esperaba menos

LiuM

#280 Lo triste es que no son pericos.

hiponse

son jilgueros

TazzMaTazz

Yo no sé que problema teneis los madridistas, un jugador marca un gol y se va a celebrarlo con su afición, en la cual tambien hay varios energumenos que tienen prohibida la entrada al Camp Nou desde hace muchos años y que están ahí porque el RCD Espanyol les ha dejado entrar.

¿Donde mierda veis el error? Lo que más gracia me hace es que despues de 10 páginas ahora hay gente que saca en este mismo post el tema de la falta, es una falta como una casa, ese codazo es intencionado y gracias que no se llevó una tarjeta, porque desde luego no sería ninguna locura.

Se nota que os escuece el tema eh, pero la verdad es que ya aburrís.

shortyStyle

#283 No lo intentes, no entran en razón.

PLeaSuReMaN

10 páginas ya esto y aún siguen algunos en sus mismas gilipolleces xDD

B

#283 Si eso es un penalti como una casa, el apoyo de puyol en Luis garcia por una milesima de segundo, es expulsion y retirada del carnet de conducir por lo menos, 2 años. Manda cojones.

Claro, fueron a celebrarlo. ¿Por que no fue a celebrarlo, por ejemplo, Puyol (creo que fue el)? Por que tienen un poco mas de cabeza y sabian que eso no estaba bien. ¿Por que ha pedido perdon Messi? Esta clarisimo, por que no habia hecho nada malo.

TazzMaTazz

#286 Quería decir falta, puesto que pasa en el area del Barça y sobre los que hablas de Puyol no sé a que te refieres, pero me imagino que será alguna gilipollez que te has sacado de la manga.

B

Crei que hablabas del penalti a Etoo. Y tan claro como que si eso es penalti, que Puyol se apoye en el que le hace la falta a Valdes, no es penalti, es perpetua.

mongui

Creique y penseque amigos de tonteque.xD

Na, dentro de la temática diré que por un lado, actuación lamentable por parte de los Boixos, pero por otro, yo apoyo la idea firme de que si el Espanyol sabía que eran Boixos, que les hubieran limitado la entrada y punto. O bueno, si me apuras, dejarles entrar, pero coño, bengalas se notan al cachear a la gente. Eso denota la gran actuación de los de seguridad y puertas.

Que bien, ahora no me vengáis con el tema de que si tienen que cachear hasta los huevos a 40k personas o las que sean, no terminan el partido hasta el domingo siguiente, pero mira, ahí están los riesgos.

TazzMaTazz

Sobre el penalti soy el primero en reconocer que quizás no lo sea, aunque despues de verlo varias veces repetido todavia tengo mis dudas. Pero la falta de Luís García sobre Valdés está muy clara y creo que aquí no hay discusión posible por mucho que algunos se empeñen, es falta y punto.

Si sabeis quejaros de los errores arbitrales cuando benefician al Barça, porque no os quejais tambien cuando le perjudican? Como es el caso del gol que nunca debió subir al marcador.

B

Yo ya dije que el gol no era, era falta. Tambien dije que el arbitro no lo pito, o por que es un inutil, o por que Valdes es un exajerado. Y tambien dije que Valdes podria haber hecho mas que caerse y llorar por una cosa que no sabes si te van a pitar.

El arbitro la cago dando el gol, pero Valdes no se cubrio de gloria exactamente. Y sinceramente, el mismo arbitro debio darse cuenta del error e intentar arreglarlo de la peor manera posible, y eso no es solo un penalti.

M

Tenemos los mejores arbitros de europa dice Cacahuete.... no se quien se doctoro en la Eurocopa pasada....recordarmelo polfavol!

Madre mia como esta el foro ultimamente...espera me sumo.

VALENCIA Y VILLARREAL SE JUGARAN LA LIGA EN LA ULTIMA JORNADA. Ala, ya esta y a tomar por el culo, fiestaaaaaaaaaaaaaaa.

Santii

Al portero dentro del area no se le peude tocar, soy portero y se de lo que hablo, y cada vez que hay alrededor un delantero, aunq vaya yo a el y el se kede kieto pitan falta... es como las faltas en el area, cualquier minimo de duda es falta del delantero ( agarrones y demas )

Me hace gracia que el español vaya a denunciar a los del barca, que haran pues con el tio que tiro la botella a unzue?

DiosUniverso

NO lloreis coño, viva el barça manke la lie

PD: Hola?

melonz

JM, te lo hago yo que también soy árbitro por un módico avatar. (aclaración: lo de #270)

El portero es un jugador más, se le puede tocar como a todos, otra cosa es la interpretación de cada árbitro de las jugadas, que a veces la peña no se entera que la misma jugada dependiendo del árbitro cada uno pitaría una cosa VIENDO LO MISMO

Sh1n0d4

#283 Buen intento, pero no sirve de nada.

J

Voy a intentar conseguir el messenger de Busquets (tengo a 2 amigos del equipo donde jugamos con él) y que nos diga él mismo si la expulsión era o hizo un poco de cuento. Por cierto, ahora que se habla tanto de él, y de que tiene tanto futuro... hubo una temporada donde marqué más goles que él, ahí lo dejo.

PD: Era un 'crack'.

Buscando y buscando he encontrar un artículo del SPORT donde nos mencionan, ¡qué honor!

''Ambos empezaron su trayectoria en Badía del Vallés. Carlos pasó directamente a jugar en el fútbol base blaugrana, mientras que a Sergio le ha costado un poco más. Después de dos temporadas en el Badía, se marchó al Barberà y luego pasó al Lleida.''..

Cacahuete

#292 sabes quien no pito la final porque españa llego a semis no?

cuanto bocazas..

kijuna

ves Diskun como no estaban las cosas tan claras? :(

qué poca sensatez hay en el foro :(

enhorabuena jaden :P

eL_aiRMax

#282 maldita gilipollez que has soltado y la risa tonta que me ha dado xd

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • kijuna
  • Cacahuete
  • Crus
  • Maverick
  • TuR0K_Vva