El Espanyol denunciará a jugadores del Barça.

LiuM

Pena para el futbol profesional, pero en torneos de futbol playa, donde la mayoria de equipos son gente que se junta y demas, el tio jugaba bastante. Te hablo de antes de su debacle total.

Cualquier jugador que haya jugado a primer nivel en algun momento de su vida, y siga mas o menos activo aunque a diferentes niveles, pega unos buenos meneos con el balon xD

PD: Destacar que yo soy un jugador mediocre, no soy de los que destaca, pero tampoco la pifio, suficiente para que de vez en cuando me llamen para jugar un torneito (seguramente por falta de gente) jajaja

PLeaSuReMaN

no estoy dudando de su calidad y de las meadas que se metía en los defensas, incluído el baile a fernando hierro.

lo que me da lástima es el estado en el que estuvo apunto de suicidarse aunque parece que va mejorando

M4k4rr0n1

Pues le meteré bronca al que me explicó ayer lo contrario :P

Digo yo, si la seguridad contratada para el encuentro podía cachear, como entraron las bengalas? Por que a mi en el Camp Nou incluso me han llegado a pedir abrir el bocadillo para ver que había dentro, pero nunca me han cacheado ( hablando de seguridad contratada por el club, no de Mossos )

B

#5 En el camp nou entran los boixos nois?... laporta casi se lia a ostias xq seguramente le dirian esque mira que aficionados... cuando el es el unico que prohibe la entrada en su campo de los ultras.

#21

Xq no pones una repeticion desde detras para que veas como le toca el pie con la pierna de detras y lo desequilibra?

kijuna

la seguridad privada no tiene ningún derecho a cachear a nadie, ni de abrir bolsos ni leches, otra cosa es que luego se haga lo que les salga de los huevos :P

Eso dijeron en la radio vamos

BoLeNk0

Ahora que van saliendo videos de la peña que grababa con moviles etc... hay alguno donde se ve al menos a 2 tios del espanyol tirar cosas a la grada de los boixos ( eso si, despues del lanzamiento de 2-3 bengalas ) y en el lado de los brigadas, se ven a estos destrazando el estadio ( como no es suyo xD ).

shortyStyle

5 Boixos a chirona y los jugadores han pedido perdón, fin de la discusión por lo que parece, no?

Scavenger19

pues eso esta bien!

Rad1kaL

Faltan sanciones a los jugadores. Si no por parte de la federacion, por parte del Club.

werty

#339 evidentemente. Celebrar un gol con tus amigos familiares y gente que ama el fútbol debería ser sancionado con la cárcel.

Kirri

en fin el espayol fue superior me cae mu bn el espayol upa.

Kenny

#330 Poco tiempo antes de que Juanele acabara ingresado en Cabueñes, tuve la suerte de jugar con el un partido en el Grupo, y fue ,de largo, el mejor. Calcandose un zapatazo desde 30 metros que lo puso en la puta escuadra.

Y habia gente que estaba de entrenar en equipos y jugando en activo. Tambien habia unos cuantos chepos como yo xD, pero era un partido con un nivel bastante majo.

shortyStyle

#341 Haremos como si no hubieses escrito eso..

GuMmY

Pues si que tienen mal perder estos del Espanyol :D

oOL4sTOo

Yo creo que podian echar a los jugadores del Barça,darles un billete de solo ida para el Polo Norte.... algunos de verdad, que deciis unas gilipolleces dignas de una estatua.

RusTu

A mí lo que me mosquea es que en este hilo que habla de Barça y los boixos, me salga esta publicidad:

Rad1kaL

#340 AJAJAJAJ Familiares y amigos???????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo diria Radicales y Subnormales.

Edit ajajaja

#348 5-10???????? Tu que imagenes as visto?

Sh1n0d4

#347 Nicejob, buen observador con los números.

PD: No hacia falta ni pedir perdón pq no han hecho nada los jugadores, pero claro 5-10 retards en la graderia = Todos los aficionados del Barcelona sin duda. Si no poneos gafas.

DiSKuN

#347 FAIL! ya hay que ser tonto para echarse mierda uno mismo

oOL4sTOo

No he podido resistirme

Sh1n0d4

#347 ¿Que vistes 500 bengalas no? Entiendo.

werty

#351 eh, que si el vio a 500 personas lanzando bengalas, habrá que hacerle caso.

Rad1kaL

#353 claro los que destrozaron esa parte del estadio fueron 4 o 5, los de los disturbios antes y despues del partido tb fueron 4 o 5, los que armaron jaleo en el estadio tb, 4 o 5.

lxn_

Una buena sanción al campo del Espanyol tendría que caer en lugar de tanto lloro para disimular...

#353 ¿Sigues empeñado en que no tienes razón?
Por cierto los que destrozaron esa parte del estadio si no recuerdo mal eran del Espanyol así que tu comment tiene poco sentido :(

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • kijuna
  • Cacahuete
  • Crus
  • Maverick
  • TuR0K_Vva