El Espanyol destituye a Pochettino y negocia con Aguirre

JMBaDBoY

Fuente


El Espanyol anunciará hoy el sustituto de Mauricio Pochettino para el banquillo del Espanyol. De no variar los planes será el técnico mexicano Javier Aguirre el que tome la difícil misión de intentar sacar al equipo blanquiazul del atolladero en que se encuentra metido, en la cola de la clasificación transcurridas trece jornadas del Campeonato. Aguirre negociaba anoche su contrato, y el de sus ayudantes, tras ser requerido para desplazarse a Barcelona. Aguirre se comprometería por lo que resta de temporada y una opción de otra.
El técnico mexicano, con el que el club perico habría contactado de nuevo el pasado domingo tras el 0-2 contra el Getafe, era al parecer la opción elegida por el consejero responsable de la parcela deportiva, Iñaki Pérez. De hecho Aguirre ya había sonado durante el reciente proceso electoral a la presidencia del Espanyol, como técnico en la recámara por parte de la candidatura de Joan Collet, ganador a todos los efectos. Producido el cese de Pochettino, se activó el asunto.
En las últimas horas el Espanyol también contactó con otros técnicos, como Marcelino García Toral. Era del agrado de los máximos accionistas, que el fin serán los que tendrán que pagar el relevo técnico, pero sus altas pretensiones aconsejaron frenar el asunto. También Paulo Sousa, entrenador del Videotón húngaro estaba en la agenda.
Aguirre ha entrenado en España a Osasuna, At. Madrid y Zaragoza al que salvó del descenso en la Liga 2010-2011 pero dejó último de la clasificación en diciembre pasado. La llegada de Aguirre será un paso más en la 'mexicanización' del Espanyol, en el que ya milita el defensa central Héctor Moreno y cuyo patrocinador principal es Cancún

¿Qué os parece el cambio? ¿Creéis que el Espanyol irá a mejor y se salvará?

B

marcelino esta wapens me gusta mucho

Sonos

Peor no creo que le vaya, tampoco me importaría ciertamente :p Cuantos años llevaba pochetino? marcelino a mi me gusta bastante.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3 Este Enero hubiese hecho 4 años de entrenador.

P

entre los candidatos sonaba emery, asik por lo menos seguro k sera mejor xd

klawi

Venga Lotina acaba tu trabajo por favor.

2
Polak

Que bien eh....

kakarikez

yo lei que sonaba michel

B

Bueno peor no puede ir.

¿No recomendaban a Pochettino en algún programa de noche para algún equipo?

Enccel

jajajaj a tomar por culo el lloron.

Isakito9

Al menos marcelino les hará correr, creo que puede sacar al Espanyol de ahi abajo

B

Lo del Espanyol no lo soluciona nadie, aunque eso mismo dijimos de la plantilla del Zaragoza...

Animos Poche

P

en marca dicen que aguirre y en as que marcelino xd

kun294

http://www.marca.com/2012/11/26/futbol/equipos/espanyol/1353930399.html

miLo_

hahahaha

menudos periodicuchos tenemos en españa, los dos jugandosela al que ellos creen antes de que se confirme o que?

B

una pena...aun asi espero verlos en segunda

X

Mejor entrenador que pochetino no va a tener el Espanyol en años . Este se va para el Villareal ya vereis.

T

Mauricio, estás despedido.

pd: Ahora sique sí, el espanyol no se salva ni de coña, una lástima que bajen a 2º, no me caían mal =)

Isakito9

EN la web no ponen ni uno ni otro, por ahora nada claro, en el mundo deportivo ponen que Marcelino cerca http://www.mundodeportivo.com/20121126/rcd-espanyol/mauricio-pochetino-destituido_54355849874.html

lxn_

Mala apuesta, era el momento de Loti.

JMBaDBoY

De todos modos, el Espanyol está a 2 de la salvación, encadenando algunos resultados positivos salen de ahí. Eso sí, a ver como se las ingenian para sumar 40-42 puntos.

klawi

Las 2º vueltas de Mauricio eran horribles. Pena que le echen, podria batir el record de puntos mas bajos en Liga.

1 respuesta
Maikel92

Who cares, el Espanyol presenta concurso de acreedores en breves, no tardará en bajar xD

JosE_Arcadio

emery está bien porque garantiza el 3er puesto, aunque creo que el espanyol debe aspirar a más en copa.

PocketAces

Poquito le queda al Espanyol para descender ( ;

¿Se repetira aquella hazaña?

La del año que subió el Getafe a 1ª el Leganés bajó a 2ªB jajajajajajaja

El año que baja el Espanyol a 2ª el Barça hace sextete jajajaja

1
Y

Con un poco de suerte de cabeza a segunda, por cierto comentan que lo tienen casi hecho con Aguirre no con Marcelino

tute07011988

Menuda mentira en el título macho XDDDD

1 respuesta
miLo_

#27 ayer algunos periodicos decian que marcelino y otros que aguirre, era un cachondeo xD

#29 al final todo apunta a que sera aguirre en lugar de marcelino

1 respuesta
maw1

Marcelino es un buen entrenador (ojo que yo creo que Poche tb) el problema del Espanyol son los malos fichajes y el mal estado de forma de sus estrellas (Moreno, Verdú, Sergio Gª que ha vuelto de una lesión, etc.)

1 respuesta
tute07011988

#28 pero que venga de un moderador... tiene guasa.

"El Espanyol destituye a Pochettino" y fin, pero luego nos quejamos de las mentiras de la prensa y nosotros lo hacemos siendo un simple moderador en un foro gamer XDDDD

Usuarios habituales