Espectaculo en el partido Grecia-Portugal

no0mad

pues yo creo q esto forma parte del espectaculo, no es un terrorista, no hace daño a nadie, entretiene y ameniza el encuentro. Almenos ha alegrado una eurocopa en la que las unicas selecciones q han hecho un futbol decente han sido la republica checa y grecia.

Sin esto, esta eurocopa seria para olvidar, patetica.

PruDeN

x dios , alguien lo a oido en la ser ... a sido la polla , el manolo lama narrando la carrera del tio este y lego grita goool cuando entra en la porteria y ponen los pititos estos de cuando marcan 1 gol .. me e partido !!

sin cara del Figo y lego lo motivao k iba xDD

accord

molondron pero si tu vives para y por esta web

estas las 24 horas del dia pegado aki

me gusta ver como os jode k algien diga la verdad

donde lei en un post, palabras de un MIERDA DE MADRIDISTA CLARO ESTA, decia

Gana Portugal y partidazo de FIGO

una clara muestra de lo k algunos solo kieren ver en la Eurocopa

no he visto k nadie le haya dicho nada, no he visto k nadie le haya reprochdo esa actitud, pero si algien recrimina al Figo

ahora si yo digo, gana portugal y figo va hacer el ridiculo, seguro k mas de uno me hubiera contestado, pero como ha sido al reves, no pasa nada

FIgoDEputa - S

M

pues si yo vivo pegado a esta web, tu no se ke haras, pero precisamente siempre ke se abre un post en el ke hay una minima participacion de alguien del madrid, ahi saltas tu como un niño lloron a decir 3 o 4 bobadas. casualidad? permiteme dudarlo :_D

pero nada nada, tu sigue con tus boberias y sigue expresandote aki de esta forma, ke estoy seguro ke esto te vendra muy bien para superar tus complejos y frustraciones de ver como eres un fracasado de la vida. y dices ke tienes 35 años? ufff madre mia, ke desperdicio de tio xDDDD

y sobre figo pues perfecto oye, como una parte de gente esta en un extremo de la estupided, pues tu vete al otro para demostrar ke eres igual de tonto. bueno no, igual de tonto +1, xq ademas tienes la poca vergüenza de defender lo ke ha hexo ese payaso ke ha salido al campo.

pero da igual oye, sigue en tu linea, ke como ya te he dixo antes se nota ke esto te va muy bien como terapia ^^

speciaL

Sin atrapado, vaya carita ha puesto el Figo si hubiera sido un billete de 10€ fijo que se hubiera agachado.

XkratX

ajjaja #35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

reconozco ke me reido muxo, aunque me da vergüenza ajena lo ke pensaran todos los europeos viendo al español de turno liarla ...
XDDD

acho pero wenisimo pk se tira a la red como si marcara un gol y los de la COPE ponen el sonidillo de cuando hay un gol, y el anuncio de puritos dux y to JAOEOJEJOEAEAOJ ke me meo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

accord

mi edad solo la dije un vez y tu la recuerdas casi siempre

mm te excita mi edad o te gustan los hombres maduritos

no seras rarito verdad, pork conmigo vas jodido

ale FIgoDEputa

Portugeses llorones, somos los campeones

le tenia k haber dado con el palo de la bandera en la cabeza, por pesetero y ruin y falso y vendido

M

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=15262

enhorabuena, he encontrado a la persona ideal para ke os podais sodomizar mutuamente. disfrutalo, ke te lo has ganado campeon.

Elektro

Joder yo me lo he perdio :S. Si conseguis link o algo del sonido de la SER o del video k suban a algun lao ponerlo plz xD. Lo de la SER debe ser lo mejor xDDDD

Sergio8603

Como dice uno por arriba pues estoy de acuerdo, eso sí que ha sido espectáculo del bueno xD sinó los partidos serían muy buenos, me ha gustado mucho y yo tambien escuchaba la Ser, cuando decían "sigue, se va de uno, de dos, de tres, y... GOOOL" Es que me meaba xD

Tifa

#39 ahí sale algunas fotos

http://www.as.com/comunes/2004/eurocopa/partido.html?p=0130_01_01_0365_0651

TiDuSS

ha sobrao lo de la bandera del Barça, podría haberle tirado otra cosa...por el Barça y también por España .

pero la verdad es que ha sido la puta mofa x'DDDDDD JAJJAJA me he descojonado macho xD .

PD: si se sabía que iba a salir... es casi más culpa de la seguridad xd

artuditu

Podia haberle tirao unos billetitos o unas monedas, y no haber sacado la bandera del Barça...

speciaL

La anécdota fue que 'empató' el Barça, cuando un espontáneo con barretina se empotró en la meta helena tras lanzarle la bandera azulgrana a la cara de Figo.

Vaya factoría de payasos que tiene el AS, en fin patetico.

M

"Al final el nota cumplió su promesa, y a pesar de que lo anunció con antelación en varios medios no tuvo mayor problema para conseguir una entrada para la final, saltar al campo y hacer su numerito cuando el partido estaba en su momento cumbre. Que triste: http://www.yonkis.com/w.php?id=472004231659.jpg "

Sergio8603

#43 si le tira billetes, figo igual le pega.

PD: una duda: eso no es legal, no? tendrá que ir a la carcel o pagar una multa, no?

Tifa

#44 xD

#48 eso si que es verdad..q es una persona y nose porq la gente le insulta..no sé...eso ya es pasarse y...bueno..no me parece bien..

Sergio8603

Joder, pobre Figo.

ES-ElCiD

#44 y una redaccion un poco como de 2º de ESO :7

Hwo4rang

#45 que buena la foto... xDD

DarTekNo

yo tb lo escuche en la ser ha sido tremendo xDD

parecia ke estaba haciendo una carrera de rugby sorteandolos hasta llegar al fondo

Tifa

La Ser lo ha hecho... xDD q bueno...en vez de decir cosas han seguido la "jugada" xD
Aunq tb es patetico lo q a pasado...

ScOuT

jajajajjajjaja ya ves... se va d 1, d 2, 3, 4, 5 y GOOOL xDDDD

ke makina el tio aunke por una parte a sio d pena.. almenos a servido pa entretener al publico xD

Ese video lo colgara en la web no? yo kiero tenerlo xDDD

PruDeN

#49 1 respeto a los de2º de ESO ....

sk0rpion

Pues me averguenzo del pavo ese

skapao15

#35 jaoaojojaojaojaojoaoojaoa seguro que corria por una vez este año para cojerlos

S

Ese tio es un CLON del aficionado ingles que salta en todos los espectaculos... de verdad os creeis que es un crack, de veras os creeis que no busca fama y por consiguiente DINERO, que ilusa es la gente se cree que lo hace para reivindicar algo y solo lo hace por euros

A mi me ha parecido tristisimo, to soy aficionado al futbol ( al weno no al de Grecia ) y que me salte un puto soplapollas, rencoroso y con ganas de que le vuelvan a llevar a TV3 me parece bochornoso para el deporte y todo lo que conlleva.

Este idiota tiene pagina web... pero para que decirla si con ello hacemos que se forre los bolsillos.

Un saludo

PD: Me gustaria que alguien me mantuviera informado sobre la multa que le caera, no me gustaria estar en su pellejo, min 90 de la final mas importante que se juega Portugal, con la dificil situacion que sufre y el tio riendose de todo el mundo. No se no se pero quiza a algun policia pikado se le vaya la mano o la porra esta noche en la comisaria por el ojete del personaje este

PruDeN

ya, xro NO TIENE PRECIO ...

http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=jauja8a8a.jpg

CoCoLiSo

este pavo tmb fue el q salto en montmelo

bi7er

weno, el sport ya tiene foto para la portada de mañana.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • FuLG
  • Tifa
  • Sergio8603
  • accord
  • Amokachi
  • Achi