Espectaculo en el partido Grecia-Portugal

Tifa

No ha ocurrido nada en todo el campeonato pero ha ocurrido en la final...es algo sorprendente...que opinais de aficionado que a saltado al campo???

Nota: Tenia una bandera del Barcelona Oo casualidad? :S
#2 ya, ya se que hay tontos en todos sitios pero yo pongo lo que se ha visto..

D4LL4S

Y se la tira al figo jajajaja..... y bueno cuando se mete la ostia contra la red xddddddd...

Pero lo mejor era la cara de los guardias corriendo detras de el cuando lo ponian a camara lenta en la tele...

Na pos un fallo de la seguridad de la eurocopa..
%0Q
PD: al q puso el post%2S tontos los hay en todas partes asi q ya estas quitando lo q pones al final...

FuLG

se llama JIMMY JUMP
salio la semana pasada en el ultimo capitulo de la temporada del programa de andreu buenafuente ''una altra cosa'' diciendo ke iria a saltar un pokitin en esta final de risa!

grecia > portugal
jimmy jump > luis figo ese que jugo en el barça :)

Achi

la mofa cuando se vas de 5 seguratas y levanta sus brazos de manera triunfal para estamparse despues contra la red.
en la camiseta ponia: WWW.JIMMYJUMP.COM

FuLG

para mas informacion http://www.jimmyjump.com/

chetos

Jejajejajjeja aveis visto todos los policias tirandose encima. Se parecia al juego ese del grand prix de las manoplas que se tenian ke ir a una carta y ponerse encima no se si sabeias cual es jajajajjaja.

Que risas me he echao yo solo cuando a saltao a la porteria XDDD

Achi

www.jimmyjump.com Music by Van Halen - Jump ^^

SMF_

jajajajajaja xDD
felicidades a grecia por el triunfo :P

SMF_

habeis visto la web jajajajajajajajaj es catalan el pive al parecer.

Martita-

Que raro que no haya saltado el que salta siempre, que tambien salio en la final de la UEFA de este año.

_dGr_

Sin enlomada en la red ajajajajajjajajaaja.
Vaya golazo se ha marcao xDDDD.

Aridane

1-1 ahora la prórroga. Lanza Figo primero.

Cierto #10.

artuditu

Ese tio se podia ahorrar haber sacado la bandera del Barça, ha avergonzado a los culés.

Y si, admito que me ha sacado una leve sonrisilla cuando se la ha tirado a Figo, pero sigue siendo un impresentable, si quiere hacer esas paridas que no lo haga en nombre del barcelonismo.

M

Se sabía de sobras que iba a salir el tio ese xD ya salió advirtiendolo y tb sale en www.yonkis.com :S , Vaya tela!!

melonz

como se iama la cancion? (la de la web,urgente pls)

Amokachi

sin maldito anormal el ke ha saltado, los españoles como siempre haciendo el puto subnormal

David_

Yo me partio el culo xDD qe tio xDD y salto to powa a la red xDD .

Sin wapa la cancion de su web este tio esta to fumao o algo XD

FuLG

venga venga ke ia empiezan a venir los indignaos!!

ai ke me meo xD

Achi

#15, iwal lo lees, q ya ta puesto...

Amokachi

claro q indignao , tu ves normal lo de ese retrasado?

xtreme_cs

JAJAJJAJAJA el puto jefe sin mas como le a tirao la camiseta al Figo de Puta ese ajajajajjaa

Amokachi

sin catalanes celosos de figo ya no saben sin tirar cochinillos o fumados al campo, a ver que sera lo siguiente..

BRaDoLH

JAJAJA es verdad lo vi en una altra cosa q decia q iva a saltar o no se q

accord

ha sido fantastico, todo un espectaculo

lo de tirarsela a Figo ha sido genial

GRECIA SE LO MERECE, le ha dado por culo a toda la prensa k no daban un centimo por ellos

¡¡¡¡ GRECIA GRECIA GRECIA GRECIA !!!!

A LA MIERDA PORTUGAL, A LA MIERDA FIGO

k lo del tio no os ha jodido, os ha jodido k se lo haga al FIGOdeputa, k si hubiera sido a otro, no hubierais comentado nada

pfffffffffffff K SE JODA, SE LO MERECE - N

artuditu

Ahora entiendo como alguien es capaz de llegar a hacer eso, por que hay gente capaz de reirle la gracia e incluso alabarle, este foro lo demuestra...

M

#24 sigue hablando como un indio anda, ke por lo menos resultas menos patetico, estupido PERSONAJE.

Amokachi

toda la razon #25

Paspanuki

Hay catalanes y del barça como yo, ke cuando ha saltao al campo se nos ha caido la cara d vergüenza asi k no generalices amokachi

G

DIOS KE PARTIDA me e reido komo 15min yo solo ahi jajajajajajaja, ke crack, valla ostion se a pegao kontra la red y lo de la bandera a figo a sio lo mas, en la repeticion e visto ke era del basa xD ke partida joeajeaoejoae y el figo se a kedao to pillao jeajajea

si no fueran por los ke saltan al kampo el futbol no seria lo mismo
y me alegro de ke sea un español!!!

en su pagina web hay videos!!!!!

Hwo4rang

Vergüenza?¿?? Porqué ??

Acaso tuvo Figo vergüenza cuando metia los goles y besaba la camisa del barça y luego mira lo que hace???

La verdad no me parece ninguna ofensa para el barça... o acaso los clubs de futbol eligen a sus aficionados??

PD: Me ha parecido muy bueno eso de tirarsela a la cara y todavía me estoy riendo... :'( :D :'( :D.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • FuLG
  • Tifa
  • Sergio8603
  • accord
  • Amokachi
  • Achi