¿Está acabado Henry?

NTC-________

henry gonzalez blanco.

keiruga

Callará bocas otra vez éste año.

B

Muy pronto estan hablando de cerrar bocas xD

Kanoute

es un jugador que aunque no esta en el cénit de su carrera tiene mucha calidad, ademas caba de salir de una lesion, que mas kieres? xD

Torit0

Atendiendo a #1 y sin entrar en discusiones sobre ¿Lass?, digo que Henry NO está acabado. Desde que llegó a Barcelona que le cueste coger la forma ha sido el pan nuestro de cada día. Si consigue acumular minutos y jugar sin dolor ni en la rodilla ni en la espalda, estoy seguro de que veremos su mejor versión antes de que acabe el año.

Ahora bien no voy a negar que este verano le habría vendido y habría traído a Silva. Pero no pudo ser. Y tampoco voy a negar que ante la falta de un fichaje nuevo para esa demarcación pensaba que Bojan iba a disfrutar de más minutos ahí que el francés, y de momento no se está cumpliendo.

El mayor problema que tiene Henry es que Pedro está haciendo goles con una facilidad pasmosa y a él entre palos, lesiones y chutar centradito a las manos del portero como una nenaza pues le está costando horrores, pero eso son rachas por las que todos los delanteros pasan. Estoy convencido de que si este año se ha quedado en el Barça es porque mirando al Mundial este año le interesa estar en un club de primer nivel y que una vez que acabe ese torneo será el momento de despedirse del Camp Nou

weeheee

ya me gustaria ser igual de ''torpe'' que lass , con el balon en los pies.

xDDDDDDDDDDD

ECL

A mi parecer seguira como el pasado año, metera una veintena de goles, jugara mal partido si y partido no. Eso si, espero q traigan a alguien q desequlibre un poco mas por su banda, puesto q le veo un poco lento y sin chispa.

Pero no esta acabado.

B

Madre mia, y el chaval este se atreve a llamarme a mi forofo, diciendo que Lass le da por los 4 costados a Toure, JAJAAJJAA, en fin. Que pase el siguiente, que cansado estoy de forofo/cuentas fakes macho.

factonni

#57 eso es como si me dices que messi siempre hace lo mismo:

  • irse en diagonal, regatear a todo el mundo y tirar
  • plantarse en el area pequeña regateandose a todo el mundo y haciendo alguna pared.

ojala fuera tan facil hacer las cosas como decirlas.

Snoopedd

#128 que si campeon, lo que tu digas, pero las cosas son asi lo veas tu o no. Y lo mismo te digo en cuanto a estar cansado de forofos, pero en vez de cuentas fake de trolls.

B

Que lass se mea por los 4 costados a Toure?, claro hombre claroooooooo, toda la razon del mundo, es el mejor MCD del mundo, y diria de todos los tiempos!!. Que PARA TI lo sea, no te da la verdad absoluta. Para el Madrid probablemente sea la mejor opcion, pero en el Barca la mejor opcion es Toure. Pero no, en este foro, siempre es ver quien la tiene mas larga, que si Pepe >>> Pique fusionado con Vidic + Maldini de joven + Beckenbauer, y ahora que si Lass >>> Toure Yaya + Mascherano + Makelele en sus tiempos + Gattuso en sus tiempos. Las cosas que hay que leer macho. Y encima me estas llamando troll?, yo no he sido el que ha entrado diciendo tonterias eh?. Mirate bien el thread :).

DiSKuN

#129 Messi es mas imaginativo, y si ves mas de 3 partidos del Barça, ves q si no puede hacer diagonal, hace paredes, y sino, busca pases al DC por abajo, o por arriba,etc..

Es un abanico de opciones cosa que Henry no

E

Sí.

Pero por suerte están Pedrito y en breves Robi, para mandarle a USA, donde se tenia que haber ido tras ganar el triplete.

oOL4sTOo

Pues parece que si al final, está negociando Txiki por Robinho en Manchester, que LOL. Yo sinceramente creo que Robinho puede hacer el h0rr0r en el FCB porque clase y calidad tiene y creo que hace falta un golpe de efecto, sobre todo por la banda de Henry, ,pero no sé como reaccionará Pedrito y como se le tratará, espero que bien.

K

Henry le quedan 2,3 años rindiendo bien, lo que pasa que ha tenido muy mala suerte con las lesiones..en cuanto coja ritmo , yo creo que es titular indiscutible valla..aunq pedrito esta aprovechando las oportunidades el cabron que no veas XD....y henry llevaVA 6 meses sin marcar? O_O , esta claro , y cristiano lleva ya 1 mes sin marcar tb.

edit: ¬_¬

B

Henry lleva 2 dias sin marcar, no 6 meses xD

oOL4sTOo

Robinho podría venir cedido por siete millones
El Barça estaría interesado en la cesión del jugador este invierno, por siete millones, y con la opción al posible traspaso el próximo verano

B

7 millones una puta cesion?o_O

DiSKuN

7M? si ayer eran la mitad xD

menudo timo

JMBaDBoY

Ya se ha abierto uno de los threads con más solera del foro. Para hablar de posibles traspasos, cesiones y demás:

http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-rumores-invierno-temp-20092010-370497

pkjn

No creo que este acabado pero pedrito tira muuuuuy fuerte.

Sh1n0d4

Creo que no.

Ha empezado la temporada algo irregular y con lesiones ... tranquilidad señores :D

Usuarios habituales