¿Esta Capello cargandose el Real Madrid?

DiSoRDeR

Y q cojones le debe Beckham al Madrid?? Más bien será al revés, Beckham vino al Madrid cobrando mucho menos ya q cedió el 50% d sus derechos, en todo este tiempo, al margen de dejarse los webos cada vez q saltaba al campo, le ha dado muchisimo dinero al Real Madrid.

Nunca se ha kejado y a cambio Capello, q supuestamente se keja d la falta d compromiso y seriedad d los jugadores le ha marginado, además d pedir q no le renueven. Q se supone q debia hacer??? Pues claro q se ha buscado otro ekipo, muchisimos futbolistas lo hacen, su unico error ha sido hacerlo público. Y encima ahora tiene q aguantar q Capello diga públicamente q no va a volver a jugar, q está FEISIMO, y q Calderón diga q les ha toreado y q se va xq kiere ser actor, q está todavía más feo.

Q algunos os kejeis dl comportamiento de Beckham, con la panda d holgazanes y borrachos q teneis manda webos, kiza no es muy bueno, pero es un profesional como la copa de un pino.

Davor

Nada vosotros seguid siendo asi de forofillos, al estilo de vuestro amado presidente Calderon, sin duda estamos rodeados de joyas...

Cuando aprendais que para ser aficionado de un club de fútbol no hace falta ser subjetivo y que se puede ser objetivo con el club que te gusta, veréis la luz.
Hasta entonces seguid diciendo que el Madrid de Capello es la leche porque ganó al Zaragoza 1 -0 en casa, mientras que en la realidad gracias al SR Capello y gracias al SR Calderon y al mercenario de Mijatovic, estamos en una de las peores crisis del club.

Ah gracias también a socios y aficionados tan inutiles como vosotros, enhorabuena. Sigamos haciendo el ridiculo que aun nos queda... :)

Saludos,

michi

presentate tu, davor y deja de aburrir dando la kk

Davor

No yo no me presento a presidente.
Solo dije que lo avise y aún ahora que está pasando lo que yo veía venir hace 6 meses, aún los que apoyáis a Calderón y a Capello seguís revolviendoos en vuestra mierda y eso solo hace una clase de animales :P

Salu2,

Ninja-Killer

Ronaldo no hace NADA. Hay partidos en los que el árbitro corre más que él. Un delantero como es Ronaldo no debería de permitirse el lujo de tocarse los webos en los partidos y tirarse largas rachas sin marcar. Se debería de haber ido hace 2 años y .
Hoy día hay 2132313131 delanteros mejor que él. Gordo vete ya!!!!

PD Lo dice un madridista

kijuna

Yo creo que Davor es una cuenta fake de Roque :P

Calla ya cansino, que pesado con el "soy el más listo y mejor de los madridistas".

Davor

Si super fake desde el 2002 como las vuestras...

Salu2,

GrimMcSlam

"apoyáis a Calderón y a Capello seguís revolviendoos en vuestra mierda y eso solo hace una clase de animales"

Puede sonar ventajista (no me mates Disorder...) pero con Calderón y Capello estamos a 2 puntos del líder en la Liga, vivos en Liga y en Copa (veremos a ver hoy...). Así q... cargarse, lo q se dice cargarse no... no?? ;)

Salu2^^

Davor

Grim tio realmente ves al Madrid bien?

Se sincero...

GrimMcSlam

Pues por supuesto q no. Pero he dicho 10000 veces q me la suda como esté ahora y como ha stado antes, si llega al final con posibilidades.

Capello y Calderón están consiguiendo lo q "prometieron"-> resultados. Es cierto q jugamos como un equipo de 3ª division y q hemos perdido contra Recre, Depor, Celta y Getafe, aparte del Sevilla... peeero, ahi estamos a 2 puntos.

De todas maneras, espero q con Gago y sobre todo, Higuain, aparte dl adios de Ronaldo ponga mejor las cosas.

-------------------Casillas--------------------

-S.Ramos--Helguera-Cannavaro---R.Bravo

-----------Gago--------Diarra---------------

-Robinho-------------------------------Reyes

---------Higuaín-----Van Nistelrooy----------

Esperemos q juegue cn esta alineacion :P

Salu2^^

DarthVader

El madrid a día de hoy (y perdón por la expresión) es una casa de putas. Y me voy a explicar:

-. A día de hoy Capello dicen que no seguirá a final de temporada.

-. Un entrenador que pidió X fichajes (emerson-diarra) y que ya ni confia en ellos ni los pone. (Evidentemente)

-. Un entrenador que ni siquiera tenia que haber venido pues, cuando se fue se rió de todo el madridismo. (y no lo voy a explicar otra vez, es algo q roncero está cansado de explicar)

-. Entrenador que no respeta a la afición ni a muchos de sus jugadores.

-. No nos vamos a olvidar del presidente, candidato elegido a la presidencia sin tener en cuenta el voto del SOCIO por correo. (los datos dicen que hubiera quedado segundo en la elección)

-. ADemás de eso, arremete contra los jugadores y es el principal "agitador" del club. Qué la prensa no tiene nada que escribir del real madrid? pues yo abro mi boquita y asunto resuelto.

-. Presidente que ya empezó mal el mandato pues no cumplió ninguna de sus promesas ()kaká-cesc-robben)

-. Y los jugadores? beckham que ya ha firmado con otro club, ronaldo que ni siente ni ha sentido los colores de este club (ni de los que ha estado) jugadores en decadencia (salgado,guti,r.bravo,raul,r.carlos), jugadores caraduras como cassano, jugadores infravalorados como robinho (mira que esparaba muxo de este)....

En fin, la casa de los líos, que cuando uno se está quieto se mueven los otros 20.

A todo ello en la situación deportiva, sobrevive, no se sabe x cuanto tiempo pero sobrevive. Quizás la esperanza son Gago e Higaín. Como salgan tb malos...

kijuna

#67 ohhh , me sacas 5 meses.

Eres peor que Onieva en radio marca y en el rondo xD

mira #70, que así es como piensa un madridista, no un lo que tú seas, que te gustará el madrid, pero madridista no eres ya que todo lo que sueltas contra él es mierda, a lo mejor es para luego revolcarte como tú dices...

#71
-. A día de hoy Capello dicen que no seguirá a final de temporada. esto te lo puedes creer o no, porque el Madrid no le va a echar pagándole infinitos millones que le tendrían que pagar

-. Un entrenador que pidió X fichajes (emerson-diarra) y que ya ni confia en ellos ni los pone. (Evidentemente)
Siempre pone a uno de los dos ¬¬

-. Un entrenador que ni siquiera tenia que haber venido pues, cuando se fue se rió de todo el madridismo. (y no lo voy a explicar otra vez, es algo q roncero está cansado de explicar) Ganó la liga, dejo un equipo preparado para ganar copas de europa...le perdonamos, no te preocupoes por el madridismo

-. Entrenador que no respeta a la afición ni a muchos de sus jugadores. no respeto a 2 aficionados, no a toda la aficion

-. No nos vamos a olvidar del presidente, candidato elegido a la presidencia sin tener en cuenta el voto del SOCIO por correo. (los datos dicen que hubiera quedado segundo en la elección) esto lo tiene que decir el juez, calderon gano el voto presencial, que algo de importancia tendra

-. ADemás de eso, arremete contra los jugadores y es el principal "agitador" del club. Qué la prensa no tiene nada que escribir del real madrid? pues yo abro mi boquita y asunto resuelto.
-. Presidente que ya empezó mal el mandato pues no cumplió ninguna de sus promesas ()kaká-cesc-robben)
aquí tienes toda la razón xD

-. Y los jugadores? beckham que ya ha firmado con otro club, ronaldo que ni siente ni ha sentido los colores de este club (ni de los que ha estado) jugadores en decadencia (salgado,guti,r.bravo,raul,r.carlos), jugadores caraduras como cassano, jugadores infravalorados como robinho (mira que esparaba muxo de este)....aquí también tienes razón pero parece que es lo que están arreglando ahora mismo, todos fuera y listo :P

Hala Madrid xD

GrimMcSlam

Sisi... pero conticoneso... ahi está, en la pomada. Hace 3 años q el Madrid no está como está ahora en la clasificación, si no me equivoco ...

Salu2^^

kijuna

Eso es cierto :P

Lo que espero es que hoy ganen para ver si así se animan todos y se centran, porque como perdamos, vuelve la crisis, las elecciones, las listas negras, etc

Davor

#74 Precisamente con ese comentario es a lo que me refiero que actuáis como un tio vivo, osea que la salud deportiva y estamental del club se basa en ganar o no al betis en casa, cuando hay 20 mil cosas detras como las que dice #71 que realmente dan el pulso de como está el club, del que soy aficionado por mucho que a tí kijuna te fastidie ;)

Y sí, el club está hecho una mierda y vosotros no os daréis cuenta hasta que no se gane nada, pero para entonces ya será demasiado tarde. Aunque para entonces os llegará algún como hoyas estilo Calderón, que os volverá a engañar diciendo que va a traer a Kaka o al Crack de turno...

PD: Al margen del tema en cuestión Kijuna paso de tus flames :)

Salu2,

GrimMcSlam

Joder Davor, a ver si es q el Madrid no ha ganado titulos durante 4 años por culpa de Calderón eh??.

Te recuerdo q la situacion del club estos ultimos años ha sido lamentable... al menos ahora, en lo q a resultados (o estado deportivo, más bien :S) se refiere estamos bien.

Esperaré a q acabe la temporada para juzgarles a los dos (Capello y Calderón) pq como ganen algo (Liga o Champions) a ver cual de vosotros (madridistas disgustados o no-madridistas) abre la boca para criticarles.

Salu2^^

kijuna

#75 pues precisamente no te refieres a nada, porque:

Lo que espero es que hoy ganen para ver si así se animan todos y se centran, porque como perdamos, vuelve la crisis, las elecciones, las listas negras, etc

Me dirás que tengo que ver yo con las crisis, elecciones o listas negras...eso es lo que sale en la prensa, no lo que yo hago ¬¬

Los madridistas se alegran de las victorias de su equipo y le joden las derrotas, vamos, los madridistas como todo el mundo, pero la gente como tú (que no es madridista, es de esa gente que va al teatro como bien dijo tu enemigo Calderón) se alegra en las derrotas y le resultan indiferentes las victorias porque tarde o temprano volverán a perder.

Debes disfrutar del fútbol una barbaridad.

ScOuT

Respondiendo al titulo del thread...

No, creo ke esta haciendo lo ke otros debieron hacer temporadas anteriores...

¿Soy el unico ke cree ke capello es el mejor entrenador para el madrid?

Davor

#77 estas dando por sentado que me alegro de las derrotas del Madrid y que no me alegro de las victorias de mi equipo que es el Real Madrid, eso demuestra que tienes muy poquita capacidad de comprensión lectora. Aunque me alegre de las victorias, soy capaz de tener una visión objetiva de mi equipo en la cual distingo los problemas que tiene como institución y planificación deportiva.
La diferencia es que vosotros a pesar de esos problemas, que se que véis, no los reconocéis, mientras que yo si se ver y reconocer que el fútbol que hacer el Real Madrid a presente es resultadista y que al margen de que va en contra de mi gusto futbolístico, para mas inri si realmente fuera puramente resultadista, como fué el primer año de Fabio Capello donde solo perdió 2 partidos en liga (si no recuerdo mal...), no llevaría los partidos perdidos que lleva esta temporada.

Para mi y mi forma de entender mi equipo el Real Madrid y mi gusto futbolístico, Fabio Capello tal y como dije hace 6 meses y antes de que estuviera trabajando para el Real Madrid, es el peor entrenador.

PD: Por otro lado kijuna, no sabia que el club te había dado el título honorifico, para señalar quien es buen aficionado del Real Madrid o no.

Salu2,

Raykito

Yo creo q la respuesta a la pregunta a kedado respondida sta noxe en el partido contra el betis. Cn evidentes problemas de cara a puerta, la solucion q pone es no convocar ni a ronaldo ni a beckam, cn lo q no tiene un delatero en el bankillo xq si la cosa se pone fea(cm sta noxe)y no tiene tmp a un tio q te podia aver resuelto la eliminatoria a balon parado(a falta de poko tiempo xa el final, el madrid a tenido una falta buenisima y no a tenido otro jugador xa tirarla q sergio ramos!!!)

kijuna

#79 sí me lo dieron hace dos meses xD

Pues hoy nos han eliminado, pero a mi me ha gustado la actitud del equipo creando ocasión tras ocasión, aunque sin meter ni una, nos falta un delantero, porque si VNR está mal no hay nada que hacer, Ronaldo no creo que hubiera solucionado nada

LaguNz

Ronaldo, Beckham, Salgado, R. Carlos, Cassano, Emerson, Helguera. Todos estos sobran, y deben irse a la calle, y mira, dudo de Guti y Raúl, y no sé si me olvido de alguno más... vamos, que hay que hacer una limpia pero ya (ya se está haciendo)...

Yo apuesto por Capello, y si lo destituyen pues será una cagada, si es así, pues que me traigan al Mourinho xD.

Miminh0

Vosotros madridistas seguid dudando de el unico jugador ke pone en funcionamiento al ekipo hoy en dia : Guti, y seguid dudando de el uniko ke se deja los kojones en el campo : Raul....y os ira de pm.

Esta cargandose capello al madrid ? SI

Capello ya no cree ni en su madre, se contradice el mismo un dia SI y otro Tambien, vende fichajes millonarios avalador por el como kojonudos, y luego ni sikiera konfia en ellos.

GrimMcSlam

No creo q sea el dinero lo q le preocupa al R.Madrid precisamente...

Yo, después del partido de ayer, tengo al menos alguna confianza, la verdad es q ver jugar así al Madrid despues de la primera vuelta q llevamos... es para estar "contentos"...

Q nos follaron?? SI, xo a ver... fue más mala suerte q otra cosa. Solo hay q comparar este equipo con el q perdió con el Recre.

Salu2^^

Davor

Si, igual que no se podía comparar el equipo que fue humillado en Getafe con el que le ganó al Barça. Y de esas fechas hasta ahora solo Gago e Higuain le han dado otro aire, el resto sigue igual o peor.

Salu2,

GrimMcSlam

Pues ayer Diarra me gustó. Y Cannavaro lo que jugó, y Helguera, y Reyes... incluso R.Bravo. Aparte de Torres q no lo has nombrado antes.

Q si, q puedes ser fatalista y decir lo q kieras, xo yo creo q van en buen camino (pese a caer en la Copa del Rey :S)

Salu2^^

Sh1n0d4

si se sacan a 4 o 5 mantas y se hace un equipo joven pero con ganas, saldra adelante. Y creo que capello esta capacitado para hacerlo.

DiSKuN

higuain se mueve muy bien arriba y tiene un buen regate. gago vi el resumen y es q es buenisimo. cuelga balones q solo tienes q empujar el balon, pases verticales y al primer toke. lastima q no este rodeado de otrs jugadores que jueguen a un toke. m ehubiese encantado verlo en el barça :_

GrimMcSlam

#88 si... como Motta.

Gago en el Madrid tiene la misión de organizar y dar pases de ese tipo. En el Barça no le hacen falta ese tipo de jugadores, xq ya tienen a Xavi e Iniesta.

Gago no es tan defensivo como puede ser Edmilson o Motta, por lo tanto, no creo q tuviera cabida.

Salu2^^

DiSoRDeR

Psche, yo a veces pienso q Motta y Edmilson juegan para el otro ekipo, teniendo eso en cuenta hasta mi abuela es más "defensiva" q ellos 2.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Davor
  • kijuna
  • michi
  • PaPi