Esta copa es una farsa. Villar Corrupto.

S

Todos sabemos que cuando tienes un trabajo, sea de lo que sea, a lo que aspiras es a ganar más dinero año tras año, o al menos eso es lo que todos queremos.

Esa idea me parece bien, pero de ahí, a montar semejante espectáculo como el que monta el señor Villar en Copa del Rey, va demasiada diferencia.

  1. Los equipos pequeños han debido suèrar 3 o 4 rondas previas hasta llegar a esta ronda para enfrentarse con equipos de primera.

  2. Efectivamente, tienen que ser equipos de primera, no pueden ser de segunda, y tampoco equipos de primera de la zona media-baja, no, tienen que ser equipos que estén entre los 6 primeros.

  3. Imponen las eliminatorias a doble partido para que el equipo pequeño lo tenga aún más dificil.

  4. Si es necesario, se inventa un penalti en el minuto 95 y lo manda repetir tantas veces sea necesario para que el rival meta gol. [Véase Rayo - Espanyol (No es que lo diga yo, lo dice el Marca, el as, la web del espanyol...)]

  5. Y para quitarle hierro al asunto de ser "antimodestos", dejan que el Écija - Madrid se juegue en un barrizal, en el que lo mejor del partido fue que no hubo lesiones por ambos bandos.

Señor Villar, deje de llenar su bolsillo yl el de la federación, debería dejar que el fútbol sea tal como es, que los grandes demuestren que lo son, y que los pequeños puedan soñar sin que un señor vestido de negro le quite sus esperanzas.

Esta copa no se la traga nadie, ni siquiera se llenó el campo del Écija para ver al Madrid... y el del Badalona me consta que hubo un buen ambiente, pero no se si llegó a llenarse.

Esta copa solo pretende que a semifinales lleguen los de siempre, Espanyol, Deportivo, Zaragoza y Valencia, dado que sus aficiones estarán ilusionadas con la Copa y llenarán el estadio, llevándote tu. señor Villar un X% de esa recaudación.

Basta de engaños, basta de robos, basta de farsas y de corrupción y viva el fútbol tal y como es.

PD: Esto es mi punto de vista objetivo, estoy que trino con el espectáculo que tenemos montado en copa. Si me hubieran dicho ayer a las 19.00 que si firmaba un Rayo 0-1 Espanyol lo firmaría y pagaría por ello. A estas horas de la mañana, pensando en "frío" el 1-1 me parece un robo a mano armada.

wOlvERyN

No has visto el basquet en zaragoza...
Ni...

PF, como decía mi padre, un taparabos y a nadar, o unas zapatillas y a correr, donde nadie te pueda quitar lo ganado o meter baza.

S

#2, tambien es de sobra sabido que en baloncesto pitan unas cosas u otras dependiendo los jugadores y el respeto que se tengan ganado... como si fuese bronx :S

Pontifex

de hecho el objetivo del espanyol este año es liga y champions

Kenny

Que hay muchos corruptos en la Federación ya se sabe, Villar el primero, asi que no me extraña que todo lo que hacen no tiene ni pies ni cabeza, no se puede esperar un buen trabajo de un corrupto

PeLu

Decirme entonces k copa del rey preferís, el año pasado lo mismo os kejabais de k era a un solo partido y este año os kejais de k es a 2.
De k el amdrid se ha jugado en un campo mierda k esperabais, k se jugara solo en el bernabeu entonces, pues seria a un solo partido y se kejaría el ecija por no jugar en su campo.... y asi seguiría...
P.D. si ayer hubiera ganado el madrid, y el barça hubiera perdido no estariais así...:/ k raro k Villar siempre sea el culpable en estas ocasiones.

Nolte

#5 es villaR, no villa xD

speciaL

#2 lo de la feb es de traca, pero les interesa tener a un equipo de basket que tiene 8000 abonados en LEB y llena todos viernes el pabellon. no me olvido de la falta que pito garmendia a JoJo despues de un triple de los sin agua, garmendia hijo de la gran puta aun tenemos una soga para ti :D! este año si :D!

Sinobin

#6 El formato actual de Copa es una mierda, primero xq la copa es el unica competicion donde los equipos humildes pueden hacer algo, y ver partidos unicos en su campo vs equipos grandes es un espectaculo. Yo ponia todos las eliminatorias a partido unico en el campo del ams debil hasta cuartos. Eso de xq ha ganado el barça y madrid no.... en fin, desde hace cuanto que no la gana el Barça o Madrid? Pregunto eh? xq npi

DrDre

eliminatoria unica hasta la final y asi se acaba un poco con el tema d miliones de competiciones y miles de partidos que tienen k hacer los ekipos grandes....

PeLu

#9 vale a partido unico, hubieran hecho penaltis y posiblemente el madrid ya estaría eliminado, y si hubiera sido solo en el bernabeu el ecija no tendría oportunidades en su campo y se kejarían de favorecer al grande.
A doble partido todos tienen la oportunidad de demostrar lo suyo en su campo.
En cuanto a jugar en un barrazal el barça lo hizo el año pasado en champions xD

G

#11 q tiene q ver el madrid? el q ha escrito esto es del rayo...

a los del madrid el partido de ayer nos resbala, pq keda el de vuelta donde el ecija poco podra hacer (supongo)

si es q la madriditis es imposible de curar...

GuiLeZ

Villar es un hdp, eso es así. No creo que debáis poner el ejemplo de Rayo - Espanyol, lo que hace ver una aminoración del problema de la FEF. Creo que no soy el único que ve cada domingo la polaridad de la federación hacia equipos como el Barcelona, Ath. de Bilbao, Atlético de Madrid o Racing de Santander...

#12, deja a #11, siempre tienen que mirar al Madrid, y poner ejemplos con el Real Madrid.

PD: #4

deividz

#10 coño #10!!! al barça/madri.. ke coño le importa sta copa?? si cda año van cn el 2º ekipo a jugarla!! ya tienen demasiao calendario.. q se maten ekipos tipo espanyol, valencia, zgz, NASTIC, etc..:P

Kenny

#7 Sep, se me habia escapado la R xD

Asias ^^

S

Esta competicion podría ser realmente bonita y atractiva y se llenarían los campos si fuese una competición limpia, pero desgraciadamente no es así.

Si le roban al Madrid o al Barça todo el mundo se entera, el marca lo pone en portada etc etc... que asco de federacion y de prensa.

PeLu

#12 listo, el k ha posteado lo conozco y es madridista hasta la medular, y en el post pone lo del partido del madrid k se dejo jugar en un barrizal.

ref. "5. Y para quitarle hierro al asunto de ser "antimodestos", dejan que el Écija - Madrid se juegue en un barrizal, en el que lo mejor del partido fue que no hubo lesiones por ambos bandos."

al igual k lo de ida y vuelta k he comentado.

ANDREz

El rayo xD

S

#18 porque no dejas de tocar los cojones en cada cosa que digo?

ANDREz

#19 porque eres Tott1 II con una simple diferencia. El a vecs tiene gracia, TÚ NO.

Sh1n0d4

Cualquier queja o duda sobre esta copa ...

Al rey!

mangarran

Por lo menos este año han entrado todos los primera a la vez, no como el año pasao que los de EUROPA entraban una o dos rondas después..

SgtOpio

#11
A doble partido todos tienen la oportunidad de demostrar lo suyo en su campo.

Si por los cojones. Te crees que equipos de 2ªB y por ahi van a hacer algo visitando campos de 1ª?? Además los grandes que en este primer partido con suplentes hayan quedado mal, veras la vuelta que alineaciones sacan casi fijo...

La copa del rey ganaría enteros si fuera desde el principio hasta el final a 1 solo partido, donde un equipo pequeño SI puede dar la sorpresa fácilmente, y los clubes grandes que quisieran ir a por ella (imagino que ninguno tal como esta de davaluada xdd) tuvieran que arriesgar poniendo en sus alineaciones a jugadores importantes, y no a juveniles/suplentes.

S

#20 no pretendo hacer gracias. pretendo ser objetivo, y lo que digo en #1 es la pura verdad, te haga gracia o no.

Y por cierto, se te ve antirrayista... cuando la aficion del Rayo es antimadridista y antiespanyolista. Tu a lo tuyo amigo. Estas bastante enterado.

ruben132

#23

----------------Casillas---------------
Ramos------Cannavaro----Helguera-----RC
---------Emerson---------Diarra----------
Raúl---------------Guti----------------Robinho
-----------------RVN-----------------------

Mete RVN el 1-0 y todos atrás aguantando, no vaya a ser que nos den un susto xDDDDDDD

#24 No tiene otra cosa que hacer, que ser antirrayista

Nolte

Al parecer Tott1 es una figura conocida mundialmente por los usuarios de MV gracias a sus agraciadas intervenciones xD

SgtOpio

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

#24 nose a que aficionados del Rayo conoceras tu, pero yo soy de Vallecas y todos mis colegas y gente que conozco que son del Rayo tambien son del Madrid o del Atleti (la mayoria logicamente del Madrid), no conozco a nadie que sea exclusivamente del Rayo, asi que lo de antimadridista... no te lo crees ni loco xD

S

#28 entonces ya me contaras que significan los canticos de "Ahi que matar al ultra sur", "y puta real madrid, y puta real madrid y puta puta puta real madrid"...

Si es de cajón, los ultras son fachas y estos con republicanos amigo xD

OOOOOOTRA COSA es que tus amigos sean madridistas y como no tienen dinero pa ir a ver al madrid vayan a ver al rayo, tipo... aficionados del getafe. entiendes?

DiSoRDeR

Ayer lo explicaron en Fórmula Marca, este sistema de Competición a doble partido FUE ACEPTADO POR LOS CLUBES DE SEGUNDA DIVISIÓN B a cambio de una suma de dinero, y será el sistema q se usará en las 3 próximas ediciones (q es hasta cuando dura el acuerdo). Así q en lo q al modelo de competición concierne, no ha habido ningun tipo de corrupción.

Es patético q hayan comprado su conformidad, pero los otros la han dado, asi q ahora no pueden kejarse. En todo caso yo también creo q la culpa es d la Federación, q es kien decide en última estancia el modelo de Competición, no las televisiones como está ocurriendo, la Federación debía haber protegido a los clubes pekeños y a la propia Copa del Rey q se está convirtiendo en un trofeo de risa, el año pasado cambiaron el modelo a mitad d temporada ¿pero q cachondeo es ese? en varios paises de Europa se juega a un solo partido y tiene mucho más seguimiento.

Todo esto x no hablar d q los primeras empiezan más tarde y lo montan xa q no se enfrenten entre ellos. Lo más emocionante sería a un solo partido sorteádolo TODO, si en primera ronda toca Madrid-Barça, a joderse, y si al Écija le tocase jugar la eliminatoria en el Bernabéu, a joderse también.

Usuarios habituales