Esta liga cuesta 7.000€ al mes según Sport

AleXxXxX_25

Y por favor q esto vaya a mas, q me encanta ver a Pique, Pep, Freixa etc... cn la espuma en la boca!

Fastestwat

Creo que todo esto es cosa de Rosell.

Scavenger19

Despues se reian del lloriqueo en rueda de prensa de Mourinho en semifinales de CL y lo tachaban de denigrante. Hipocritas xDDDD

Hardy

A mí los lloriqueos sobre arbitrajes me parecen algo legítimo y que se ha hecho toda la vida.

Ahora, los lloriqueos de conspiraciones y tal pues me dan bastante pena, los haga quien lo haga.

Scavenger19

Es que los lloriqueos por los arbitros son lo mas normal del mundo, sea un equipo grande o sea pequeño. Cuando un arbitro no imparte bien la justicia es, como bien dices, legitimo quejarse. Lo que no era normal era todo ese Yupi que se habian montado Guardiola y los 7 enanitos estos ultimos años para ahora, a la minima que pierden, decir todo lo contrario. Es muy triste...

"No saben perder. AAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa". ¿Y tu? Si dabas una tremenda pena en Pamplona que tiraba para atras. En la vida vi a un jugador del RM en esta epoca de lloriqueos dar tan mala imagen como Xavi aquel dia.

J

Yo no soy del madrid ni del barsa... Pero negar que los arbitros son una mierda y favorecen al madrid cosa mala.... eso es innegable.

Si negais esto es que no teneis ni idea de futbol ni leyes arbitrales.

Aun asi, para que veais lo que digo, prefiero que gane la liga el madrid.

ReYzell

Así, así, así gana el Madrid.

Se coronan los de la prensanazideportiva

KuS

Sacaos los ojos, eso, sacaos los ojos.

Meanwhile @ Sport...

Enccel

Lo que no entiendo es porque decís del Barça y demás cuando el que ha sacado esto es el Sport.Que ellos siempre han llorado y llevan toda la temporada igual que Marca o AS.

Que a vosotros os representen los Roncero,Siro y Roberto Gomez no quiere decir que a nosotros los Carazo y demás también eh?

C

#1 Lo de Sport las últimas semanas supera, por mucho, cualquier sesion de lloros arbitrales que jamás haya podido provenir de ningún entonrno deportivo.

Es acojonante que llevan desde hace unos días que van portada tras portada incriminando a alguien y criminalizando a todo el mundo.

No quiero pensar qué pasaría con Sport si le hacen al Barça lo que le hicieron al Chelsea en Stamford Bridge o al Madrid el año pasado en los dos partidos de semis de Champions o en esta misma semifinal de Copa del Rey. Yo creo que Lluis Mascaró se suicida y lo graba en video.

Lo peor es que están empezando a meterse en terreno MUY farragoso y a mear fuera del tiesto con titulares como el de hoy: "La dictadura de Sánchez Arminio". (nótese el uso del término adecuado para encender al catalanista mas recalcitrante y asociarlo con tintes políticos).
No he leído jamás, jamás, en mi vida periódico más acomplejado que el Sport. Ni el AS o el Marca en sus peores tiempos. Es absolutamente demencial.

jonhy_walker

#1 Hostia puta que vergüenza ajena. Y soy antimadridista. Pero es la típica pataleta del niño que le quitan el bocata, pero no por nada, sino por inútil, gafapasta, y apenao.

GrimMcSlam

Definitivamente, se han cambiado las tornas.

2 respuestas
xPipOx

Dios mio la prensa como pueden decir esas gilipolleces... lo jodido que luego algunos se lo creen y todo. Pero bueno luego el Marca saca cualquier articulo de mierda y todo tambien le cae al club y a los aficionados.

Uno de los canceres de este pais es la prensa deportiva, vaya tela.

1 respuesta
B

¿Cuando ha dejado Sport de ser asi? Si siempre lo han sido xD.

PUeden estar ganando un triplete que como tengan 1 o 2 errores arbitrales ya tienes a todos los blogeros hablando en su blog de lo mal que tratan los arbitros al Barça y de conspiraciones.

Y yo creo que la gran mayoria de cules piensan que Sport es una mierda de periodico deportivo, que como todos (AS, MARCA ietc) siempre tienen algun que otro profesional que si esta a la altura de lo que se pide, pero con apenas repercusion en la red (Yo algunos AS, MARCA lo leo en viajes de bus, tren cafeterias etc y no estan tan mal, luego te metes a inet y te das de morros con alguna burrada)

Estos por que ahora es la moda pero tu te metes dia a dia en sport y te encuentras cosas como esta mil.

Scavenger19

#43 "Uno de los canceres de este pais es la prensa deportiva, vaya tela."

¿Uno? Es el cancer por excelencia xDDD

dkdvd

Si el árbitro éste está desde hace 3 temporadas y las otras 2 fueron regalitos (vease penalti a xavi por dejarse caer sin que lo toquen) yo no veo la relación directa entre megía y las supuestas ayudas... el barça está mucho peor este año, antes metía 5 o 6 y se iba a casa, ahora lloran... Como pronosticó Frederic Hermel fin de ciclo xD

Gassius

Joder qué barata, nos juntamos unos cuantos y ganamos la liga del año que viene?
Si somos 25 nos sale a 280 euros al mes, que es bastante, pero joder es una experiencia de esas que hay que vivir.

9 2 respuestas
Elektro

#47 xDDDDDDDDDD. Enorme.

Cuenta con mis 280 euros mensuales.

1 respuesta
Scavenger19

#47 #48 Y con mi hacha!

Zero_G

Es increible lo rapido que han cambiado las cosas, de verdad no lo puedo creer.

Es mas creo que el no hablar de futbol es culpa del Barcelona. Siempre se ha hablao mal del arbitro si lo hacia mal y no pasaba nada, pero desde que CanBarsa lo definio como lloros a creado un mal rollo entre arbitros y los equipos insostenible.

Parasigma

Ya da la cara el verdadero Barça, el de toda la vida xD

"No sabeis perder ostras tu"

ISAILOVIC

Gilmar, invierte lo que vayamos a ganar en la copa!!!!1!!!11!

alepe

#42 ¿Te pagan comisión por repetir lo mismo 800 veces?

¿O has dejado el modo bot activado?

PD: Hasta donde yo se Sport no es lo mismo que Barça.

1 respuesta
GrimMcSlam

#53 No es la misma frase.

Antes era "están cambiando las tornas" y esta es "han cambiado" hay un matiz diferencial :D.

1 respuesta
alepe

#54 Un matiz diferencial al que en ningún momento has querido establecer diferencia en los anteriores post dando a entender lo mismo que dices en #42

1 respuesta
GrimMcSlam

#55 Qué tengo q dar a entender??

Son tiempos verbales disitintos, te tengo que explicar cómo van??

1
Parasigma

Demagogia

B

esto de las quejas arbitrales es un buen indicador de quien esta por delante, es decir, que estas semanas todo parece indicar que el FIN DE CICLO se ha consumado.

eso si, yo creo en las conspiraciones arbitrales, todo me indica que las hay, y las teorias del villarato de relaño, si os parais a leerlas en lugar de echar espuma por la boca y hacer chistes, tienen bastante peso. el villarato no significa que los arbitros favorezcan al barça, significa que favorecen en cada momento a quien le interese a villar para mantener su status o seguir medrando. si por alguna razon le interesaba laporta, rosell no, y ahora se alia con florentino... es lo que hay. es parte del desastre futbolistico que tenemos en este pais a nivel institucional.

1 respuesta
X-Crim

Hermel es un visionario.

alepe

#58 ¿Fin de ciclo consumado?

¿En qué te basas?

1 respuesta

Usuarios habituales