Esta liga cuesta 7.000€ al mes según Sport

kiLLoSaMa

Fin de ciclo

y fin del post

N

Veo mucho topo blanco queriendo sepultar al Barça antes de tiempo. Cuanta rabia contenida. Vosotros hablar de fin de ciclo, que luego vienen las sorpresas.

B

#60 lo digo en la misma frase, en los lloros continuados sobre los arbitros. es un indicador claro y ya llevamos dos semanas moviditas con este tema y el barça. cosa que me parece perfecta, pero cuando ganaban no hablaban nada de los arbitros, eso me hace pensar que se ven superados por las circunstancias. eso no quiere decir que crea que no tienen razon, a mi me parece perfecto que se quejen si tienen razones para ello, que las tienen

1 respuesta
alepe

#63 ¿Y si se gana la champions que?

1 respuesta
B

#64 tambien la gano el inter y para muchos el barça seguia siendo el mejor club del mundo, lo del fin de ciclo se refiere a la posicion de "numero 1" y todos estaremos de acuerdo en que la liga es lo que indica mejor el nivel real de un equipo a lo largo de una temporada, aunque el trofeo de mayor prestigio y que mas apetece ganar sea la champions. esto es algo que dicen todos los entrenadores y todo el mundo, y yo opino igual.

aunque es buena pregunta, porque yo mas que a quien sea el mejor equipo realmente, me refiero a la mentalidad ganadora y perdedora de uno y otro club, y parece que los roles se han invertido, y eso es lo que a la larga genera los ciclos ganadores, la mentalidad. si siguen con esta mentalidad, este "panic mode", lo normal seria que el barça no ganase la champions a pesar de seguir siendo un equipazo historico. por eso pierde el madrid contra el barça en los enfrentamientos directos, por una cuestion de mentalidad, por calidad es un partido al 50%, totalmente igualado.

pin4

Que lastimilla dan estos del sport

1
Marjoram

#11 No todo el mundo puede pagarse una mafia decente como el Madrid.

Este hombre tiene más razón que un santo, pese a quien pese en la capital.

1 respuesta
I

#67 hombre, entiendo que en vuestro equipo humilde en el que teneis que hacer las fotocopias en blanco y negro porque no os llega para las de color, pagar a los árbitros se os salga de presupuesto.
Pero un votillo no cuesta nada y da mejores resultados, como ya ha admitido vuestro ex-vicepresidente: http://www.mediavida.com/foro/121/godallexdirectivo-barcaadmite-villarato-442998

1
Jotauvece

3 años seguidos llorando, no podemos llorar 1 nosotros?

1 respuesta
pin4

#69 1? jajajajajaj! Si lleváis toda la santa vida llorando!!

1 1 respuesta
Li0nheart

#70 pero estos 2 ultimos años del madrid valen por 300 del barça porque vaya tela se ha dicho que el barça jugaba dopado... jajaja

1 1 respuesta
pin4

#71 Y quien ha dicho que el barça jugada dopado ha sido el madrid, no? JAJAJA! No hay nada más que hablar entonces.

1 1 respuesta
Li0nheart

#72 La cope, pero muchos seguidores del Madrid también lo han dicho o por lo menos lo han insinuado. no me vendas la moto ahora con que solo fue la cope.

Cuantas fotos habre visto de Messi bebiendo el líquido azul milagroso xD

CapE_

Si al final, el Barça y el Madrid son iguales, aunque algunos no les parezca.

Usuarios habituales