¿Está preparado Guardiola?

Soy_ZdRaVo

#99 FAAAAAAAAAAAAAN

SaReDnAL

#99, 5-5-2008 all right. Tu ganas!!

KrITIK4L

#30

Llegaste justo a tiempo para ser el último nostradamus de la primera página... x'D

ChaRuu

xdddddddddddddddddddddddddd

ManOwaR

Sin embargo Jaden la ha clavado O.o

Aidanciyo

Resumen de la página 1 por si editan xD

Guardiola no por favor. Un tío que lleva un año entrenando, y ese año está siendo a un equipo en TERCERA DIVISIÓN, como cojones va a estar preparado para entrenar a un equipo de primer nivel mundial.

Darle el ekipo a Guardiola me temo a aventurar ke sería un error HISTÓRICO y catastrófico....

un entrenador ke lo más ke ha hecho ha sido llevar al Barça B, no puede entrenar un grande
europeo repleto de estrellas, se le suben a la chepa a la mínima, por no decir ke la presión puede comérselo a las primeras de cambio.

Espero q fichen a Guardiola, q nos vamos a reir XD

Ningun entrenador va a ser capaz de reconvertir la senda perdedora, de no trabajo y de fiesta que reina ahora en la plantilla del barcelona.

como pongan a guardiola me hago del chiclana...

Está claro q Guardiola no es entrenador para el Barça NI DE COÑA.

¿Soy el único que piensa que puede ser un pufo enorme para el Barcelona? No se, lo veo insuficientemente preparado en entrenar un club de primer nivel.

Si, yo creo que está preparado para hacer el ridículo.

tute07011988

No es cuestión de oportunismo, es cuestión de prudencia, cosa que la mayoría no tiene a la hora de escribir y queda bastante en evidencia.

chusty

Ostias #1 que cagada tio xDD pero da igual ya somos los mejores del mundo. xDD

FeRnAnV

LOL VAYA OWNEDS HAY POR AQUI JAJAJA

Torit0

Entiendo perfectamente las dudas que tuvo #1 en su día. Guardiola no tenía experiencia (aunque cuando jugaba decían que era la extensión del entrenador en el campo) y nadie se imaginaba que iba a saber imponerse así de bien en un vestuario conflictivo que estaba como estaba. Ahora bien lo que no tiene perdón de Dios es pedir a Mourinho. Entrenadores del estilo de Mou no los quiero en el Baera ni en pintura y no sólo por el tipo de persona lamentable que es sino por el estilo de fútbol que practica. Puedo entender que en su día la gente prefiriese a Víctor Fernández, Pellegrini, Laudrup o incluso Marcelino, pero Mourinho no, gracias

B

OWNED se queda cortísimo para este post y FAIL también, hace falta una nueva palabra xDD

Spank

Yo tampoco querría a Mourinho en el Barça, pero sinceramente, alguien había que pensaba que iba a ganar Liga Copa y Champions? yo la verdad que no, ni me esperaba todo lo bueno que iba a pasar, ni lo bien que se iba a aclimatar Alves y el paso alante que iba a dar Piqué.

Decirlo ahora es fácil pero yo en su tiempo compartía la opinión de #1, aunque quitando lo de Mourinho, creo que el Barça siempre tiene que ver entrenadores de fútbol total, nunca de bloque.

A

#211 xDDDDDDDDDD

ArcheR

Menudo thread, es merecedor del sobrenombre de "épico".

Sólo he empezado a leer comentarios en la primera página, y ha sido leer a #12 y a #13, y los lagrimones de la risa que he parado de leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final resulta que somos todos los culés los que nos reímos de tí, Grim ;)

Cacahuete

lo que esta claro es qe el barça con guardiola no ha demostrado nada aun

OnlyHyBrid

Que vuelva JaDeN, todos esos que se reían de sus forofadas se tendrán que callar la boca.

Este año el mejor jugador del mundo, Messi no tendrá que luchar con Ronaldo, si no con Iniesta, Xavi, Puyol... etc.

Viva JaDeN XDDD

M

Menudos oportunistas estais hechos xd

DragonsJwl

Como bien dijeron en su momento, el tiempo pone a cada uno en su lugar
#99 FAN Nº1

T

#99

#102

N

Personalmente me parece que con Guardiola ya estamos lapidando al equipo para la próxima temporada, porque no es un entrenador contrastado, no tiene la experiencia adecuada, ni tiene un caracter ganador, ni tampoco creo que se haga respetar en el equipo.

FAIL

D

Lo de #211 es ENORME xD

Madre mía, y la criba que quieren hacer en el Madrid cuando con los jugadores que tienen pueden hacer una buena plantilla...

rizis

ijosputaaaaaaaaaaaaa guardiola diossssssssssssssss xD

D

Que de owneds xDDDDDDD, pero para q nos vamos a engañar, yo también pensaba como #1.

Mystee

Si me pongo a quotear no acabo, pero el que soltó que xavi e iniesta no tenian que jugar ... dios.

ungarense

ahora es cuando todos los cules teniais fe en guardiola y sabriais que ibais a ganar el triplete no? xD

#296 aki, wenas

ertatu

Donde estan los madrilistas? hahahahahahaha

_

un poco.

Mysterio619

#296 En Mordor, haciéndose fuertes a base de adoraciones al tito Florentino, que sin embargo, fue el primero en tirarse del barco.

SkalS

#281 FAIWNED

JosE_Arcadio

sabía ke alguien iba a levantar esto antes ke yo, yo ya lo tenía en favorito

3 cosas os voy a decir

  1. probablamente si yo hubiese posteado por esa época hubiese dicho lo mismo ke todos

  2. lo ke más sonaba en mi pueblo no era otra cosa ke el nombre de este hombre mágico

  3. TRIPLETE JODER TRIPLETE NO SE LO CREE NADIE

SIMPLEMENTE #211 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJJA

GUARDIOLA HA ROTO TODOS LOS ESQUEMAS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • jGcz
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Kr4Zy
  • kijuna