¿Está preparado Guardiola?

Mysterio619

Leyendo las primeras paginas de este post he llegado a una conclusion, es la mayor aglomeracion de Fails que he visto en toda mi puta vida; cada dia este foro me sorprende mas.

Akklaim

Voy a leer lo que pone por aquí, las risas que me voy a echar van a ser míticas.

Edit: Anda, que mi FAIL en #8 no es ni exagerado xDDDDDDDDDDDD

lxn_

Yo creo que sí que está preparado, perdonad el retraso.

JosE_Arcadio

yo eske me lo estaba pensando pero llevo meditando y creo ke está capacitado, pq no , kien mejor?

es más creo ke con la plantilla ke hay más guardiola y un par de fichajes optamos al triplete

GrimMcSlam

Está flipao?? El triplete??? Imposible :P.

PhiL

Mou de calle, Pep no esta preparado aun...

banga

Una cosa os digo: dos escopetas tengo, y vosotros tenéis a Iniesta. Como si ponen a entrenar a uno muy malo.

Sust0

#150 Predicción detallada donde las haya... vamos, que ni en las chavolas gitanas de la feria oiga!

N

Yo tenia muchas dudas de guardiola como entrenador. No habia movido un vestuario de cracks hasta entonces y no se sabia lo que podia pasar por muy buen entrenador/jugador que fuese. Ademas su eleccion parecia el ultimo cartucho de Laporta a la desesperada. Por suerte para todos los cules la jugada ha salido redonda.

Y no entiendo porque os burlais de tantos "Fails". Mas triste me parece ser oportunistas y esperar a ver que hace Guardiola para acordarse de este post. Seguro que sino hubiese ganado ningun titulo nadie hubiese reflotado este post o habria burlas hacia todos los que creian en Guardiola.

Para mi el que no opina antes de que las cosas pasen no tiene criterio para echar en cara nada. Eso de esperar con la piedra en la mano para lanzarla cuando el viento viene a favor es un poco patetico.

Hardy

Menudo nido de fails XDDD

A

#12 tiene la mejor prediccion de las primeras paginas.

B

Creo que este es el nido de owneds y fails mas grande que he visto en Media-Vida xD

SaMu22

#308 jajajajajjajaa

KaKaLoXn1

Esta claro no ? :)

jGcz

yo me quedo con #12 y #13 sin dudarlo xDD

de todas formas todo esto es muy ventajista ahora

GrimMcSlam

Coño, os habéis reido o no os habéis reido?? xDDDD

Sisi, lo he dicho 1000 veces... estas cosas pasan xD. Quién se iba a imaginar esto? xD.

IIpereII

Yo no lo puse, pero estaba muy enfadado porque ponían a guardiola, pero juro por lo que más quiero que lo retiro xD

Bau

Sigo pensando lo que puse en #7, lo de este año es como en los hospitales cuando un enfermo antes de morir sufre una súbita mejoría y se piensan que la enfermedad ha remitido. (xD)

jGcz

#318 A Laporta se le podrá echar toda la mierda que sea pero los titulos no engañan y durante su gestión el Barça ha ganado 3 Ligas y 2 Champions. De todas formas el año que viene será el último porque no puede volver a presentarse.

oOL4sTOo

#11

#13

#74

#83

#85

#184

Los Illuminati!!!!!!!

Sh1n0d4

#29 Auto owned :D

Aunque claro tampoco es tan owned, solo propuse no me queje de Guardiola ... weno si, porque sonaban rumores de traspasar a Toure y yo dije AL = XD

Loker

Anda que hay pocos, lo mismo hay alguno mio pero no creo, legendario xD

TazzMaTazz

Yo ya lo he reconocido varias veces, Pep me ha callado la boca totalmente. Pero es normal que hubieran dudas sobre alguien que no ha entrenado en su puta vida y que tenía fama de jugador blando, cuando se abrió este hilo el 90% de la gente pensaba cómo yo y a las pruebas me remito.

De todas formas me alegro que me haya callado la boca de esta forma, ojalá vuelva a pasar muchos años más :D

LOVE PEP!

Scavenger19

Ojito a #9!!!!

Muchas gracias...

A

#324 que crack xDDD

Carranco

#12 sisi, yo me e reído mucho viendo los lloros de los merengues tras el triplete xDD

vaya perlas que se leen al principio, y de cules tmb eh

ungarense

#320 yo que tu no me reiria de una prediccion que posiblemente tu hayas hecho tambien, me parece hipocrita

B

otro record del Barça...

oOL4sTOo

#327 Búscalo y luego me dices hipócrita ;). Sin conocer nada no se puede opinar de algo.

B

a mi no me callaron la boca...

"Guardiola y Luis Enrique... cules asta la medula, pasión, dureza y disciplina."

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • jGcz
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Kr4Zy
  • kijuna