¿Está preparado Guardiola?

ungarense

#329 una cosa es que no hayas puesto publica tu opinion, pero tengo claro que no apostabas por guardiola

aDryur

Yo tambien aporto mi granito de arena en #27 jajajaja.

stta

#30 No, el preparado para hacer el rídiculo eras tu, además, en PLENA forma my friend

Skorp1to

#319 porque no se puede volver a presentar?
Si los socios le quieren

  • A ganado 3 Ligas, 2 Champions, 1 Copa.
  • En cuanto a presupuesto, el Barcelona a aumentado un 30% su presupuesto total en estos últimos años. que es muchísimo dinero en tan poco tiempo.
  • A confiado en un entrenador, joven, culé y canterano hasta la médula.
  • A promovido el Catalán entre su equipo (cosa que a los demas no se, pero a la afición le encanta)
  • A fichado a Henry, Alves, Milito...
  • A mantenido en la plantilla a jugadores excepcionales.
  • A promovido la cantera a lo grande y ayer, en la final de la Champions 7 de 11 jugadores eran canteranos y 5 catalanes.
  • En la copa también a jugado con todo canteranos o la mayoría
  • A promovido un proyecto del Nuevo Camp Nou
  • A llevado al Barça por muchos lugares del mundo ayudando beneficamente (recordareis la gira por Egipto y tal)
  • A conseguido un patrocinador único, Unicef.
  • En toda su etapa, el número de socios a crecido en un 34%
  • En cuanto a la cantera, a dado mucha importancia a los jóvenes y con ellos 7 de los equipos inferiores a la 1º plantilla han subido de categoría.
  • Es un presidente amable, simpatico, sociable, no es muy pesetero (hago referencia a los del Madrid), joven, deportista...

No se vosotros. Pero Laporta es el mejor Presidente que a tenido el Barça desde Josep Lluís Núñez

valf0r-

Pep nos ha callado la boca a la mayor parte. En cuanto a lo de Laporta, me sigue pareciendo un bocazas y eso de mezclar politica con futbol, ya puede ser todo lo simpatico que quieras, pero es de necios

Crus

A Lorenzo Sanz lo largaron despues de 2 Champions en los 3 ultimos años... Y mira, con el cambio salimos ganando xD

jGcz

#334 Los estatutos del Barça no permiten que un presidente vuelva a serlo después dos mandatos y Laporta ya los ha cumplido: 2003-2006 y 2006-2010.

Skorp1to

#336 en el Madrid perdéis 1 solo partido y ya pensáis en echar a la mitad de la plantilla, al entrenador y a la junta directiva. Que baile de entrenadores, jugadores y presidentes a tenido el Madrid en los últimos 5 años?

Si la afición confiará en el equipo seguro que ganaba más.
En el Bernabeu, cuando ya se pierde un partido con mal juego, pañuelos blancos...
Lo queréis todo y todo no se puede.

#337 joder pues... bueno yo soy del Athletic pero si no me equivoco, Lluís Núñez estuvo del 78 al 2000

C

#338 como? deja de decir tonterias anda, que llevamos 5 años aguantando un futbol horrible y pocas pañoladas habras visto tu en el Bernabeu, pitos si, pero es lo normal si tu equipo juega mal. Haz memoria y acuerdate de estos 2 años pasados y la de pitadas y pañoladas que se ha comido Laporta.

TazzMaTazz

Exacto, Laporta no puede volver a ser Presidente porque así lo dicen los estatutos.

anikex

yo creo que guardiola llevaria al fcb a puestos de descenso, no lo veo preparado

j3

Skorp1to

#339 A y la culpa de que el equipo juegue mal es de la directiva?
Si juega mal es por el baile de jugadores que tenéis, ¿no crees?

Aún así habéis quedado Subcampeones de liga casi cogiendo al Barça al final de la Liga y la temporada pasada campeones de Liga... Que queréis...

Tener paciencia, todo llegará, el Barça también lo paso mal y no cambiaba tanto de entrenadores ni directiva cada 2 por 3.

#340 ¿Y no se pueden cambiar los estatutos?

B

El barcelona si sigue con este paquete de entrenador mal va... solo van a quedar dos equipos que nunca han descencido de primera división en España.

Guardiola paquete.

Skols

me da miedo que ahora venga otro presidente y cambie la forma del barça, porque cada presidente hace lo que quiera , tendria que venir Rossel que a fin de cuentas fue el que empezo con laporta y tiene el mismo estilo

QueTzaL

Madre mia menos mal que no suelo postear mucho por aqui y no he dado mi opinion de guardiola para entonces xDD

oOL4sTOo

La culpa de todos esos FAILS; es que SIEMPER SIEMPRE los listillos de turno opinan sin tener ni PUTA IDEA de como va a ir, juzgan a los jugadores/entrenadores sin ni siquiera saber con que ideas irá al equipo, ese es el error que suele pasar, y cuando pasan estas cosas es cuando os dais cuenta. Menos opinar antes de tiempo, y más esperar resultados y rendimiento. También me acuerdo en la primera y segunda jornada, que ya queriais echar a Guardiola, en fin...No digo que yo supiera que iba a hacer triplete, pero es que joder, en el equipo solo faltaba algo de mano dura + disciplina, y Pep lo ha hecho. Haciendo un récord historico? pues bienvenido sea. Simplemente.

rodsir

#12 si que nos hemos reido si..al menos yo. :)

ch3ris

que facil es reirse de los que se mojaron en su dia no? como vosotros podeis ver el futuro... respetar la opinion de los demas, aunque sea de principios de 2008,que equivocarse es de sabios.

stta

#348 hay una diferencia entre "mojarse" :

Ejemplo "Yo creo que es demasiado joven para esto, el Barça es un grande en una situación complicada y Guardiola viene de un 2ºB"

Y un FAIL :

Ejemplo "Es idóneo para hacer el ridículo" "Este año nos vamos a reir un poco con este de míster" "Lo que faltaba, un marica entrenando al Barça, puede ir peor aún en Barcelona"

Ahora, ves la diferencia? Mojarse conlleva argumentos, FAIL conlleva no tener ni idea de lo que dices además de no saber decir las cosas.

De nada, la clase ha sido gratuita amigo.

rodsir

si, ser un "bocazas" tambien es de sabios, no era asi el dicho? jaja naaaa es coña! me ha hecho gracia ver como se reian de él, pero tantos uno como otros eh! yo este post no lo vi en su dia sino seguramente hubiera opinado en su dia pero no de la manera que lo han hecho algunos jeje

ArcheR

Como dice #349, el tema no es creer que Guardiola no estaba preparado, porque eso lo pensaba mucha gente (yo también, no tenía mucha confianza en él, la verdad), pero hay una diferencia bien grande entre decir simplemente algo como "no me parece el entrenador adecuado para el momento" e ir de sobradillo como #12, #13 y similares y llevarse una ostia en toda la boca y en toda regla xDDDDDDDDDDDDDD

B

#349>#348

Tazok

#334 COMPRATE UNA "H" HOYGAN.

Kenny

#334 Le quitas todas las mongoladas del catalan y el ultimo punto de tu discurso, y queda mejor.

Hazzard

Que asco me dan los de cuatro en las noticias, ara mas callaitos que putas el manolo lama y el otro tontaina, y han dicho esta noticia

al revés, es decir, que uno del barsa ha atropellao a 4.. cuando ha sido al revés xD

TriPLeTeeeeeeeeeeee

s4rge

#344 no fue rosell el que queria que echasen a rikjaard la 1ra temporada? si es asi prefiero otro candidato que quiera hacer un mandato continuista que se vaya laporta vale pero que el club siga por este camino, deportivamente hablando claro.

Torit0

#342 Como ya te han dicho, no se puede volver a presentar porque sólo puede cumplir dos mandatos como presidente del Barça. No tendría sentido cambiar los estatutos porque ha sido precisamente él el que ha puesto esa norma para evitar que haya otro Núñez, es decir, el mismo presidente durante 100millones de años.

Seguramente se presentará Xavier Sala i Martí (el tipo ese que lleva chaquetas de colores chillones que siempre se puede ver en el palco del Camp Nou) como proyecto continuista al Laportismo. De hecho se ha llegado a rumorear que Laporta vaya de vicepresidente de Sala i Martí porque eso no está contemplado en los estatutos, pero está prácticamente descartado porque podría parecer una burla a los estatutos aprovechando un resquicio legal para perpetuarse en el poder y porque mucha gente no ha olvidado todos los errores que ha cometido durante estos años y que le llevaron a una moción de censura. Si Laporta se presentase a las elecciones, dudo que las ganase

#343 Equipos de Primera División que nunca han descendido hasta el día de hoy: Real Madrid, F.C.Barcelona, Athletic... y Getafe

B

pues nada me como mis palabras de la primera pagina con patatas

Maleao

#99 Profeta

JMBaDBoY

Siempre dije que no se comería los turrones... pero la verdad es que ha callado las bocas de la mayoría, y me incluyo. Guardiola ya es un mito (si es que no lo era) en el F.C Barcelona y ha pasado a la historia. Es el mejor entrenador debutante en la historia del fútbol, lo que ha hecho tiene un mérito espectacular.

Es casi imposible repetir una temporada como esta, sólo espero que si Guardiola pierde partidos la temporada que viene no se le empiece a echar mierda desde ciertos sectores, se merecerá bastante respeto y no ser cuestionado por cada decisión táctica que tome. Ha demostrado que casi siempre ha acertado esta temporada.

Por cierto, me ha hecho gracia el comentario de Grim en #12 . Al final no creo que haya reido demasiado xD

Y el tan odiado o amado JaDeN en #102 y #107 lo clavó.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • jGcz
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Kr4Zy
  • kijuna