¿Está Ronaldo Nazario sobrevalorado?

PancreasYEAH

Recuerdo que estaba detrás de portería en un partido del Madrid (gordo época) y el cabron disparo y dio al palo, aún me retumba la cabeza de la puta potencia que llevaba ese disparo.

Ohio

Hasta cojo y gordo era bueno

1
bicho0

Hasta que no salga nadie como el y que dure más años seguirá siendo el.mejor delantero de la historia , dejaos de títulos ni pollas

HALAMADRID

#94
Si hombre.
El mismo lo hace, con 56 años

1
Ninja-Killer

Ves por ejemplo vídeos con su forma de jugar (yo he tenido la suerte de disfrutarlo en vivo), esa explosión, esos regates muchas veces simplemente haciendo una bicicleta o moviendo el cuerpo, y es que es orgásmico.

Tenía una capacidad de dejar atrás (y muchas veces sentado) tanto a defensas como a porteros como no se ha visto nunca, ni antes ni después.

Como delantero centro puro, un 9 de toda la vida, no se me ocurre nadie que reúna las características y calidad de Ronaldo. Pero es que ni de lejos, vamos.

B

A partir de este hilo se me está cayendo un poco el mito.
Tiene el mismo promedio de goles que Morientes y peor que Neymar o Mario Gómez.

HALAMADRID

Para mi fue la mejor dupla de la historia.
Y vista en la mejor epoca de la vida, la infancia.

MrPresident

Para mi el mejor delantero de la historia.
Y visto en la mejor epoca de la vida, de adulto por youtube.

2 1 respuesta
Maleao

#65 estuvo en una mierda de equipo durante años? Te cuento porque te veo despistado

97-98 llega y gana Liga y Copa
98-99 gana Liga y balón de oro
(En ambos años se había metido un 3-0 al Madrid y se estaba construyendo un equipo de pm con Van Gal)
99-00 El Barça va bien, en semis de Champions y Copa , líder en liga y el señorito Rivaldo decide que no va a jugar más en la banda y que o mediapunta o se niega a jugar. Hay un jaleo que flipas y el equipo pierde todo en los últimos momentos. Conclusión? Van Gaal se va y el presidente dimite. Rivaldo se queda al cual por cierto le habían RENOVADO Y SUBIDO EL SUELDO por delante de FIGO que cobraba una miseria siendo capitán (ya sabemos cómo acabó la cosa).

Las elecciones hacen que gane GASPART y el señorito Rivaldo ya puede tener a entrenadores de MIERDA que cambian todo el sistema y hacen que Rivaldo juegue de mediapunta, temporadas 00-01 y 01-02, donde se celebraba el entrar en Champions con su puta chilena y el equipo da pena. ES DECIR, en una "mierda de equipo" estuvo solamente 2 temporadas.

Que era bueno? Vale, pero mira en el Milán , estuvo con Ancelotti y un equipazo y acabó sin ser convocado ni para la final de la Champions en el 02-03. Te acordabas que pasó por el Milán? (Casi nadie). Luego se fue a Grecia no? Y a Uzbekistán. Cómo es que nadie más top lo quería?
O sea que menos highlights y más un poquito de realidad. A mí ese señor es que me da asco directamente. Y soy culé.

Sobre el thread , Ronaldo no está sobrevalorado es de los putos mejores jugadores de la historia por potencial, otra cosa es que su carrera fuera de aquella manera por sus lesiones y disciplina

1 respuesta
M

Yo cuando lo veo en el Madrid flipo de lo que aporta al euqipo. Jugaba pegado en banda,driblaba mucho,daba asistencia. Era un jugador completo. No solo un killer.

Ninja-Killer

#128 De adulto por YT te puedes topar quizás quizás con Puskas, que si acaso es el que más se le acerca a R9, no te jode.
Y con un promedio goleador muchísimo más alto que R9, Cr7, Kubala, Messi, etc... Y la mayoría estando gordo y mayor xD

Por algo, al designado mejor gol del año, se le concede el "Premio Puskas"

Ninja-Killer

"Conocí a Ronaldo una vez. Estaba de vacaciones en Ibiza y lo vi en la playa. Estaba rodeado de botellas de cerveza y tenía un cenicero balanceado sobre su estómago. Cada vez que terminaba su cerveza, la supermodelo que estaba con él le traía otra. La oportunidad de tener una foto con él era demasiado buena para rechazarla así que me acerqué a él y esperaba que dijera: ‘¡Oh, eres Crouch!’ pero no tenía idea de quién era yo. Tomamos la foto y me fui sin que él supiera que yo también era futbolista".

:writing_hand: Peter Crouch.

https://www.facebook.com/100064532120912/posts/656324423195289/?mibextid=rS40aB7S9Ucbxw6v

xDD

B

#129 Pobre Rivaldo, encima que dejó al Depor tirado para ir al Barcelona ahora tampoco le queréis por allí.

B

#3 tal cual. No he visto nada igual en mi vida. El mejor 9 sin duda alguna.

Ninja-Killer

Si alguien sabe de un delantero centro capaz de hacer un destrozo similar a este, que me lo diga

1 2 respuestas
mongui

#135 vaya tren inferior, las arrancadas que tenia no eran ni medio normales, vaya bestia, de no ser por sus rodillas...

1 respuesta
Ninja-Killer

#136 En verdad sus rodillas era fuertes. Lo que pasa es que tuvo la primera lesión y se rompió el tendón rotuliano parcialmente. Al reaparecer se rompió totalmente, lo que se puede considerar una única lesión en 2 actos.... Pero ni antes ni después de la opración no se volvió a lesionar de gravedad, pero habiendo estando en total casi 2 años en el dique seco. Lo cual le fue muuuy duro y sacrificado ponerse a punto para regresar a la élite. De hecho puso mucho empeño y sacrificio en su recuperación.

Después del Mundial 2002 donde brilló tuvo un par de años buenísimos en el Madrid. Luego engordó bastante respecto su peso ideal y claro, perdió velocidad que era uno de sus puntos fuertes. Luego resultó que su problema se trataba de un problema hormonal de la tiroides que le hacía engordar y que se tuvo que tratar. Eso añadido a su vida disoluta como buen brasileño, pues no le ayudó mucho, claro xD (aunque no era taaan golfo como algunos creen).

Su prime estuvo en el año del Barça y los dos primeros en el Inter. Creo que eso es indiscutible.

1
jocker8

Voy abrir un poco la veda, Adriano también puede considerarse de los mejores, en su peak agüita de coco... Duro poco como R9 pero era una mezcla de Ronaldo con Batistuta.

2 respuestas
MrPresident

#138 en el pes 6 puede que sí, en la vida real no. Uno de los mejores de la historia un delantero que nunca ha marcado 20 goles en liga?

7
B

#135 En ese video se ve un resumen perfecto de lo que era: potencia, velocidad, regate y definición.

Lo igualo:

2 respuestas
MrPresident

#140 el defensa del Valencia todavía está buscando a Rivaldo en el segundo gol. Menuda bestia infravalorada

2
xPipOx

LOL R9 sobrevalorado claro claro. Me veo en 20 años algún iluminado abriendo el mismo thread con CR7 o Messi.

1 respuesta
Ninja-Killer

#140

1 respuesta
B

#142 Será que no he escuchado/leído veces que CR está sobrevalorado.

#143 No sé dónde ves el bait. ¿No te parecen 3 golazos?

1 respuesta
TitoBurns

Aún sigue abierta esta mierda?

Ninja-Killer

#144 Pero esos goles de Rivaldo, aunque buenos, no son extraordinarios. El primero y tercero del vídeo que puse de Ronaldo tienen un nivel de dificultad muchísimo más alto.

1 respuesta
nani11

Se pone a entrenar ahora y es titular en el Barsa a partir de Octubre.

1
B

#146 Hombre, el tercero es espectacular y los otros dos son bastante buenos. De hecho este está considerado el mejor hat trick jamás hecho.

1 respuesta
Ninja-Killer

#148 Considerado por quién?

1 respuesta
eryane

#138 En su peak Adriano era el suplente del suplente de ronaldo gordo y sin rodillas
https://as.com/futbol/2019/01/27/videos/1548599306_979955.html

Usuarios habituales