"Esta selección es un despelote"

bewadreim

#29
Chorrada

Comprad0r si tiene dos cojones que lo diga cuando este convocado o cuando lo estuvo, pero como esta fuera se pone a llorar porque no le lleva

es una falta de respeto hacia sus compañeros y sobre todo a los que ocupan su lugar

JOAQUIN APESTAS

saludos

MUY BIEN DICHO #32

ArcheR

#30, y si salta ahora cualquier jugador diciendo que el Madrid apesta y por eso lleva 3 años sin ganar nada, apestaría por decir la verdad?

No, apestaría porque eso es faltar el respeto.

DiSKuN

#30 eso se puede decir pero en otro momento, no a 1 dia de un partido crucial y kedar cono un crio,porke asi a kedado. despues del partido y al concentracion, q lo diga. eso ya es otra cuestion

Z

Prometo que si españa no consigue sus objetivos en este mundial, dimitiré. Al final nada

Perdemos contra irlanda del norte ( que gran seleccion) y nada.

Os parece normal? encima españa no juega a nada, no tiene ninguna clase de estilo

G

ojala perdamos contra suecia para q echen al subnormal de aragones

rusillo_

"un empate ante Suecia no sería malo"

Palabras de Aragones, vale ¿y dice que no es un despelote? xDD.

_KiNeD_

Joaquín es un paquete, a mí me da igual lo que diga, pero cuando le digan que esu n inútil que no queje porque está bien decir la verdad : inútil y pkt el pobre..

GrimMcSlam

Un paquete dice... en fín ¬¬

Más quisiera el Athletic tener un jugador como Joaquín ¬¬

ANDREz

Ahora dicen en marca q luis carga contra joaquín.

Que asco de la puta prensa en este país, como les gusta sacar polémica de donde no la hay.

olablair

Yo veo más un sensacionalismo de la prensa que malas palabras de joaquín.

ManOwaR

La prensa española es la unica q mete mierda antes d 1 partido d su seleccion. Y como no... MARCA

Como gane españa por goleada, saldra un titular en plan "Y quien dudaba de LUIS?!", y como pierda... "Y quien dudaba de JOAQUIN?!"

It3m

aver si dimite el puto luis aragones que esta senil ya coño

y0p

Si Joaquin fuera de otro equipo, no pasaria nada pero como es del Valencia y el Valencia esta jugando bien es preciso desequilibrarlo, empezando por el tema carnet de entrenador de Quique, pasando por la eleccion del "7" de Villa y terminando por el tema de Joaquin.

Lo siento mucho, pero las verdades duelen.

ANDREz

#43 Está claro. La semana pasada hubo una reunión secreta en el garaje de mi casa para hablar de joder al Valencia. Estaba toda españa menos los valencianistas pero shh.

Vaya tontería tio xD

olablair

#44 xDDDDDDDDDDDDDD

G

jajajaj q buena andrez xDD

no son victimistas los del valencia ni na

bewadreim

#43 si lo has dicho en serio, deberia verte un psiquiatra, si lo has dicho de coña, entonces me reire contigo
yo soy aficionado al Barça, pero este año la liga es del Valencia

ahora todo el mundo contra Aragones, antes hecharon a Miguel Muñoz, Luis Suarez, Miera, Clemente, Camacho, Saez, de los que yo he visto y el resultado siempre ha sido el mismo, exceptuando una final de Eurocopa contra Francia creo recordar que fue con Miguel Muñoz, luego pondran otro y otro y otro y siempre la misma historia

la prensa es lo peor que hay eso esta claro, en el mundial decian tanto tv como prensa que ivan a jubilar a Zidane, despues TODOS los medios de comunicacion le lamian el culo

sigo diciendo que Joaquin ha metido la pata, ojala pague por ello

Sh1n0d4

A tomar por culo la SELECCION! QUE LES FOLLEN!

DI QUE SI JOAQUIN! KE LES PETEN! Y ARAGONES TU SERAS EL PRIMERO EN AGACHARTE!

K juegue mozambique los mundiales y luxemburgo las eurocopas, total, para lo que va a hacer España en ellas, estos 2 lo harán mejor y con más ganas. K LES FOLLEN!

GrimMcSlam

Pero no veis q está tergiversao ¬¬ Parece mentira...

Dwight_Mc

Con un par, Joaquinyo :)

barragan-19

Si me llevaran a mi...

Tanguiglio

Esto viene a ser como si Alonso en la F1 culpa abierta y publicamente a los mecanicos por los puntos que ha perdido. Razon no le faltaria pero perjudicaria a todo un equipo.
Joaquin muchas veces esta mejor calladito, es un niñato que tiene demasiado subido a la cabeza lo que se ha pagado por el

kaliko

Preferis creer que todo va de puta madre y perdemos por mala suerte? Pues no es asi, si mañana ya pone a Iniesta en la banda izquierda lo habre visto todo.

Karch

pero que va a estar tergiversado si lo ha dicho con voz y esta grabado, aun asi tiene razon

Sh1n0d4

las cosas como son! CON UN PAR!

btomAN-

si pues si son con un par toma otro par d huevos:

CRITICA AL EXTREMO DEL VALENCIA POR SU 'RAJADA'

Casillas: "Joaquín es mayorcito para saber lo que dice"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/696412.html

lo q faltaba k se lien a tortas xDDD

DiSKuN

es q esta cuestionando el trabajo de sus compañeros con lso q ha ido al mundial

sTrm

Es gracioso que lo diga Joaquin,que ha pegado un bajon increible y no se va ni de su madre.

De todas formas lo que hay ahora mismo en la seleccion es una broma.

Ahora me viene a la cabeza las palabras de mejia en la rueda de prensa,no recuerdo textualmente lo que dijo pero fue algo asi:

espero que vuelvan pronto de la seleccion para dedicarse al club que es lo importante.

Eso no lo dicen en ningun pais,di eso en argentina que lo minimo que te hacen es matar a tus hijos.

Sh1n0d4

Señores, la pregunta de marca va sobre las declaraciones de joaquin. Y el público ha decidido ...

http://marcawas5.recoletos.es/Servicios/Encuestas/Controlador?ID=55720&1=1&Submit=%3A+Votar+%3A

Muy LOL el resultado.

MoRoFaChA

Yo creo que esta bastante claro, lo haya o no lo haya dicho, tiene toda la razon del mundo.

La seleccion es un puto despelote, y eso no es una falta de respeto hacia ningun compañero. Mas hacen no callandose que respetandose y haciendo el ridiculo ante suecia.

Lo que no entiendo es como aragones tiene la poca verguenza de no dimitir, en fin.

Por cierto, que alineen a reyes y a joaquin y empiezen a usar las bandas, entonces veremos quien apesta y quien no.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • bewadreim
  • gilito
  • ANDREz
  • n00thinG