"Esta selección es un despelote"

n00thinG

Declaraciones de Joaquin xDDDD
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/696124.html

Uno que no vuelve a la seleccion hahah

DeiMurD

Y lo dice un tio que aun no ha "jugado" en el Valencia, menudo timo de tio. Que se preocupe en hacer algo en el Valencia, que para eso le pagan.

C

Pues qué queréis que os diga, yo creo que tiene toda la razón y ya era hora de que un futbolista hiciese unas declaraciones diciendo lo que piensa y no los tópicos de siempre ("hay que trabajar día a día", "todos confiamos en el seleccionador"...).

rekiem

No a jugado? no si as visto el partido contra el getafe ,barsa y nastic , otra cosa que no a jugado en la champions porque tiene una sancion de 2 partidos del año pasado.

DiSKuN

lo minimo q deberia de hacer s apoyar a sus compañeros

Shock

Es cierto, no se pueden ir diciendo esas cosas en público

michi

porque no puede decir cosas en un publico? si ademas es lo que pensamos casi todos... o es que hay que ser tan falso como raul que delante de los micros no ha roto un plato en su vida, pero luego si que le hace guerra sucia a los entrenadores...

DeiMurD

#4 me refiero a que no ha echo nada, y no me digas que sí, porque me trago todos los partidos del valencia xD

speciaL

#7 toda la razón

Dievolt

Es que la seleccion no es un despelote ahora mismo ??
Razon 100%

n00thinG

La seleccion sera un despelote o todo lo que querais, pero estando como esta la seleccion, a unos dias de jugar un partido importante para el futuro del equipo, que coja y salga diciendo esto, justo ademas, cuando no es convocado, no tiene ningun merito.

GrimMcSlam

No es q esté bien o esté mal, es q esto nunca se hace. Estamos tan acostumbrados a las declaraciones hipócritas q cdo una se pasa un poco del "protocolo" nos volvemos locos.

No sé, a mi me gustan q sean algo sinceros y creo q Joaquín no ha dicho nada para faltar al respeto a nadie. Aparte ha dicho verdades como puños ¬¬

Salu2^^

n00thinG

Es muy facil decir las cosas cuando te has quedado fuera de la convocatoria, esas cosas no las dice cuando esta convocado ni queriendo.

AmiG

#7 de acuerdo 100%

Aunque esto le va a repercutir negativamente a Joaquin segurisimo

n00thinG

"Joaquín culpa a la Prensa de su rajada"

"La Prensa ha malintencionado mis palabras, sacando el lado más morboso. Lo único que quise decir era que estos momentos no son muy claros para la selección tras perder contra Irlanda del Norte porque los resultados no salen. Pero mi intención no era atacar a la selección ni a Luis Aragonés. Yo no he dicho esas palabras"

Acojonao? O prensa cabrona?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/696267.html

DiSKuN

a un dia de un partido clave, ha de apoyar al equipo y sus compañeros. luego ya si kiere hacer declaraciones estoy deacuerdo pero no cuando afecten a la seleccion.

Aunque estemos mal, kiero q la seleccion gane y pase ala Eurocopa

P

#7

GrimMcSlam

La verdad es q me extrañaba... la prensa siempre tergiversa todo :S:S

Davor

La prensa de este pais apesta.

G

luis aragones apesta

bewadreim

la prensa publica lo que joaquin comenta

JOAQUIN APESTA

acaso te crees que contigo vamos a ser campeones de Europa?
menudo compañero, no es mas que un lloron

ANDREz

JOAQUIN PATÉTICO.

br33k

será lo patetico q querais, pero razón no l falta..

provoco

Si el tema no esta en que lleve o no razon sino en la situacion en la que a dicho eso.Cuando no lo convocan entonces como un crio pequeño cuando no le dan su juguete se pone a llorar,que haya tenido cojones a decirlo cuando estaba convocado..

loko_man

sin duda no era el momento para soltar lo que a dicho, que lleve razón o no es otro tema.

LoPeRa_

muy bien echo por parte de joaquin, esta selección es un despelote.
VILLAR Y ARAGONES FUERA!.

ISAILOVIC

Lo que me pregunto es si se lo habra dicho antes a Aragones a la cara...Yo apuesto porque no

No es el momento de decir esas cosas aunque tenga razon.Suena a tipica pataleta de niño picado porque no va a la seleccion

DiSKuN

#26 ponte tu a entrenar

LoPeRa_

#28 xorrada

Comprad0r

¿Apesta joaquin por decir la verdad?
Eso está bien :)

El problema es que la selección ni es grupo ni es nada...y aragones tendria que estar ya fuera.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • bewadreim
  • gilito
  • ANDREz
  • n00thinG