El Estamento Arbitral estudia paralizar el fútbol español ante la oleada de críticas y agresiones

ruben132

Acaba de confirmar Isaac Fouto en El Partidazo que mañana los representantes sindicales de los árbitros se reúnen mañana para determinar si van a la huelga y paralizar el fútbol español por completo este mismo fin de semana. Asegura que tienen el apoyo de la RFEF.

Jetxot

Son malísimos los cabrones ¿Encima ofendiditos? La madre que me parió.

36 1 respuesta
pardier

y encima quiern parar el futbol vaya mafia

Nuvok

Osea que quieren ir a huelga porque son malísimos y no dan pie con bola que huevos tienen XD.

PeskaGG

que le den las gracias al Madrid, entre el BailaViniBaila porque no le pitan falta a favor cada 10 segundos y el personarse en la comedia del caso Negreira pues pasa lo que pasa, que generas tensión innecesaria.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Pues que lo paren.

Órgano gestionado de forma arcaica y casposa con 0 transparencia que además dejan bastante que desear.

5
Mrolex

Ostia poca broma esto.

Pero bueno que es lo que tiene querer ser el protagonista partido si partido también, es que da igual el partido que veas que el arbitraje es una puta basura.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5 El caso negreira no tuvo nada que ver.

1
Reupsito

El Barça paga al viceoresidente del CTA durante 20 años y hoy Laporta dice que el Madrid ha sido beneficiado históricamente y que lo sigue siendo.

Pero la culpa es del "ambiente irrespirable", no de que haya habido un club que lo ha corrompido todo. A estos sicarios no les jode ser unos ladrones ascendidos por Negreira, les jode que les hayan pillado.

30
B

Que pongan a chavales de provincia, seguro que son más honestos y arbitran mejor que está mafia de poca monta.

Overwatch

#7 Hay 2 cosas por las que en España se puede liar muy gorda y una de ellas es que la gente se quede sin el futbol.

1 1 respuesta
Ralf1977

#11 Imagina dentro de 100 años cuando se estudie nuestra época:

  • Profesor: Pues allá por el 2023 se declaró la Segunda Guerra Civil Española, pregunta de examen: ¿Cual fue el detonante?
  • Alumno 1: ¿El precio de los carburantes?
  • P: Incorrecto.
  • A2: ¿La corrupción política?
  • P: Noup
  • A3: ¿Las tensiones territoriales?
  • Frío frío
  • A4: ¿La subida del precio de la alimentación?
  • Qué vaaaaa
    ...
    ...
    ...
  • A23947 (Puesto hasta el culo de droja): ¿El caso Negreira y el parón del fútbol?
  • P: ¡¡¡CORRECTO!!!

Sí, somos así de gilipollas.

2
murdokiler

Pues sí lo que dicen de que el fútbol es el circo del pueblo es cierto, no iría mal una temporada sin fútbol y que la gente se centre en lo que verdaderamente importa... Que no está el horno para bollos por España...

Los políticos no creo que lo permitieran...

1
Alahel

Ojalá, ya está bien la broma.

pardier

yo creo que estan tirando a ser fieles al barcelona por reputacion y si les va a pagar alguien en el futuro

Pumazone

Ojalá explote y tengan q cambiar todo por cojones.
Espero q se actualicen en todo

3 1 respuesta
Juni

La que ha liado Negreira AHAHAHAHA

#16Pumazone:

Ojalá explote y tengan q cambiar todo por cojones.
Espero q se actualicen en todo

Amén.

GaN2

Me da a mi que alguno dentro del estamento arbitral esta haciendo presion para que lo del Barsa no se investigue por la cantidad de mierda que puede salir. Y si tengo que apostar por algo diria que es Medina Cantalejo AKA 'no soy un corrupto pero llevo un reloj de 30.000 pavos'

1 respuesta
TitoBurns

#18
Hombre un tio que gana 300.000€ al año se lo puede permitir xD

mrphy

El Madrid con 15 pentaltis a favor y 1 en contra, 0 expulsiones en contra y 7 a favor
El Barcelona con 1 penalti a favor y 6 en contra, 5 expulsiones en contra y 1 a favor.

Pero los arbitros quieren favorecer al Barcelona xD. Pues que nos dejen de ayudar porque telita

8 1 respuesta
Sust0

Suspenden la liga con tal de que no la gane el barsa de Xavi.

1 respuesta
Massalfa

#21 Ojalá que no pare y sigáis disfrutando del fútbol como estas semanas, como siga pegando fuerte el sol alguno se pasa al voleibol con tal de no ver otro empate con el Getafe de turno.

Anonymouse

Lo único que van a paralizar son sus neuronas.

B

#20 me sorprende ver a un culé admitiendo que el saldo arbitral del Barça en los años negreiros es una prueba de corrupción.

Para mi no lo es, la verdad.

MRajoy

Ya se parará cuando la mitad vayan a la cárcel por ayudar a negreira y al franco fc.

Doromil

No van a hacer nada, esto es un paripe.

Están en nómina del Franco FC y no van a hacer nada ahora que van a ganar la liga negreira

Kirbos

Preocupado estoy de que paren el furbo

1
wHiTefOx

No si ahora van de dignos? Jajaja si ya van de divas que no se les puede decir absolutamente nada. Son mlísimos y se nota que muy pocos han jugado a futbol, no hay que olvidar que la mayoría son uno narcisistas que les gusta sentirse protagonista cuando debe ser todo lo contrario. Lo único que ahora etán en mejor forma que antes pero ya

E

es lo normal, tras ver a vinicio piscinear y llamar filho de puta al arbitro a la cara cada jornada, que los demas equipos se sientan perjudicados. Los colegiados saben que el primero que lo expulse acaba pitando en el anxo carro la temporada que viene.

Fr0z33n

A mi de todo esto lo que me sorprende es la CERO autocrítica de los árbitros.

Entiendo que el ambiente está fatal, desde luego. Pero es que entre el Var, criterios dispares y cosas como las de Canales, pues no se que esperan.

Llevan una temporada nefasta y NADIE en el estamento hace NADA

1

Usuarios habituales