Éste es el problema del madrid ... supuestamente

lxn_

Mourinho sienta a Ramos e Higuaín, parece que algo de verdad puede haber en #1

#32 Es la alineación que dieron prepartido, y qué más da, solo con Ramos es más que de sobra...

1 1 respuesta
Fdkn

#31 Higuain ha jugado. Sigues bajando el nivel

2 1 respuesta
Polak

que mania ha entrado por crear hilos hablando del madrid? Santo dios...

1 respuesta
fran12328

no hay equipo

Lexor

#33 Puedes reprochar que este no sea el foro mas indicado pero no puedes coartar mi derecho a hablar sobre mi equipo
Yo ya empiezo a tener hasta la paranoia de que iker lo esta haciendo adrede porque es que es un espantapajaros mas que un portero

2
PocketAces

Huele a crisis.

Lexor


Hijo de puta , y la prensa diciendo que es por la muerte de un niño random

5 2 respuestas
blackoN

Ese no es Casillas, no ves que es un cono?

1
Marjoram

Los calcetines tienen la distribucion coloristica de un cono.

¿Casualidad? ¿Coincidencia? ¿Conspiracion?

La semana que viene en la nave del misterio... ¿Que pasa en el vestuario del Real Madrid?

_dabla_

#37 Es muy jarto que ya ni disimule...

R4Yd3N

a mi me chaparon un comentario por llamarle HDP pero eso si todo el mundo se mete con cristiano y no pasa nada. el pais de los amiguismos

1
L

Casillas su razones tendria para no celebrarlo,al menos no va luego a llorar a los medios de comunicacion a vender la moto.

Yo soy del Barcelona pero Casillas y Ramos para mi son como Xavi y Puyol intocables por que creo que no hay nadie que quiera mas a su club que ellos.

1 respuesta
Zero_G

#42 As visto a la prensa que le haya ido babeando a preguntarle porque no lo ha celebrado? chan chan chan

1 respuesta
Grimmer8

#43 Que yo sepa CR fue el que fue a buscar a la prensa, si no quiere hablar (como hacen todos casi siempre), no habla y punto. No te engañes.

LiuM

Casillas se esta haciendo un CR, están faltos de cariño.

EiNh4nDeR

Éste es el problema del madrid, la novela Ya en su librería favorita.

I

Casillas y CR se llevan fatal, del facebook:

http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/077768/cisma-en-el-vestuario-del-real-madrid-casillas-y-cristiano-ronaldo-no-se-soportan-la-conexion-portuguesa-contra-los-espanoles-division-tras-el-premio-a-iniesta
Habrá que tomárselo con humor....

PruDeN

Ala, que giro inesperado de la trama, pero si son amigos !

I

Puede parecerlo pero hasta que no se pronuncie Diegoto vete a saber

T

En la oreja derecha de Casillas veo un brillo sospechoso, puede que sea Mourinho agarrándole del cuello y obligándolo a hacerse la foto. Con esto a Diego le da para columna lo menos.

Feno

pufff ardo en deseos de ver la season finale

Ronso

El problema es del ego de CR

lxn_

Ramos: "No se si Mourinho me castigó".

Parece que se confirma el castigo, razón desconocida.

1 2 respuestas
Lexor

#53 Alguien dice que no sabe los motivos de algo , y tu lo afirmas por el , wtf ?

T

#53 Un entrenador no tiene porqué justificar sus decisiones deportivas. Para eso es el que decide.

1 respuesta
S

#55 Cómo que no? Hay que mandar una circular a lxn, caralimon, etc.

Ulmo

Ramos es muy poco listo haciendo declaraciones, es q estoy convencido q estaba pensando q así daría por zanjado el tema y ha tenido tan poca vista q solo ha dado un nuevo impulso a la rumorología.

Y eso de q un entrenador sienta al segundo capitán y titular indiscutible en un partido de Champions sin darle ninguna explicación, no os lo creeis nadie. Al menos no en un vestuario q nos quereis vender con un "buen ambiente".

Al menos un "para q descanses q ahora tenemos q levantar el bache en la liga" le habría dicho.

13 días después
VENTURIN

#37 Coño me acabo de fijar, los comisarios del fondo haciendo el efecto topo, como salen de la madriguera XD

1 respuesta
YonkiLeon

Gracias Sara

Lexor

#58 yo me acabo de fijar que gracias por venir

Usuarios habituales