Éste es el problema del madrid ... supuestamente

VENTURIN

vaya fiesta eh?

V

Los Españoles le hacen la cama a MOU, se reactiva la teoria.

DISCUSS

R4Yd3N

yo ya dije que parece que Casillas se deja los goles porque no es normal que un portero sea tan malo

YonkiLeon

Dudar del compromiso de un tio que lleva 20 años en el club tiene cojones, seguro que vosotros sois mucho mas madridistas no te jode.

1
VENTURIN

Casillas no tiene derecho a tener un mal inicio de temporada despues de toda la vida en el club, sin embargo Kaka lleva 3 años riendose de nosotros tras costar 70 kilos y le seguimos dando cancha porque juega bien contra el Millonarios y un Ajax que es la cenicienta del grupo, ahi esta la diferenca de trato de la que hablo

Casillas se deja los goles pero Kaká esta super-involucrado con el proyecto y se deja la piel, claro que si.....

#66 Pero una cosa es quejarte de que no rinde y otra insinuar que se deja los goles, que a algunos sólo les ha faltado decir que tiene un precontrato con el Barça para el 2013, en cambio al otro le dejamos que se tire meses al trote cochinero y cuando hace un partido bueno a agasajarle y todo olvidado que es un pedazo de profesional comprometido como pocos, el ejemplo de lo que explico lo tienes justo abajo deseandole incluso una lesión para que salga del club

2 respuestas
Petterrr

#65 Kaka tiene facil solucion, se queda en el banquillo y punto. Casillas no, ya que es él o un chaval que no juega salvo lesión de Casillas.

Asi que o rinde al nivel que se espera o lastra a todo el Madrid.

1 respuesta
Lexor

yo no se a que esperamos a fichar a un portero en condiciones porque Adan se ira este ano y al siguiente no veo a mejias como referente
No me importaria nada que se partiera un dedo o algo a finales de primavera el puto cantadillas

PocketAces

Pues luego tardáis bien poco en darle el Balón de Oro cuando os interesa xD

1 1 respuesta
Lexor

#68 Yo le daria el estacazo de oro, o el exilio de oro , pero no le des un balon que el pobre ni lo oleria

Lexor

http://www.as.com/futbol/articulo/iker-llega-concentracion-camiseta-francia/20121009dasdasftb_23/Tes
iker y su retraso mental en aumento , es que lo que no haga este tio no se quien lo puede hacer
#71 cuando el proximo partido es vs francia , nose , sera too much hate , pero yo si eso lo hace4 cualquier conocido le llamo idiota

1 respuesta
pkjn

Wow un camiseta que pone francia, que ofensa, a la hoguera

1 1 respuesta
VENTURIN

#70 No es por defenderlo pero si ese conocido tuyo tuviese contrato con Adidas otro gallo cantaría, las multinacionales son un rato hijas de puta si te pones flamenco e incumples sus contratos

S

#65 Aquí todo el mundo está hasta los huevos de Kaka, no sé de donde sacas que se le mete mierda a Casillas y a Kaka no.
Y lo de mal inicio de temporada no me hagas reír, que la última liga estábamos a 8 puntos y tuvimos que sufrir porque se comió 2 faltas por su palo. Su rendimiento en el Madrid lleva año y medio siendo muy cuestionable.

Para mí en los goles del Camp Nou tiene poca culpa, tiene más Valdés en el primero por ejemplo, aunque sigo diciendo que aunque fuera su palo es un tiro perfecto y no es cantada.

R4Yd3N

si tambien estoy hasta los huevos de Kaka, pero Kaka no juega casi nunca asi que no tiene ninguna influencia en el equipo y como la ficha no se la pago yo pues me la pela

YonkiLeon

A mi me jode bastante mas un jugador que se rie de la ficion y del club descaradamente y que antepone su seleccion a su equipo a otro que esta jugando mal. Todos los futbolistas tienen epocas buenas y malas, Casillas ahora mismo esta en una mala, pero ya se recuperara.

Grimmer8

¿De verdad creéis que Casillas se deja los goles a propósito? Pensar que empieza su declive lo puedo entender, no lo comparto pese a su baja forma actual, pero me parece muy fuerte acusarle de traidor. La falta de Messi se la comerían muchos porteros. Valdés también ha empezado el año en baja forma y no se le acribilla en Barcelona (y eso que tiene bastantes detractores, por lo menos los tenía).

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Casillas está llegando a un nivel enfermizo :S

En serio...

A

el tiro de messi fue acojonante pasando por encima de la barrera y pillando efecto, las cosas como son, supongo que casillas no se esperaba ese efecto y no llega. ni conspiraciones ni nada.

PocketAces

También hay que usar un poquito de picardía.

Si yo sé que me la va a tirar Messi, no me pongo en el palo largo, me pongo en el medio porque sé que me la va a levantar por la barrera.

El problema es que Casillas se traga también las que van a su palo, así que tampoco solucionaría nada :/

R4Yd3N

pero que la cagada de Casillas no es en la falta, que esa falta esta claro que se la puede comer cualquiera, el problema es en el primer gol, de hecho me recuerda a la cagada del año pasado en Munich donde perdimos 2-1 en el ultimo minuto y que al final supondria la eliminacion

L

Casillas ese portero sobrevalorado totalmente, te hace 2 buenas y 4 malas que no se las come ni uno de 3º regional, pero como las 2 buenas son paradones pues nada a seguir creyendo que es el mejor portero del mundo

1
orggahh
NeV3rKilL

La gente está enferma. Meterle mierda a casillas por llevar una camiseta donde pone FRANCIA y criticarlo ya es el no va mas de la prensa rosa. Dejad que la gente haga lo que le salga de los santos y menos radiopatio, COÑO.

Ulmo

Casillas firmó su sentencia de muerte ante los pijameros desde el momento en q la prensa lo situó en el ala contraria a su religión mourinista.

Ya puede hacer lo q quiera y decir lo guste q nunca estarán contentos hasta verlo fuera del Real Madrid.

2 respuestas
KuS

#84 Es que Casillas es el mal del R.Madrid, que lo sé yo que lo dice FDKNMÑNOPQ y compañía y ellos saben de esto.

maw1

Y Modric con quien está?

GrimMcSlam

Eso es una estupidez. Yo estoy con Mourinho y con Casillas.

No todo es blanco o negro.

1 respuesta
B

Os aburris cuando no hay futbol de fin de semana xD

Ulmo

#87 Claro q no, ni creo q este foro represente a la mayoría de aficionados del Real Madrid, solo generalizo sobre todos aquellos q lo tienen cruzados y doy mi opinión sobre sus razones.

Fdkn

#84 Casillas lo unico que ha firmado es que en lo que llevamos de temporada ha hecho una parada de mérito, y fue en un partido que ya habia cantado 2 veces.

Ahora tu puedes seguir con tu pelicula que no te crees ni tu.

1 respuesta

Usuarios habituales