Estilos de Juego [Sergio Ramos]

Shaka

Buenos dias señores.

Queria hablar de los fichajes del madrid, resulta que se llevan a Batista, que demostro que es un crack y que marca bastantes goles y que es un medio-centro atancante. Nos dejan un paston y lo usaban para jugar por banda ... (vamos ni puta idea). Al final al chaval le buscan equipo porque por lo visto "es malo" y alli donde va el tio se infla a jugar a y meter goles (inglaterra, italia). Triunfa en todos sitios menos en el madrid.

Ahora el turno de Ramos. Un crack, un pulmon, tecnico, con garra (que desde hierro poca chicha ha tenido la defensa del madrid) y muy buen atacante y defensor.

Resulta que se le critica porque sube mucho y que no defiende. Pero vamos a ver otra vez el madrid no sabe lo que ficha? ejemplo parecido a Ramos es el de Alves, cuando en el sevilla Alves subia y de un extremos por una banda se juntaban 2 extremos super ofensivos en esa banda (letal), pues en el sevilla habia un tio que tenia l mision de proteger esa subida (ya fuera Marti, luego Poulsen o el de turno). Sabiamos como jugaban estos tios y nos adaptabamos a ese estilo de juego.

Ahora que, con Ramos pasa igual, sube y nadie le cubre las espaldas (porque todos son tan pr0Žs que nadie se va a rebajar a cubrirle). Ques se le ha fichado por su juego o para cambiarle y domesticarle para que no suba? Y mas aun cuando no se ficha en el madrid para jugar con bandas. Coño es que si Ramos no sube el madrid se queda sin banda derecha. Es de risa criticar a un tio que se parte los cuernos corriendo toda la banda de arriba a bajo sin parar durante los 90 minutos. Normal que se queje, si no saben fichar en le madrid no es su culpa. El no puede hacer el trabajo de 2 y por eso salto.

Y encima lo mejor de todo es que el "M" le mete caña, parece que a los madrileños les jode que los sevillanos triunfen o yo que se.

Porque con reyes mas de lo mismo, es cierto que yo soy el y no ficho por el atletico de madrid (estaba claro que en esa aficion a los sevillanos nos odian, recordemos lo de yonkis y gitanos) pero lo que no puede ser es que se le machaque sin darle una oportunidad.

En definitiva, que en el madrid no tiene ni puta idea de lo que fichan, esta claro que eso de gastar dinero para usar los jgadores de otra forma no funciona. Pero nada ellos a lo suyo. El proximo sera que se quieren llevar a capel y me lo pondran de portero ...

P.D. Me alegre muchisimo de lo de Robiño y lo hizo de puta madre al irse (aunque no supiera donde xD) y asi esta el madrid sin extremos=bandas y con solo un tio que es de cristal. Y solo acumulando tios en el medio del campo que se pelean por jugar ... o los transforma en extremos falsos (porque no jugaron nunca ahi).

EDITADO: Si llegas tarde y quieres entrar en el debate, lee antes #78 y ahi estara resumido lo que va.

Crus

Post oportunistas 100%, aparte de tergiversado y mentiroso al 200%

Baptista (al menos con Schuster) nunca jugó por la banda sino como centrocampista ofensivo o delantero.

Para jugar por la banda ya estaban Robinho, Robben, Drenthe y Balboa.

Has hecho bien en escfribir y soltar lo que llevabas dentro, te podria haber salido una ulcera de tanto odio y tanta mierda que llevas dentro acumulada.

No es lo mismo triunfar en un equipo del monton que hacerlo en un equip grande, eso lo sabe cualquiera.

Shaka

Mekkk error, siempre caia a la banda, nunca entraba por centro como lo hacia en el sevilla. El siempre ha sido uno de los 2 medios centro en el madrid no era uno de esos 2. Esos 2 puestos ya estaban ocupados.

oOL4sTOo

En este párrafo tienes toda la razón

100%

Ramos puede subir, y técnicamente no es una perla, pero aporta ofensivamente una ayuda al sistema ofensivo del Madrid, pero si no tiene nadie que haga la cobertura..

Ejemplo: R.Carlos y en su tiempo Makelele.

Yo creo que más que fichar mal, lo que hace el R.Madrid es fichar extranjeros (Higuaín,Gago..) por "x" dinero, teniendo en casa ese nivel y mejor.

Es cierto que con jugadores como Baptista se le ha desconsiderado totalmente, un jugador que en el Sevilla fue tan importante, y allá donde va lo es, lo que necesita es confianza, y no que venga uno con "mayor nombre" y ocupe el sitio que era tuyo.

Crus

#3

¿Pero a que banda se va a caer si ahi ya estaban o Robben o Robinho o Drenthe?

Prueba en un psiquiatra, tu problema con el Real Madrid roza lo enfermizo. No es coña no, prueba con un psiquiatra por un problema de TOC.

Baptista fracasó en el Madrid, fracaso en el Arsenal, y va camino de fracasar en la Roma.

#4

Higuain-Marcelo-Gago han sido la mejor pack de fichajes en mucho tiempo. De hecho el ultimo partido los 3 eran titulares.

oOL4sTOo

#5 Tu tienes un problema enfermizo chaval, en vez de coger dialogar, opinar, te metes con el chaval sin ton ni son, menudo merluzo colega. Habla de fútbol ( si es que tanto sabes ) y no de desprestigiar a los que opinen diferente como tu.

FreemAN-

#1 No te enteras de una puta mierda, con perdón.

Y sí, Baptista estaba pegado a la cal todo el partido, el tío iba sobrado de calidad técnica por los cuatro costados.

Shaka

#5 Pues explicame porque un jugador que triunfa en todos los equipos donde va, en el madrid no hace nada?

Y como es posible que otra opinion #4 me de la razon tan contraria a la tuya?

Para mi que la prensa madrileña engaña a mas de uno.

#5 y #7 aclaraos, estaba por el centro o en la banda? si ni vosotros sabeis por donde jugaba ...

Crus

#6

Pero si tu eres otro enfermo ANTI, no lo digo como insulto, sino como realidad. Sois unos simples ANTIs con comportamientos delirantes y enfermizos y obsesivos. Eso se llama Transtorno Obsesivo Compulsivo o Transtorno Obsesivo Compulsivo de personalidad. O al caso Madriditis aguda.

Yo no soy el Real Madrid, solo soy un seguidor mas de ese equipo.

#8

Baptista tuvo exito en un equipo de UEFA.
Fracasó en el Madrid.
Cedido al Arsenal donde fracasa.
Vuelve al Madrid donde fracasa otra vez.
Ahora esta en la Roma chupando banquillo.

oOL4sTOo

Baptista siempre ha sido jugador de medio, media-punta, que aportaba el llegar desde atrás (medio) a jugadas de ataque. Es cierto que alguna vez ha jugado en las bandas, pero básicamente era centrocampista tanque, con corpulencia física, buena pegada, y ténicamente justito.

#9 Eres un forófo de 3/4 chaval, un tio que se mete en un thread para meterse con alguien es de enfermo profundo, dialoga y comparte opinión en vez de intentar sobreponer tu "inteligencia" por encima de los demás. Y deja de poner adjetivos a las personas pinpin

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDD

Shaka

Aver que no quiero que se cierre esto coño, dejemos de insultar, solo quiero ver las opiniondes de la gente y sobretodo la que no es de madrid.

Porque en serio, el marca y demas no tiene ni pm de futbol, me llevo todo el dia escuchando la radio de M y viendo la web y flipo y flipo con las historis que se inventan. Los escucho y leo por entretenerme y reirme un rato.

Plz mas opiniones menos discusion.

Sh1n0d4

Si el madrid no tiene banda excepto robben, veo normal que suba.

Otra cosa es si los demás no le cubren xd

PLeaSuReMaN

señorita, dígale a sergio ramos que pase

xDDDDDDDDDDDDD

Crus

¿Quieres una opinion sobre Sergio Ramos?

Schuster esta metiendo demasiados jugadores ofensivos, eso implica que el centro del campo defiende peor y por lo tanto la defensa se ve muy desguarnecida. En especial Ramos que es el que peor defiende de los 4 defensas y además el que mas tiene que subir.

Aparte de eso Ramos lleva un tiempo que esta con la cabeza loca y se equivoca en muchas decisiones (Siempre ha sido un cabeza loca, ahora mas aun)

oOL4sTOo

#12 Si hablas de Ramos en ese sentido, yo creo que si te fijas, en el Sevilla cualquier centrocampista de corte defensivo como Poulsen o Martí o el que fuera, hacía que cobrara importancia Ramos en el equipo, era un carrilero que estaba más arriba que abajo, aunque defensivamente era tremendo ( siempre con su coraje y todo claro) pero claro, allí era un sistema hecho para el, en el Madrid no van a poner a Diarra o Gago para que cubra la carencia que pueda tener S.Ramos defensivamente(dejando huecos me refiero)...

En el caso de Alves, era lo mismo, pero este al ser más técnico era todavía más importante para el Sevilla.

Y ahora en el Barça están intentando hacer lo mismo, cuando sube el, la defensa se convierte en 3 centrales, prescinden del lateral para que Alves pueda entrar desde 2ª línea.

Se sabe que Alves puede aportar eso en ataque, y lo hacen.

Creo que en el R.Madrid tendría que ser lo mismo.

RuLi_pucela

simplemente Ramos antes jugaba que daba gusto, y ahora, yo no se si se ha relajado o por su vida personal o porqué cojones no le sale ni un regate y le regatea cualquiera...
pero bueno, yo creo que claramente se puede recuperar, es muy joven, pero que no declare tonterías, porque cuando vino al Real Madrid sabía donde venía (que aquí casi se pide al portero que sube al ataque xd)

tema aparte es que alguien cubra sus subidas, pero si no tenemos volantes/extremos derechos, solo nos quedaría Diarra o Gago de CCD, y no son 'la crème de la crème'

Shaka

#15 Ves una opinion sin discusion ni insultos. Mejor no?.

Mas o menos me das la razon, no saben lo que fichan. Meten y meten gente ne el medio del campo de caracter ofensivo y no le dan a nadie el papel de escudero y ahora quieren redomar a la cabeza loca de Ramos. Que es cuadriculao y no se entera que no debe de subir. Recordar lo que le costo a Aragones hacerle entender que no debia de subir.

#19 Yo he dicho que el madrid no sabe fichar, no que lo ficharan calderon o chuster.

Crus

#18

No te doy razon en nada.

Sergio Ramos no lo ficharon ni Schuster ni Calderon. Asi que esa frase de que no saben que fichan no vale para nada.

Igualmente para mi la solucion al problema es que el Madrid juegue con 4 centrocampistas como dios manda.

Del grupo Gago-Guti-DeLaRed-Diarra, deben jugar al menos 2 o 3, y de Sneijder-Vdv 1 o los 2 siempre que esten cubiertos atras.

oOL4sTOo

#19 Igualmente no quita de que Ramos no fuera un fichaje deseado por todos. Lo bueno que era Makelele, y como lo largaron...

Crus

Sergio Ramos fue un fichaje cojonudo, ¿Quien ha dicho que no fuera deseado?

Deja de inventarte cosas por favor.

Ramos es un jugador cojonudo, que por la razon que sea esta bajando su nivel. Lo demas son chorradas y tonterias.

Makelele, Mas tonto fue el Barça dejando marchar a Ronaldo y por el mismo precio que Makelele con 30 años...

oOL4sTOo

#21 Tio eres el tio más cansino de este puto foro, quieres dejar de tomarte los piques Barça - Madrid como premisa de tus argumentos?¿? Deja de comparar, que no sabes hacer otra cosa. Eres pesadísimo colega, no me invento nada. Eres tu el que ha dicho sin nadie decirte nada que a Ramos no lo ficharon ni Schuster ni Calderón. Y yo te he respondido que aunque no lo ficharan Calderón también lo querían en el equipo, si no no se hubiera fichado. pfffffffffffffffffffffffffff

CUANDO SE FICHÓ A RAMOS SCHUSTER NO ERA EL ENTRENADOR.

P.D: Ni memoria a corto plazo que tienes hoyga

Crus

#22

Tu habla del Madrid, que yo hablaré del Barça y del equipo que quiera.

No se a cuento de que te inventas tantas tonterias y sacas ahora el tema de un jugador como Makelele. La cagaron ¿Y? No tiene nada que ver con Sergio Ramos o Baptista.

Jacob_Conde

Hombre, baptista es un buen jugador, pero no cuajó ni en el Madrid, ni en el Arsenal.

Sobre Sergio Ramos y su juego, yo creo que el madrid equivoca la táctica, no soy entrenador, pero llevo tiempo dandole vueltas a una formación con tres centrales y dos carrileros de largo recorrido junto a Diarra o Gago en el centro.

Una cosa como esta vamos:

                           Casillas

        Pepe            Cannavaro    Heinze 

S. Ramos Marcelo

                         Diarra/Gago

             Sneijder                   Guti

                             Higuain

                             V. Nistelroy

Con esta formación el madrid podria intentar jugar más por banda y por fin tendrian protección los laterales, única pega que le veo, que Robben no tendria tanto sitio como se merece.

Shaka

#23 Macho ni que el madrid t diera de comer, como t pones tio.

frantxu

#5 Higuain-Marcelo-Gago han sido la mejor pack de fichajes en mucho tiempo. De hecho el ultimo partido los 3 eran titulares.

#21 Makelele, Mas tonto fue el Barça dejando marchar a Ronaldo y por el mismo precio que Makelele con 30 años...

Espera un momento..................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

#23 Si. Eres tu el que tu orgullo un dia te hará llevarte un pwned, como el que te has llevado.

Diciendo:

A ramos no lo fichó ni Schuster ni Calderón.

A Ramos no lo fichó Schuster, porque Schuster no estaba en el MAdrid cuando se fichó Ni del Madrid sabes hablar con argumentos sólidos.

He hablado de Makelele(porque veo que no me has leído) porque el hacia la función de tapar a R.Carlos en el hueco que dejaba cuando subía, y creo que se debería hacer lo mismo con Ramos, que no me leas es tu problema. EGO

Crus

Last pero tu te lees?

Es obvio que Calderon y Schuster no ficharon a Ramos. Por eso mismo no se puede decir ni dejar de decir que fuese deseado o no ese fichaje.

En ese momento estaban Florentino, Sachhi y Luxemburgo. Sergio Ramos fue deseado en ese momento.

Lo que desee el entrenador del Madrid del 2014 no viene a cuento.

Deja de decir sandeces por favor. Ahora di algo asi como que Snejder no era deseado por Vicente del Bosque... Es lo que te falta.

Crus

#26

3 jugadores que con 20, 22 y 20 años ya son titulares asiduamente en todo un Real Madrid.

3 jugadores que llegaron "baratos" sobre todo Higuain y Marcelo y ya llevan 2 ligas consecutivas.

¿Ahora me rio yo? Se rien mas ellos.

Crus

#25

Tu post esta cargado de rabia hacia el Real Madrid

¿Que esperas? Solo con el Postdata ya quedas retratado como antimadridista.

Usuarios habituales