Estos árbitros de moda...

S

es muy cierto, los árbitros se gustan sacando las rojas, solo teneis que ver la cara de jefes y dominantes que ponen cuando muestran una tarjeta...

desde luego deberían ser mas dialogantes.

Mc_KaNaN

#1 Y porque no dices que ha sido amenazado mas de 50 veces con llamadas a su casa? A... que eso no es futbol ya, ya no compete no?

SgtOpio

Bueno, pero eso lo hacen desde que arbitran categorías inferiores, yo he visto partidos de 3ª y de regional donde algunos campos, joder pues no tienen vallas ni nada alrededor, y pasar el balón a 10 cm del pie del linea y todos los jugadores pidiendo que la parase y el muy cabrón no hacer ni puto caso... luego a buscar el balón y de más.

O algún jugador pidiendo cuánto va y el árbitro negarse a darle el tiempo.. xD no sé, pero son muy chulos, no hay más que ver la cara de hijo puta que tiene Mejuto.

#32 que espabile, le pagan por hacer un trabajo, muy bien remunerado, encima que no lo hace, le van a pagar igual. Y sí, que el arbitraje y tal es difícil... pero coño, nadie les pone una pistola en el pecho para que arbitren.

y0p

Normal que son chulos, que esperas si cuando salen a pitar hay 22 energumeno que van a ganar como sea, sin fair-play alguno... !

xxxVaDeRxxx

Lo que esta claro es que el siguiente arbitro que vaya a pitar un penalty en contra del Madrid , se va a acordar de la campaña de acoso del Marca y As contra Turienzo .

Mc_KaNaN

#33 Ya, pero NADIE tiene derecho a amenazar a nadie. Sea quien sea, haga lo que haga

SgtOpio

#36 Pfff tampoco nadie tiene derecho de hacer horriblemente mal su trabajo e irse a casa de rositas.

GaN2

#32 la diferencia es que él en esa situacion tiene una persona a la que puede ir a poner una denuncia yq eu tome medidas pertinentes, en cambio el cuando hace mal su trabajo no tiene a otra persona que tome medidas para sancionarle.

EDIT: Por cierto, pobrecito este tio que recibe amenazas y por ejemplo, muchos medicos que tratan a pacientes e intentan salvar sus vidas reciben AGRESIONES a diario y a nadie le importa lo más minimo, total, como no salen en televisiones y demás...

ZiZoU

Yo creo que los arbitros españoles deberian mirar a los ingleses y aprender a dialogar en el campo, se evitarian muchos de estos lios.

SgtOpio

Yo lo único que sé esque si no me quita la ilusión el puto Madrid me lo tiene que quitar el subnormal de amarillo... en fin xdd

GrimMcSlam

El problema es q son muy malos, punto.

HoRTeL

Hay algunos que acaban de descubrir América. Hace 2 temporadas al Levante lo mandaron a 2a los arbitros, por poner un ejemplo.
Esto no es nuevo.

ArcheR

También eran muy malos cuando no expulsaron a Sergio Ramos en el Camp Nou (por ejemplo), y no se montó la que se ha montado ahora.

Que los árbitros no están al nivel de otras ligas es algo que se sabe desde hace AÑOS, así que venir ahora con el cuentito este porque empezáis a oleros una 4ª temporada consecutiva sin ganar títulos es llorar sin sentido.

S

#42 no solo al levante.

Li0nheart

A mi no me parece bien la prensa madrileña y los maximos dirigentes del club.

Uno no puede ser entrenador y y director deportivo y acusar al arbitro de toda la temporada.

Y la prensa atacando al colegiado con 2 portadas y todo.

El cambio de director se nota mucho, antes se notaba que el Marca era Madridista pero no se le notaba la vena forofa.

rodsir

Los arbitros deben pensar bah mientras discutan entre ellos a mi me la suda, ya me gustaria que un dia en vez de acusarse de mano negra que han afavorecido mas a uno que a otro a proposito etc que todos los equipos digan unidos "arbitros sois muuy malos! dais verguenza!" y se planten o algo asi xD

Berto

luego se quejan, iturralde demostrando todo su antimadridismo pero luego hay que respetarles cuando nos roban

ArcheR

#47, antimadridismo por criticar a una directiva que lleva poniéndoles a caldo desde que llegaron? No, si te parece se lo agradece y de paso les manda una cesta de navidad a cada uno, no te jode.

M

Me reitero esto es una maniobra de la prensa madrileña para ensombrecer unas ligas que las ha ganado el Barça con total autoridad dentro del campo cuando su Madrid esta haciendo las peores temporadas en lo que a juego se refiere de su historia.

Quieren hacer ver que esas ligas las gano el Barça gracias al favor arbitral y las fechorias de estos a los otros equipos, cuando las dos ultimas ligas el Barça arrollaba y en esta cuando no arrollan de la misma manera se benefician pq sus perseguidores pinchan cada dos por tres.

Si no ganais ni al Nastic y el Barça si lo hace, mala suerte, pero no es culpa de los arbitros

RuLi_pucela

madre mia los árbitros de la LFP que LAMENTABLES... no nos sacan los de la liga inglesa ni nada pffff

KaSe

que grande iturralde, pero se le olvido mentar a cesç :(

Crus

Declaraciones muy poco inteligentes de Iturrialde.

Me recuerdan a lo que dijo Maradona cuando España perdió contra Korea, dijo que España era responsable de todo y no era culpa del arbitro que le quitara dos goles legales, ya que España tenia que ganar 4 o 5-0 segun el.

Pues esto es lo mismo, pero con Iturrialde, que para colmo es un arbitro que mañana mismo puede arbitrar a Madrid o Barça.

J

El problema de todo esto, es que a partir de ahora los árbitros estarán condicionados cuando piten al Madrid, y sinó, al tiempo.
Ya hay un precedente: te equivocas en un penalty y te sacan en portada hasta recibir amenazas de muerte.

TuR0K_Vva

A un jugador, cuando se equivoca se le insulta... xq a un arbitro no?

Insultar =! a amenazar de muerte, claro está.

#43 me parece lamentable que sigas llorando por el Barsa-Madrid, cuando es justamente al reves, en ese partido al madrid tmb le perjudicaron, ya que DECO y MARQUEZ deberian haberse ido a la calle.

Por cierto, donde estaba Iturralde cuando la rajada de Quique Sanchez Flores? Xq eso si que fue rajar... y ningun arbitro dijo ni mu... Queda mas que demostrado su antimadridismo, para q luego digais q no.

Scavenger19

a mi me hace gracia las declaraciones del Cruchaga este..........dice q pa una vez q les arbitran mal.......ola?? tu has visto las estadisticas de tarjetas y penaltys?? pfff
cabe recordar esa temporada el partido en el q expulsaron a Cannavaro x ¿Darle con la mano? cuando el balon impacto en su cara dejandole la parte derexa inxada.....cabe recordar el partido contra el Atletico de MAdrid en el q se inxaron a dar de OSTIAS a guti, y en el q los jugadores Colchoneros no recibieron sancion....cabe recordar el penalty de Risa de Diarra...
Asi podriamos seguir to el Dia...pero hay una q me hace mas risa aun: Partido Espanyol-R.Madrid temporada 05/06 ---> El arbitro da x valido un gol en q habia pitado previamente falta o fuera de juego (no me acuerdo), cortando asi el Gol, siendo no valido. Esta imagen salio en los medios, y se veia claramente COMO EL ARBITRO PITABA (gesto del PIto) y se escuxo el sonido, y el tio este se hacia el Sueco y decia q no pito!! PERO SERA INUTIL!! esa jugada demuestra el gran NIvel profesional arbitral q hay en esta Liga!!!
Yo tb envicio los arbitros ingleses xq da gusto:No paran continuamente el juego, saben cuando una entrada ha sido a hacer daño y cuando no, comentan con los jugadores...... Eso son Arbitros!!! Claro q se ekivokan, eso no se puede negar, pero un 90% menos q aki!!
Putos arbitros!!! tenian q mandarlos a arbitrar a Argentina....aer si aguantaban muxo....xD
saludos

xxxVaDeRxxx

#54 ,

http://www.diariovasco.com/prensa/20070412/deportes/comite-tecnico-denuncia-quique_20070412.html

TuR0K_Vva

#56 SI, le han denunciado, pero donde estan los arbitros rajando de Quique ?

Scavenger19

Lo q esta claro s q todo esto es una patraña, y los arbitros son malos de cojones!!
yo me pregunto:recibira Iturralde ahora alguna sancion??
creo q los ekipos se tendrian q unir en contra de ellos xq, sinceramente hacen muy muy mal su trabajo xq, x ejemplo, no me podreis negar q como el penalty de cannavaro a zigic hay 500 en un partido (corners, faltas,..) y otra cosa q me gusta aclarar..Cannavaro agarra a Zigic SI, eso esta claro..pero me gustaria q vieseis la jugadita, y observaseiss como Zigic tb agarra con su BRAZO DEREXo a canavaro pasandoselo x encima del hombro...Claro...eso no se ve!!! :-) En cientos de corners tb el delantero empuja un POko al defensa y es Falta de atake, mientras q el defensa agarra al delantero y no es nada!!! UNA FALTA ES IGUAL FUERA Q DENTRO DEL AREA y el Jugador no tiene xq tirarse pa q pite penalty, si no q No exista el penalty, y q dentro del area se lance la falta desde dnd la han exo!!!
A lo q me refiero con esa Jugada, s q los arbitros no arbitran de una forma igual, si no mas bien Interesada y tambien mas bien de una forma Desigual al resto, xq lo q no puede ser, s q un arbitro Pite algo y otro NO!!
para eso esta el reglamento y el arbitro se ha de acatar a el!!! Si el reglamento dice q Entrada x detras sin afan de jugar el Balon es ROJA, es Roja!! es igual q este en el medio campo q q se vaya solo contra el portero!!! xq vamos.....
Putos arbitros de la LFP q asko dan joder!!!
Dicen x aí q no tienen xq recibir insultos de los medios...y esas tonterias!!
Bajjj encima de q hacen mal su trabajo...kedan tan campantes?? hay q imponer sanciones!! si hacen mal el trabajo Sancion!! xq ahora la Liga esta Mu apretada y fallos de estos joden a un ekipo!!!
ahora supongamos q la siguiente jornada, pitan 2 penaltys encontra inexistentes al Atletico, y ganan los de arriba....lo joden Vivo!!
esto no puede seguir asi y hay q bskar una solucion!!! xq aki se juegan Dinero e Ilusion de los aficionados y los arbitros estan jodiendo todo x lo malos q son!!

Comprad0r

Curioso que otros jugadores de otros equipos critiquen esta situación cuando ellos mismos (o su entrenador) han llorado a los arbitros, pero claro es el madrid y siendo quien es no se le puede tratar como un equipo normal.

Hablais de que la presa madrileña quieren "fastidiar" o molestar las ligas del barça(como regaladas), pero aquí mismo y otros periodicos han criticado desde el primer trofeo del madrid hasta el último..

No os gustan que digan algo de los trofeos ganados por vuestros equipos pero después bien que criticais a los demás equipos.

De todas formas Iturralde nunca debió subir a primera jamás...

Saludos.

Berto

iturralde no deberia arbitrar mas a uno de los equipos que esten luchando por la liga, despues de mofarse de uno de ellos deberian sancionarlo, ya ha demostrado sus intenciones sin ni si quiera saltar al campo

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • SgtOpio
  • Berto
  • Scavenger19
  • GaN2