Estrategia barcelonista 05/06

M

#27 la envidia es mala.

KaSe

pues ya pueden soltar los 150 kilos de la clausula porke sino dudo ke suelten al piños, si lo hace es para matar a batazos al laporta

kijuna

#27 las 3 ultimas copas de europa no fueron en los tiempos de petete...pero como tenemos tantas ya no te acuerdas no? :P

fuera de coñas, lo de ronaldinho no me lo creo ni jarto pepsicola

Shalauras

#31 no, solo gana de q os calleis y os penseis los mejores ;) cdo no teneis mas q muchos "modelitos"

#33 x eso dije, kasi todas

E

#30

dnd pone q nos kdamos si el dienteS?

es 1 enkuesta en la q 12136426 madridistas han votao k se ansian xq kienen tener a Ronaldinho en el Madrid, xq cmo zidane ta viejo y no vale ...

de toas maneras la encuesta lo uniko k refleja esk sabeis lo q es weno ...

otra es q el ronaldinho, aun pagando la clausula quiera ir al madrid ..

y otra es q el barça cn 150 millones se fixa a 2 o 3 cracks q no se yo q es mejor ...

asik alex , a dormir

B

#35

como sois en este foro de deportes algunos...

lee mejor el post anda, antes de decir "alex, a dormir" .

DaCo

9 copas de europa lalalalalalla alalalalalala lalalalalalala

Cuando hareis lo mismo que con el equipo de baloncesto?? me refiero a cambiar el nombre. xDDDDD

Winterhur FCB, eso triunfa. No pondremos publicidad en las camisetas, pero q coño a cambiar el nombre xDD.

PD: Joaquin va a ir al madrid, solari depende pero creo q el floren prefiere traer savia fresca.

Os vendemos a roberto carlos.

M

que vuelva figo!

speciaL

no me quiero ni imaginar las portadas hasta que empieze la proxima liga! que manera tan exquisita de lanzar mierda sobre su propio tejado x'DD debió de ser el 3-0

Vip0rz

aprobechar y renobar ?

PD: Dolor de ojos
PD2: Tio por culpa de leer cosas de esos luego en el instituto me entra la duda y pasa lo que pasa ...

( Se que no tiene nada que ver con el post, pero es que hace tiempo que lo queria decir ) :)

Editado : No me baneeis por favor, no lo hago mas ;) era solo esta vez, porque me lo estaba reprimiendo de muchos threads atrás.

Karch

riquelme kiere kedarse en el villareal :D

HaSleR

Vosotros decis de mis errores con b y v pero vosotros sois mas vastos ke un bocadillo de escrombros escriviendo Juakin es Joaquín incultos

Usuarios habituales