eto al liverpool y owen al madrid

ReYzell

acaban de trasmitir por tve ke el madrid entra en el tanteo comprando y cambiando o cediendo a etoo al liverpool y ademas de eso dando dinero para hacerse con owen

ReYzell

la cosa estaen ke lo gracioso es en ke etoo podria terminar en un club ingles y no español y un crack como owen en el madrid

speciaL

De crack nada, en el momento que se vincula a un jugador con el Madrid se le llama galactico.

E

Owen ya no es lo que era. Pero si lo quereis poner abajo del banquillo esta muy bien. Si, se va a ir y aun no an echo el tanteo por Etoo :S

ReYzell

siento decirlo pero owen tiene muxo mas nombre y calidad ke kualkiera de los ke hay en el barsa esceptuando al malabarista ronaldinho

speciaL

Ha dicho el aguilucho que hasta el viernes tienen tiempo y hasta el viernes por tocar los cojones no haran nada, pero bueno todos estos rumores vienen de la noticia que ha dado un periodico ingles esta mañana.

E

ufff entonces dejaos de tonterias, no se si lo sabreis pero los periodicos britanicos se inventan mas cosas que el sport y el as juntos. Si uan vez dijeron que Ronaldo iba a firmar un contrato con el barça :S :S donde van¿

Berto

cierto, putos cerdos ingleses siempre mintiendo

E

Cara de puercos si que tienen xDDDD

ScOuT

con tal de ke no se vaya al barça me conformo :)

WayneGacy

2#.... pesaditos con tanto post al respecto??? .. pues es Esdrumuda el pesado que siempre saca post sobre el caso etoo

GaRoU

Owen es tipo Saviola. No me gusta nada.

DarthVader

#1 eso ser á si le da la gana a eto'o. No puede jugar en un club q el no kiera.....

Ademas q raro q ahora dice etoo q se siente YA azulgrana.....

gL con tus rumores.

P

DArth si el madrid compra sus derechos, ms le vale ponerse de acuerdo o le puede caer un denuncia por incumplimiento de contrato.

Respecto a Owen quien diga que es malo no sabe de lo que habla, en el mundial se le vio la velocidad que tiene y en el madrid seguramente seria una bomba.

PS : Vieira ya es del Real Madrid por 33 millones

B

si lo de owen es un rumor... ¿por qué no jugó la previa?

CoNNoR

Petit aqui creo que te equivocas.
DArth si el madrid compra sus derechos, ms le vale ponerse de acuerdo o le puede caer un denuncia por incumplimiento de contrato.

Yo no eh leido nada de que Etoo tenga en su contrato que si el Madrid quiere traspasarlo el no se puede negar con lo cual como en el caso Solari con el Inter no le pueden Obligar a irse ese es el mayor problema que tiene el Madrid para refichar a Etoo porque dice que si va al Madrid es para Jugar no para ser cedido.

Con respecto a lo de Owen ya lo dije ayer en otro post otro delantero más. Y una cosa es fichar jugadores para rotar pero vamos creo q no aceptaria ser sustituto de nadie. Aparte de que Owen es bueno pero tampoco es que sea algo fuera de lo normal por lo menos para mi solo deslumbro en su primera temporada con el Liverpol yo creo que es otro Beckam un jugador Bueno pero que en Inglaterra lo tienen como un Dios.

B

balon de oro...

P

Etoo puede ponerse perfectamente de acuerdo con liverpool, el problema es el $$ , entonces habria un conflicto de intereses donde se deben poner de acuerdo.

Elektro

No creo k sea un rumor...ayer jugo el Liverpool la previa y el Sr. Michael Owen no disputo ni un solo minutito...por algo sera.

PD: No digo k lo vayan a fixar seguro, xo contactos creo k si sta habiendo.

PD2: #13 vaya comparacion...si Owen es tipo Saviola, Puyol es tipo Garcia Calvo...y va a ser k no :D :D

Zh4ROK

segun dice benitez no jugo porke eligio a baros pero eso sera estrategia pa no dar mas vida a la prensa sobre las negociaciones ;P

E

a dicho que es tipo saviola, claramente porque los dos son parecidos. pequeños , corredores,regate y chute. Owen es mejor pero tienen sus mis mas caracteristicas.

Pikachu

pero owen tiene una fuerza y un empuje que le hacen meter goles incluso cuando esta jugando mal, eso es lo que le falta a saviola para ser un crack (y potencia fisica, que al choque se val al suelo siempre)

speciaL

Nuevas teorias, jugador que no juega un partido es que va a fichar por el Madrid, en fin :D!

PruDeN

A ver si os enterais , Et0o y su representante han dixo k SOLO , repito SOLO quieren jugar en el BARÇA , os enterais ??

Esq me hace gracia , Vieira dice qe quiere jugar en el Madrid y si es el madrid pues esta casi exo , xro si el jugador dice q quiere jugar en el barça ya eso no vale ???

WayneGacy

24# .. por ahora esa teoria con vieira funciona..

JMBaDBoY

#19

El camerunés Samuel Eto'o, protagonista del litigio que mantienen por su fichaje el Barcelona y el Real Madrid, ha firmado una carta abierta a los socios del primero de estos clubes, en la que les recuerda su deseo de convertirse en azulgrana y critica las trabas que plantea a la operación la entidad presidida por Florentino Pérez.

Eto'o publica la misiva a través del diario Sport y se posiciona al lado del presidente barcelonista, quien dio este martes por concluido el plazo para que Pérez hiciese uso del derecho de tanteo que posee sobre el jugador.

Sin embargo, el camerunés admite que "la operación se retrasará unos días", ya que el Real Madrid entiende que la semana de que dispone para igualar la oferta del Barcelona concluye el próximo viernes.

Samuel Eto'o precisa en cualquier caso que el club azulgrana es su "gran apuesta" y que arde "en deseos de que esta insoportable y absurda situación se acabe lo antes posible". "Hace tiempo que me hubiera gustado estar defendiendo la camiseta del Barca y poder ayudar al equipo en la pretemporada. Y si hasta ahora no ha sido así se ha debido a las constantes trabas que, desde otro club que vosotros conocéis y al que no quiero volver porque no confían en mí, me están cerrando las puertas de mi futuro", añade la carta.

Insiste en que quiere ganar títulos con el Barça

Eto'o justifica su posicionamiento en la confianza que tuvieron los responsables barcelonistas en él desde el primer momento e insiste en que desea ganar con el Barcelona la Liga de Campeones y la Liga, entre otros títulos.

El camerunés reconoce la dificultad de hacerse con una plaza de titular como azulgrana, pero puntualiza que peleará "al máximo" para conseguirlo. "Quiero defender la camiseta que tanto queréis y la que yo, con tanto anhelo, espero vestir lo más pronto posible. Ojalá todo termine bien y esta temporada, y las que vengan, podamos compartir momentos inolvidables. Es mi deseo", concluye la carta con la rúbrica de Samuel Eto'o.

Snake_vva

ahora vais y lo kaskais , haber si hace eso vieira :)

5 meses después
C

si el madrid compra sus derechos, ms le vale ponerse de acuerdo o le puede caer un denuncia por incumplimiento de contrato.

Respecto a Owen quien diga que es malo no sabe de lo que habla, en el mundial se le vio la velocidad que tiene y en el madrid seguramente seria una bomba.

PS : Vieira ya es del Real Madrid por 33 millones

Ahi las dao colega. Petitsuisse y sus pronósticos.

Lo de Vieira es la polla. Es como si petitsuis fuese el mismisimo AS mentiroso.

Elektro

...te pones a buskar un post en el foro de Agosto ni mas ni menos para decir k Petitsuisse dijo k Vieira taba fixao y como no ta pues lo rescatas el post para eso?.

Tu tienes tiempo libre eh?...hay gente tonta, y luego esta este...U_U'

Tema cerrado

Usuarios habituales