Etoo afirma k jugará con Henry

PeLu

Eto'o: "Me quedo en el
Barça y jugaré con Henry"
Eto'o confirma que Henry viene al Barça

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=417348&idseccio_PK=803

A mí me parece cierto, pero creo k lo ha dixo antes de tiempo pk seguramente keden cosas x acordar.

Pero vamos ya se sabe k eto'o no esconde secretos :P

michi

tiene toda la pinta, el Arsenal va a vender (no barato) antes de que henry se les devalue mas y no puedan usar esa pasta para renovar el equipo

ya podian vender tambien a cesc >__<

Macca10

tengo curiosisdad como van a meter a todos en el 11 a kien sacrifican a deco¿?

michi

no creo que esten tan locos, rotaran o se guardaran a alguno de revulsivo, pero sacar a los 4 es jugarsela a que te ahoguen el centro del campo y te rompan el culete a contras, aunque seguro que algun partido (si le fichan) les vemos a los 4

yo preveo lio, porque seguro que los 3 de ahora estaran pensando, "con la temporada que he hecho y la de los otros dos, seguro que palman ellos"... y uno puede que palme y ya veremos como se lo toma xDD

B

lo mismo decian con messi cuando jugaba giuly de titular. la temporada es muy larga y hay muchos partidos, y tener 4 delanteros no es tanto tanto, por mi que venga y consida muchos titulos :D

W

No quiero hacerme ilusiones como el año pasado y hasta q no lo vea con la camiseta blaugrana no lo daré por hecho.

Macca10

lo digo más q nada xq hay jugadores q si aceptarian rotaciones pero e'too dinho y henry no los veo,pero bueno la temporada es larga hay muchos partidos y henry en los últimos 3 años siempre se pierde 2 mesecillos, lo q le puede venir al barça aunke sea un contrasentido.

banga

en el mismo equipo seguro que juegan, pero no creo que lo hagan a la vez. ETO'O COMERAS BANQUILLO

Pikachu

en cuanto vi que la fuente es el sport, este post perdio toda la credibilidad para mi

-PippinTuk-

3-1-2-4

ronnie-etoo-henry-messi

deco-xavi

iniesta

puyol - chivu - zambrotta

molaria a lo fifa98 xDDD

-PridE-

Etoo el año pasado le dijo a Henry al final del partido de la Champions : Que, ¿cuando te vienes? y Henry se quedo con una cara de esas suyas y le dijo ¿Que estas hablando?

#10 ? Si quereis fichar teneis que vender a Etoo o Ronaldinho porque te recuerdo que estais arruinados.

J

¡Qué gracioso! ''Si queréis fichar tenéis que vender a Eto'o o Ronaldinho, que estáis arruinados!''

Esa frase refleja tus mejores sueños. El Barça es el equipo actualmente con una economía más saneada y con un MAYOR INGRESO en toda Europa por temas de merchandising. ¿O qué te crees? ¿Que los chavales se compran antes una camiseta de Van Nistelrooy, Guti, Robinho o Raúl, a una de Messi, Ronaldinho, Eto'o, Iniesta, Xavi, Deco, Zambrotta o Puyol?
El Barça lleva 3 años sin gastar nada, ganando muchos títulos y teniendo a los mejores jugadores del mundo, obteniendo muchísimos millones en publicidad, márketing y 'bolos'.
Tío, el fútbol evoluciona, y el Barça, actualmente, es el club referente en todo el mundo. Sí, en todos los aspectos.
El Barça fichará a quién necesite sin pasar apuros económicos, baja de la nube.

Berto

en todos los aspectos

-PridE-

Pues no estas ni tonto , ves a hablar con La Caixa anda.

Sh1n0d4

Ojala

banga

me parece que ninguno de vosotros sois el contable del barça...

speciaL

#11 Hostia si se ha registrado Ferran Soriano en mv.

#16 El #11

Sn0oZe

k?

J

Es de risa que digas que un club como el Barça está arruinado, cuando todos sabemos cuál es su situación deportiva de estos últimos años.

sheva7

pues nada, si no habia rencillas y demas idioteces entre las 2 estrellas del barça, cuando llegue henry(ami no me gusta) y le quite el puesto a eto'o o ronaldinho ya veremos q será del barça...

lo q necesitais es una nueva defensa, q este año a chocheado...
GO THURAM!!XDXD

pal de arriba--->vosotros pagais vuestra propia publicidad y a nosotros nos dan 100 millones pa esta temporada.... :/ aun asi teneis mas??lo dudo....

_

Nada mas ver "Sport.es", ya he visto lo que es. Mentira

ruben132

Joder, con Henry y Eto'o sin lesionar, y Ronaldinho y Messi como escuderos, me entra el caguichuli XD

ArcheR

"Si quereis fichar teneis que vender a Etoo o Ronaldinho porque te recuerdo que estais arruinados."

XDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDD

quinto, mira a ver, que este pride está pegando fuerte xDDDD

TazzMaTazz

Como me gusta ver a los merengones del foro previendo una catástrofe mundial si Henry ficha por el Barça jajajaja. No os engañeis, como el Barça acabe fichando a Henry, tendremos la mejor delantera del mundo (Sino la tenemos ya) y sólo de pensarlo os tiemblan las piernas a todos.

Y tambien imagino que si un equipo de profesionales en economia y toda una junta directiva decide que se puede fichar a Henry por 20 o 30 millones de euros (O lo que sea) es porque saben lo que están diciendo y no es ningun suicidio gastarse eso dinero, porque seguramente haya de sobras.

JoNSuaN

hola #12, el barsa es el club con mejor economia y con mayores ingresos de merchandising?

y yo pensando que estaban por delante el madrid y el manchester :(

---edit---

#24 teneis la mejor delantera, y la mas inutil.
al final el unico que vale la pena es messi, y resulta que nos salio pederasta :(

kijuna

xDDDD

siguen el camino de los galácticos al pie de la letra, venga, seguid seguid :P

artuditu

Soy del Barça y siempre me alegraré de q jugadores q van a pasar a la historia jueguen en el barça y les disfrutemos en la liga, pero tengo mis serias dudas sobre q fichen a más delanteros de talla mundial sin q antes se vaya eto'o o ronaldinho.

Si me deciís q van a jugar todos juntos, bueno, lo veo un poco arriesgado por demasiado apelotonamiento ofensivo (pocos espacios, cuellos de botella enfrente del área... lo recuerdo muy bien de los tiempos rivaldo-saviola-kluivert), pero le veo un pase.

Ahora si me deciís q es para q roten entonces os digo q sois unos ilusos... eso SIEMPRE dará problemas, dos delanteros q están entre los mejores del mundo nunca se van a llevar bien rotando, para empezar porq es de por sí sólo una utopía, en cuanto uno empiece a meter más goles q el otro, el otro chupará banquillo, y después porq aunq funcionara esa rotación utópica, seguirán estando a disgusto ya q cualquiera de su talla prefiriría jugar todos los partidos y minutos en otro club antes q jugar la mitad.

B

#25 esta claro, raul, robinho, cassano, reyes, higuaín y van nistelrooy > messi, ronaldinho, eto'o y gudjohnsen

vuelve a la cueva

JoNSuaN

#28 raul, van nistelrooy, etc --> 1 liga
ronaldinho, etoo, messi, etc. --> 0 ligas

creo que queda demostrado que podeis tener muy buenos nombres, pero a la hora de la verdad os faltan hombres (tal vez como al madrid galactico? ;))
e insisto, el unico que realmente le echa 2 cojones SIEMPRE que se le necesita es messi

kijuna

por cierto #12 no te inventes lo de que el barça es el que tiene más ingresos, porque no cuela, el madrid sigue lider :P

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Knelo
  • CHuaRCHe
  • KloNerZ
  • PeLu
  • xDi3