Etoo afirma k jugará con Henry

OnlyHyBrid

a ver yo creo ke si el barça va a fichar a Henry será pork ellos mismos saben que hacer con el ekipo, y para la defensa Toure vendra seguramente, y no me lo invento lo e visto

CHuaRCHe

#181 peor q cojones va a fichar el Barça si estan mas pobres q el Fary cuando era taxista (q en paz descanse, amen)

PeLu

A ver pero no os dais cuenta k a lo mejor los cegados sois vosotros, habeis ganado la liga y os ha cegao, k krees k vais ha ganar el año k viene la liga igual... dejando k el Barça falle y vosotros xupando los minutos 89.

Teneis k tener en cuenta k o renovais bien la plantilla para el año k viene, haceis una buena estructura o os vais a comer los mocos. Confiar en Calderón...

#182 estamos tan pobres k tenemos los jugadores k tenemos en la plantilla, todo son oleguers y Ezkerros.... :/

OnlyHyBrid

#182 que el barça esta pobre? hola? en fin si tu lo dices j3

CHuaRCHe

#178 igual el bobo eres tu y tu amigo #183 q parece q vive en otro mundo

PeLu

#185 por ahora demuestras a la moltitud k lo eres tu :/

xDi3

Déjalo...no os da para más... paso de postear más...que me cansáis.

CHuaRCHe

#186 aqi tienes lo q qerias leer: Barça mejor club del mundo y mas rico.

PD: NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

SiDc3r0

#183 me da que el Barça ahora mismo tiene los mismos viejos que el Madrid.

Todos o la mayoria superan los 30

Madrid: Helguera, Cannavaro, Emerson, Salgado, Raul, Guti, VN.
Barça: Edmilson, Puyol, Belleti, Sylvinho, Gio, Thuram, Giuly, Deco, Ezquerro.

Asi que el Madrid solo no se tiene que renovar

OnlyHyBrid

el madrid el tema de la defensa no la tiene tan mal, ya ke se va roberto carlos y tienen a marcelo ke es muy muy bueno

PeLu

#189 de los k has dixo del barça la mayoría es posible k los "larguen", piensa k de los jugadores del madrid k has dixo son más los básicos...
=mente me refería más a calidad no edad. :) pk teneis muxas plazas k cubrir, jugadores viejos k vendereis mas los k ya se ahn ido.

J

El Barça tiene la mejor plantilla del Mundo. El que lo niegue, no entiende de fútbol.

SiDc3r0

#191 Plazas que cubrir?

Sera el puesto de Beckham porque los demas estan cubiertos

Helguera -> Ramos
Salgado -> Cicinho
Cannavaro -> ¿Metzelder?
R.C -> Torres/Marcelo
Guti -> Gago
Emerson -> Diarra
Raul -> Baptista/Cassano
VN -> ¿Soldado?/¿Saviola?

¿? = Se "supone" que estan fichados

michi

#192 motta, edmilson, belleti, oleguer, thuram, marquez, zambrota, gyuli, gudjhonsen, valdes, gio, shylvinho forman parte de la mejor plantilla del mundo, ok

yo no se de futbol, es bueno saberlo XD

PeLu

#193 cicinho me encanta, yo creo k la temporada k viene va a ser la suya.

Saviola??

#194 lo mismo podriamos hacer con el madrid, no crees? incluso con cualkier ekipo de futbol... y además te has pasado me has puesto jugadores como Zambrotta, Thuram y Valdes como si fueran malos...:/ k me pongas oleguer y en todo caso motta pase, incluso Ezkerro k se te ha olvidao pero los demás??

SiDc3r0

#192 Y el Chelsea e Inter que son? los secundones?

#197 es lo que pasa cuando tienes a demasiados jugadores buenos en el banquillo

Toldo, Samuel, Maicon, Cordoba, Maxwell, Solari, Recoba, Adriano, Cruz...

Todos esos son suplentes y que mas quisieran muchos a algunos de ellos

OnlyHyBrid

el Inter nunca a tenido un 11 claro, vamos desde mi punto de vista.

#196 exacto, a eso me referia yo, ya ke muchos de esos jugadores estan cercando una edad digamos, mayor, son excelentes jugadores.

jonak

como dijo cruyff : es mejor tomar las decisiones y hacer los cambios despues de perder la liga que ganandola.

el madrid aunque se haya llevao la liga este año sigue teniendo los mismos PROBLEMONES o casi que hace 4-5 meses.Seguramente que ahora por ganar la liga muchos creeran que esos problemas no existen,pero ai van a seguir estando .

michi

#195 jamas se me ocurriria decir que el madrid tiene la mejor plantilla del mundo, porque no la tiene, y el barca creo que tampoco aun teniendo tres cracks como messi etoo y dinho, y 3 muy buenos jugadores como xavi, iniesta y puyol, pero comparalo al chelsea o al inter y para mi tienen mejor plantilla y mucho mas equilibrada, la defensa del barca hace aguas comparado con su delantera. Y si, la del madrid no sera mejor, pero no hablabamos de eso

te he puesto los jugadores que son facilmente mejorables, esto incluye a los normaluchos y a los kaka de vaca, y si, me olvide de ezquerro XDDD

blackoN

#179 para nada veo todo blaugrana, si soy del barça hasta la muerte pero eso no kiere decir k lo vea todo de blaugrana, no tengo problema en reconocer k el barça no supo aprovexar la ventaja k tenia en la liga y demas, y k el madrid en los ultimos partidos lo aprovexo muy bien, pero eso no es de lo k hablo, hablo de los goles ya k muxos de vosotros criticais a la delantera del barça cuando ahi estan los goles y es el ekipo k mas goles consiguio, para nada xq kedo segundo pero consiguio mas goles k los demas

#180 / #185

x lo k veo el BOBO eres tu, hablo de la delantera y me hablas del problema defensivo, mejor ni me molesto en decirte mas cosas xq x lo k veo no lo PILLAS

kijuna

#198 pues menos mal que habéis perdido la liga, maldito cruyff, ya nos ha quitado la alegría...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

xDDDD Ahora se alegrarán y todo de haberla perdido jajaja :D

Davor

#198 Precisamente los que abogamos por un cambio en el banquillo del Madrid, es precisamente porque somos conscientes de que a pesar de haber ganado la liga, sigue habiendo los mismos problemas que existían el 1 de Septiembre del año pasado. Y ojala Calderón haga por una vez algo bien y aproveche la inercia de ganar la liga, para hacer un proyecto ilusionante con otro entrenador y nuevos jugadores adecuados.

Respecto a lo que decía Etoo, sigo sin ver a Ronaldinho, Messi, Etoo y Henry jugando juntos en una alineación, aunque sería bastante espectacular. Pero ojo, que de darse no pase lo mismo que le pasó al Madrid jugando con: Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham y Raul juntos...
Las super alineaciones repletas de Craks y Mega Estrellas ya sabemos como acaban...

Salu2,

GrimMcSlam

Quizas si Del Bosque no se hubiera ido o más importante, no hubiera salido MAKELELE, esos muchos galácticos de los q hablas habrían hecho algo más.

Q si, q Figo y Beckham compartian misma posición, y? Yo creo q el fallo estuvo en la mala planificación y no en la cantidad de "galácticos".

El problema del Barça no se llama "celos" se llama EQUILIBRIO... y es que con Ronaldinho, Messi, Eto'o y un 4-3-3 no puede jugar gente tan mala como Edmilson, Thuram, Belleti, Gio, Oleguer y demás.

Cuando fichen defensas q den la talla el Barça dará bastante miedo y si encima meten a Henry... pues a tomar x culo los demás :S.

Salu2^^

Davor

#204 no me refiero a problemas solamente de colocación en el campo de lo cual es obvio, que sería difícil hacer un equipo equilibrado con esos 4 jugadores. Sino el problema de ego que ya de por sí ha desestabilizado este año al Barça y que se acrecentaría con la llegada de Henry.

El Madrid mejoró en actitud en el campo (que no en juego) según se iban los galácticos, triste pero es así.

Igual que no soy fan del fútbol de Capello, soy consciente de que en el fútbol moderno no se puede hacer nada jugando con 11 Zidanes, por ejemplo... Hay que buscar el equilibrio, sin dejar de buscar el fútbol bonito.

Salu2,

ArcheR

Joder, nunca había visto a tantos cueveros nuevos en un mismo tema. CHuaRCHe, xDi3, Knelo, KloNerZ, PridE...

La cueva se está quedando vacía por lo que se ve xDD

kijuna

creo que ya se ha llenado con otra gente... ;)

TuR0K_Vva

#206 yo la verdad es q lo estoy flipando tmb xD Como ya he dicho, esto cada vez se va pareciendo más a offtopic xD

BRaDoLH

Sin tontos los que dicen que bekham es el que más pasta se saca con publicidad y camisetas cuando se sabe de sobras (cualquiera que vea programas de deporta o algo de tele) que ronaldhino le pasó hace tiempo ya..

OWNED y callaros ya.

GrimMcSlam

Jajajaja owned de quién flipao? Habla con propiedad anda...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Knelo
  • CHuaRCHe
  • KloNerZ
  • PeLu
  • xDi3