Eto`o coche por gol

n00thinG

Pues eso, la marca Ford le tiro ayer a Eto`o un desafio, cada gol que supere los 17 entre Champions y Liga antes del 2007, le daran un coche.
Estos coches iran destinados a la fundacion que tiene EtoŽo en Africa.

Yo ya me veo a Eto`o chupando mas para conseguir mas de los 17 goles antes de final de año.

Kenny

En fin lo que me faltaba por ver...

belegar

mientras los meta me la pela como si le kieren dar 30303043 coxes, con lo ke gana el ya puede tener los k kera y mas asi q no creais q se va a esforzar tanto..

C

si pos no se que va a hacer una mierda ford un tio que cobra millones de € por temporada, si fuera aston martin, jaguar, mercedes o alguna asi seguro que seria pichichi con 40 goles.

DarthVader

(mensaje para el que ha posteado justo antes que yo)

Léete de nuevo a 1. No te has enterado que los ford's que consigua van destinados a su fundación y no son para él?

PLeaSuReMaN

Según he escuchado van a ser modificados para ser usados como ambulancias..

Bravo por Etoo.. ya podía aprender mucha estrellita de su comportamiento..

Psik0tr0pic0

#6 Si, seran ambulancias.

gogogo Eto'o k grande eres !!!

ArcheR

Colega, los primeros, os queréis leer el post ENTERO antes de hablar? No véis que quedáis en ridículo hablando sin haber siquiera leído el post entero?

Bueno, tras esta reflexión, me parece perfecto, aunque espero que no se obsesione con ello ¬¬

ANDREz

Buen detalle.

identity

pues vaya espero q no empieze a marcar goles q juega contra el valencia :/

m1lkY

un ejemplo para mas de uno

JMBaDBoY

Espero que por esto no intente hacer jugadas de héroe y olvide el juego en equipo, que por cierto una de las cosas que ha mejorado mucho este año ha sido esto. Ahora se mueve, da muchos pases...

Todos sabemos como se implica Eto'o en estas cosas, es muy bonito y un gesto loable, pero no por hacer esto se tiene que ver perjudicado el equipo :/

tepesa

ojala se arruine la ford :D

kyle

#6 y #7

Ni que Eto'o pagase los coches, Ford le ha elegido para quedar bien en una labor humanitaria por así decirlo, pero ni que Eto'o fuese papa noel. xD

provoco

Hombre lo que etoo hace tb lo podria hacer yo....Es decir,yo creo que si a ronaldo (x poner un ejemplo) le dicen "mira x cada gol que metas vamos a regalar un coche a tal fundacion" no creo que diga que no.Otra cosa esque el ponga dinero de su bolsillo,cosa que puede ser y no dudo que no lo haga pero no veo en esto de los coches algo solidario en etoo en todo caso el solidario es la marca ford....

Dr_CrAzZY

El tio mas honrado que he visto en mi puta vida. No como Zidanes, o Rauls, o Beckams...

ShindoHikaru

Ford y su estrategia de marketing, a cambio de que hablen de su marca en los medios ellos dan un par de coches que no les cuestan nada.

Si esto motiva mas a etto'o pues bienvenido sea.

Saludos!

M

#14 Eto'o lleva algunos añitos dando coches a gente de Camerun para que trabajen como taxistas en aquel pais y tengan un trabajo. Eso si, al final del año revisa los numeros para ver si han utilizado bien el coche para trabajar en vez de hacer el gamba.

Exxel

#16 Zidane y Raul no son honrados? Vaya, otra cosa es tu percepción de su juego y el equipo que seas.. :S

Todo esto no quita la implicación en estos temas de Eto'o, claro.

Psik0tr0pic0

#14 Esta claro que Eto'o no paga los coches, pero todos sabemos que Eto'o es de los jugadores mas comprometidos en temas de ayuda y esto no creo que sea una coincidencia.
Tambien se sabe que es una pura estrategia de marketing. Aun asi, nunca viene mal una ayuda para esa gente k lo necesita.

BoNaL

ahora se veran fords tranformados en cayucos.

Ux1o

Publicidad y más publicidad...

ANDREz

#14 kyle bocazas... pues como todos los actores famosos/deportistas que salen en las galas benéficas... ellos no ponen pasta pero ponen su imagen (alguien conocido) para ayudar a las donaciones....
xD

tu si k eres papa noel xD

ANDREz

"Etoo estuvo missing por no tener los bemoles"

Ya está de moda lo de bemoles. Eres moderno tio.
missing jeje que expresión más as.com

venga quinto/tott1 :>

Dr_CrAzZY

#19

EtoŽo paga la mayor parte de los gastos de africa y tiene una fundacion para ayudar a los necesitados de Africa. Que coño tiene Zidane, o Raul o su puta madre... un chalet en madrid con 2 piscinas y 3 yacusis?.

GrimMcSlam

Q el moderador (q pueden ver las IP's) no sake de dudas. A ver quién es el q se está haciendo el gracioso :)

#28 Q tiene Zidane dices?? xDDDD En fin.. lo q hace la ignorancia ¬¬

ANDREz

#27 Entonces no me vuelvo a perder ese programa ni loco. Me bajaré al bar o lo que sea, porque mi padre no quiere pagarme realmadrid tv :'(

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • sun
  • tepesa
  • speciaL
  • Psik0tr0pic0
  • Dr_CrAzZY
  • belegar