¿Eto'o entre rejas?

FreemAN-

Pues sí, después de agredir a un periodista hace unos días, los periodistas cameruneses piden pena de cárcel para el ídolo africano.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1131112.html

¿Qué opináis?

oOL4sTOo

Que se quedará en una multa económica.

Soy_ZdRaVo

Teniendo el dinero que tiene y siendo la justicia africana como es, sobornará al juez/le invitará una semana a europa a ver algun partido suyo. Y absuelto.

varuk

Opino que ese tio es muy tonto y que se cree muy maduro para decir "mira hermano jose ramón que yo no puedo mentir y tengo que decir que si el año que viene no gano títulos me voy del Barcelona porque yo no puedo mentirle a un chaval" y luego hace estas cosas (que supongo que los chavales que él dice se habrán enterado)

Salcort

Si por mi fuera devolvia a este tipo a su tribu africana pa correr to los dias delante de los leones, no soporto a la peña q va de prepotente y este tio se cree superior a todo el planeta. Que lo encierren entre rejas y asi aprendera a meterse su orgullo por el culo.

B

eto'o es dios en camerún, palmada en la espalda y tan tranquilo xD

btw... a quien meten en la carcel por dar un cabezazo ?

drEk

ojala y ke le dejen el culo como la banadera de japan!

Sh1n0d4

Lo dudo, que Eto'o ahi en camerún es casi ministro.

-

¿Entre rejas? ¿es que por fin lo van a meter en el zoo?

va cariños no os enfadeis :**

B

CAMARA DE GAS YA ! JAJAJA

alblanesjr

#10 SOLUCION

melonz

Etoo da una gran parte del dinero que gana a Camerún, SEGURO que lo enchironan oye eh xŽD

Que penita dan los periodistas, ciclo de grado medio de periodismo YA.

rusillo_

si, ciclo de grado medio, pero de educacion para etoŽo, o cursillo para aprender a subirse a los arboles, que es donde deberia de estar.

Scavenger19

se quedara en "multa economica" como bien dicen x ahi y .

RuLi_pucela

se merece lo peor el chulo este, el que corría como un negro...

ISAILOVIC

#9 Me lo ha quitado de los dedos

B

no le conviene a Camerun meterlo entre rejas, con la de pasta que da al pais y tal...seria echarse mierda sobre si mismos. Ademas que cojones...carcel por un cabezazo?.

T4N3L0RN

A mi lo que mas gracia me hace es que vale Etoo le mete el cabezazo, vale perfecto, ahora bien, como cojones fue el cabezazo para hacerle una doble fractura osea en el brazo izquierdo y hematomas en la cara???

A

Si mi compatriota Anna Frank acabó en una cámara de gas, ¿por qué no lo iba a hacer Etoo?

S

T4N3L0RN

#19 Ana Frank murio durante una epidemia de tifus.

KaSe

a los que ponen chorradas de arboles si que les subia yo a uno colgados de una soga

#19 casi

CaLaTa

#19 yo que tu no asomaba la cabeza en meses

Zero_G

#19 OWNED

D

La carcel no es su tio, donde habria que llevarlo es al Zoo de Madrid que escasean los chimpaces ultimamente

kijuna

#18 es que luego mandó a sus guardaespaldas a darle una paliza xD

DiSKuN

#25 ya tendrás con kien compartir tu platano de la cena

A

Quería decir Edith Stein, que aunque nació en Polonia era de origen judío. XDDDDDDDD

Jajajajajajaja.

Imagen de fail? ->

D

#27 pos tmb es verdad, entre tu padre y yo no podemos con tanto

DiSKuN

#29 te ha salido a ti solo o lo has sacado de internet el chiste?

Usuarios habituales