Eto`o se lleva el Balon de oro Africano

TaNkEabc

no será x los goles q ha metio uno y otro, xq no hay color...weno solo negro ejejejj

StifleR

x cierto me ha encantado su modelito

JMBaDBoY

Se lo merece, y a este paso será el mejor futbolista africano de la historia seguro... tiene 24 años y aún le queda mucho.

JiMmY

Hombre #33 hay un tal George Weah x ahí, pero nunca se sabe.

JMBaDBoY

Ya, ya lo sé, pero como he dicho con los años que le quedan... no se sabe lo que puede conseguir con el Barça o con otro club.

UnReaL

pues q qieres q te diga, Drogba mete a Costa de marfil en el mundial y en la final de la copa de africa y etoo ... JAJA en fin

TaNkEabc

Si a camerun no le hubieran kitado 6 pts x jugar con camisetas sin mangas estarian en el mundial...y no las mierdas esas de angola togo etc

weinstein

#27 pero el que llega a la final, por mucho q falle el penalty que le diese el titulo pues ya ha llegado a la final, ha llegado mas lejos que el q solo ha llegado a 4ºs. Vale q es mas importante ese penalty que el de 4ºs, pero para fallarlo hay q estar en la FINAL

aTon

Creo que se lo merece pero tampoco es que tenga una competencia enorme

TazzMaTazz

#39 El mejor jugador africano, es el 3er mejor jugador del mundo y sí tiene muchisima competencia.

No dudeis de que si lo a ganado 3 veces seguidas, es por que se lo merece. Drogba es bueno, pero no mete los goles que mete Eto'o por partido, ni los mete de la misma forma, ni en la misma liga.

ArcheR

#38, cierto, pero bueno, por esa regla de tres, ha salido perdiendo Drogba, porque al final ha ganado lo mismo que Eto'o en esa Copa de África (nada) y, sin embargo, ha llegado más tarde a Inglaterra para jugar con su equipo.

De todas formas para mi no es mejor ni peor ninguno por fallar o acertar X penalty, para mi es mejor Eto'o porque así lo demostró en gran parte de los partidos (y lo sigue demostrando).

Karch

#36 @ 17-2-06 a las 19:14

pues q qieres q te diga, Drogba mete a Costa de marfil en el mundial y en la final de la copa de africa y etoo ... JAJA en fin

Si juega solo el drogba no? a mi me parece q tiene mucho mas equipo costa de marfil q camerun

T

normal, es el mejor jugador negro del mundo. xD

weinstein

#42 y ademas camerun partio en la fase clasificatoria con -6 puntos, y aun asi si no llega a fallar wome (era wome??) hubieran ido al mundial

kijuna

#37 y #44 al final no les kitaron los puntos

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-05-22&num_edi_on=1393&cpn=1276223402&seccion=DEP_D

weinstein

ok #45, gracias. aun asi...lo tuvieron en las manos clasificarse, simplemente un penalty q fallo el wome..
#47; etoo solo tira los que le puedan dar el pichichi. los importantes dudo que tire muchos...:S

UnReaL

q fayo el wome, pero que el grandisimo etoo no tuvo cojones para tirarlo XD

loluZ

se es mi negroooooooo FORÇA BARÇA

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • weinstein
  • ArcheR
  • JMBaDBoY
  • n00thinG
  • DeiMurD_
  • SgtOpio