Etoo o Henry?

DiSoRDeR

32 goles en 45 partidos (Liga y CL) xDDDDDDDD jajaj! q curioso

StifleR

espero que sea broma... hoy por hoy henry mucho mejor que eto'o porque aunque meta muchos goles falla cada uno ...

ne01985

Gracias por contestar,creo queda bien claro que es mejor Henry,otra cosa es que a alguien no le guste Henry y prefiera a Etoo,pero como lo que es mejor...creo que no hay color,pero vamos mi amigo casi me mata por decir que es mejor Henry xD,salu2!

BoNaL

henry esta a 10 millones de años luz de eto'o y todos lo sabemos.

LiuM

Los de arriba, ni sabeis uno lo que es metafora ni el otro lo que es moraleja.

Eso es un aborto de broma, sin mas.

ANDREz

Lo bueno de Etoo es que compensa sus pies de ladrillo con velocidad, fuerza y entrega.

JiMmY

Eto'o es weno pero me kedo con Henry.

#58 para auténtico 9 Hugo Sanchez, dejate de Batistuta's

JMBaDBoY

Está claro que Henry tiene mucha más técnica y definición que Eto'o, pero yo ahora mismo me quedo con Eto'o porque es un delantero atípico, que defiende, roba balones, presiona al portero... pocos así se ven. Además es joven, y lleva 2 años pasando de los 20 pico goles en la LFP y marcando goles importantes.

H

antes que a etoo prefiero a raul sin tontin el etoo

KKOo

hola? es como decir ronaldinho o morientes -.-.

PD: Henry

kikonazoo

Ibrahimovic

WrK

lo siento pero Henry es el mejor delantero del mundo en estos momentos.

xtR-

#71 Nos traen ese al Barça y ya pueden darnos la LFP y la Champions. Y los torneos de barrio también. No, en serio, Zlatan es un crack... a veces le da por no aparecer pero con un equipo entregado al ataque tiene que ser impresionante. Veremos qué sistema usa este año el Internazionale con tantos delanteros, pero un 4-3-3 con Vieira, Stankovic y Figo en la media y Crespo, Adriano y Zlatan arriba sería lo más bruto... O bien Stankovic arriba con Adriano y Zlatan y abajo Vieira más dos (sin preferencias). Uffff este año el Inter puede dar que hablar....

factonni

shevchenko o portillo???

¬¬

pd: henry

pillow3

Chevantón

Henry.

-Sore-

Henry es gafe.

Asi q , eto'o

Usuarios habituales

  • Hloko
  • ANDREz
  • ne01985
  • DiSoRDeR
  • no0mad
  • DiSKuN
  • discoduro