Etoo a Pep "¿usted no es normal, no?"

DiSoRDeR

La convivencia entre Samuel Eto'o y Pep Guardiola en el vestuario del Barcelona no dejó un buen recuerdo en el delantero camerunés, que milita actualmente en el Chelsea. Eto'o no olvida que el técnico quiso desprenderse de él cuando llegó al banquillo del Camp Nou en 2008 y tiene muy presente la forma en que se produjo su marcha al Inter de Milán. Eto'o lo recuerda en estas declaraciones a 'BeIn Sports' que recoge 'La Gazzetta dello Sport'.

Su marcha al Inter. "No tuvo el coraje de decirme las cosas a la cara. Tuve que recordar que no fue un gran futbolista. Le dije: yo soy Samuel Eto'o. Soy yo quien te hace ganar. Hice mucho por el club".

Pretemporada de 2008. "Guardiola tuvo la mala fortuna de hacerme jugar 20 minutos contra el Chivas (en un amistoso), que me bastaron para marcar tres goles. No quería hablar con él hasta que se disculpara. Habíamos hablado diez veces y le había explicado todo. Pep me quería dar lecciones de cómo atacar, cuando él era un centrocampista. Le dije: '¿usted no es normal, verdad? El hecho es que Pep nunca ha respetado estas cosas en el mundo del fútbol".

El número 9, para Henry. "Lo que más me duele es que se inventaron cosas que terminaron en los periódicos, como que me querían mandar a Uzbekistán. En cambio, yo permanecí en mi sitio y le dije que en el futuro tendría que pedir disculpas. Le dio el dorsal 9 a Henry y fue una total falta de respeto. Xavi me dijo que querían que me quedara, pero que debía hablar con Pep. Y yo respondí: ¿Por qué, si él no me respeta, yo no lo respeto".

Semifinal de Champions Barcelona-Inter. "Me dio la mano, pero fue solo para las cámaras de televisión. En el túnel no me saludó".

Mourinho. "En la víspera de los partidos se transforma. Y como casi cualquier ser humano, también él pierde la cabeza de vez en cuando. Lo ha demostrado, por ejemplo, cuando me dijo que era viejo, pero es una persona que acumula toda la presión sobre él".

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/24/internacional/1395664355_290148.html

Un entrenador diciéndole a su jugador como quiere que juegue. ¿Donde se ha visto eso!? ¿Estamos locos, o qué!? A mí me responde así un empleado y lo despido inmediatamente. Eto'o es tan tonto que ha puesto de relieve él mismo que su venta estuvo sobradamente justificada. Mis disculpas a Pep por haber dudado.

2
emir

Totalmente de acuerdo con tu opinión, quien coño se ha creído que es Eto'o?

Guardiola era su jefe y como tal debía respetarle y acatar sus órdenes, que para algo el club le paga. Eto'o es un simple trabajador.

3
kijuna

otro más diciendo que guardiola no va de frente y tal

tiene que ser un cobarde que no veas

y que etoo no está bien de la cabeza ya se sabía de siempre, vaya flipao también xD

2
B

Eto'o es tonto el culo y lo peor es que por más gente como él Pep se fue del Barça cuando tendría que haber sido el Ferguson de Can Barça y estar todas su vida dirigiendo al Barça, no entrenando, dirigiendo.

1
Shaka

Este tio es tonto ...

Fliyin

Le dije: yo soy Samuel Eto'o.

Es que.. mira, un jugador, ni por muy messi que seas, le dice eso a un entrenador y lo tiene que meter en el banquillo toda la temporada, aun no saben que el entrenador es el que manda y eso que son profesionales, hay algunos que los putos billetes les ciegan y piensan que son superiores en su puto trabajo

1
Polakoooo

La conversación debió de ser algo así:

  • Yo soy Samuel Eto´o
  • Pues vas a ser Samuel Eto´o en otro equipo.
29 1 respuesta
H

Qué asco de tío.

Grimmer8

Al pobre Samu se le calentó la boca y tenía un carácter egocéntrico, pero si Mou consiguió meterle tanto en la causa para jugar de LD sin quejarse, ¿no podía haberlo conseguido Pep? Error histórico.

Papá Samuel, te queremos.

1 1 respuesta
alosrocks

Eto'o tendría que haberse jubilado en el Barça...

Fit1

Supuestamente dice que no toleraba que un jugador como Guardiola que no fue delantero le dijese como tenía que atacar, que cómo le iba a enseñar él a jugar en su posición?

Si te parece Mou ha sido Ronaldo, no te jode xDD

1
B

#9 ¿Pero con Mou llegó a hacer algo?

3 respuestas
Flamazares

Eto'o se cree que en España decimos "Amuleto" (lo que te ayuda a ganar) porque queremos pronunciar su nombre.

Grimmer8

#12 Hombre, ganar un triplete.

13 1 respuesta
B

#14 Ostia jaja, se me olvidó su etapa del Inter.

1 1 respuesta
Zero_G

#12

#15 has estado rapida, vaquera

20
Frezz

A mí me hubiese encantado que siguiera Eto'o en el barsa, pero con esto se equivoca, claro que es un rebelde de los huevos, aúna sí es n1 XD, y bueno él ya salió del Barsa, si Guardiola se iría por otras cosas, en el último año no tenía ningún jugador así, quizás Alves o Piqué les pasaba algo pero ya.

blackoN

Es un jugador que siempre me ha gustado pero le falla eso, sus sobradas.

kijuna

#12 un triplete de nada

la verdad es que a etoo le ha perdido muchas veces su carácter, pero también ha sido lo que le ha dado ese plus de pelear todas las bolas hasta el final

ArcheR

Un jugador que sale a rajar de su exequipo/exentrenador cuando ya no está en el equipo. La historia de siempre.

VENTURIN

Lo fuerte es que luego fichó a Ibra, que era el triple de gilipollas sin ser ni la mitad de delantero (y a los hechos me remito, uno se merendaba equipazos y marcaba en finales, el otro se borraba en las grandes citas)

1 respuesta
B

#21 Yo el fichaje de Ibra por parte de un equipo como el Barça es algo que jamás me entrará en la cabeza.

joseph-

Grande:

Whiteness

¿Eto'o tratando a alguien de usted? Por un momento había caído en el bait post derrota.

TrenboBrah

#7 Básicamente xD
Como Ibra a partir de navidades en el Barça al año siguiente

SkalS

Pues yo lo siento, pero jugadores como Messi, CR y ese Eto'o de 36 goles en una temporada, si te siguen manteniendo esas cifras, pueden hacer lo que les salga de los huevos.

Estrellar Ferrari's, devolver en el campo o decir "SOY SAMUEL ETO'O", que mientras te saquen el equipo hacia delante, se lo pueden permitir.

1 respuesta
DiSoRDeR

#26 Pues te equivocas. En el momento que le consientes a uno que te falte al respeto la disciplina de todo el grupo se va al garete.

Además, Eto'o no era ningún Messi/CR

2 1 respuesta
kAm1

Siempre ha sido un bocas, pero sin duda es el delantero que más rendimiento le ha dado al Barca desde Pep sin contar a Messi. Pero bueno, si Pep decidió que era lo mejor, se había ganado el derecho a decidir.

B

Que Guardiola fue un jugador mediocre es una realidad. No hay más que ver la despedida que tuvo de la afición del Barsa como jugador.

Que Guardiola utiliza a los jugadores a su antojo es otra, sobre todo a las estrellas, pero luego están los resultados, que justifican sus medios.

SkalS

#27 "ese Eto'o de 36 goles en una temporada".

No tolerar a Eto'o al Barça le costó 80kg por uno que era más intolerable que el negrito.

3 3 respuestas

Usuarios habituales