Eto'o sin bota de oro, y el pichichi en el aire

FrNz

Pero que meta otro más para que no diga que han empatado xD

#30 lo que la FIFA estime oportuno, porque es una clasificación diferente, y creo haber leido que llevaba 24 según la FIFA y Henry 25.

M

el premio para la bota de oro se basa (en el caso de los jugadores españoles) en los goles contabilizados por kien da el trofeo pichichi, osea Marca.

Vamos ke no pinta nah la fifa a la hora de contar los goles de cada uno.

Y sobre el pichichi, ya es para Forlan, porke en caso de empate es para kien haya metido MENOS penaltis, y creo ke Etoo lleva varios mientras ke Forlan ke yo sepa ni sikiera los tira en el Villarreal.

por cierto, me lo parece a mi o hay mucho rata madridista esperando ke Etoo se kedase sin pichichi? sin rencor xDDDDD

salu2

FrNz

#32 yo reconozco que estaba deseando que se lo quitará Forlan, no soporto a Etoo, lo siento :(

Pontifex

a mi me daba igual, pero me gustaria que la bota de oro la ganase un futbolista que jugase en españa, a forlan solo le hace falta un gol

PD: forlan bota de oro????

kEOxTia

golazo y forlan pichichi

Comprad0r

jajajajajajjaj golllllllllllllllll (segundo) de forlan

FORLAN PICHICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Empatado con Henry

P.D: tb porque se cree el mejor etto y se cree mejor que la persona que está a su lado..

Tanguiglio

GOOOOOOOOOOOOL DE FORLÁN BOTA DE ORO BOTA DE ORO!!!!!!

Pues sí, soy madridista y deseaba con todas mis fuerzas que Eto'o se quedara sin pichichi por prepotente, madridítico e ir siempre de víctima con los UH UH UH!
Así que dentro de lo que cabe ha sido un final de liga feliz para mí y para bastante más gente.
Además de eso, me alegro por Forlán, en el Manchester no tenía minutos y ha pasado de jugar en ese equipazo al Villarreal (que la ciudad no tiene tantos habitantes como capacidad tiene Old Trafford) ganando el pichichi de la mejor liga del mundo y la bota de oro.

Berto

FANTASTICO, y se permite dar pase de gol

bi7er

la verdad es q esta ha sido una jornada feliz, ha pasado todo lo q queria: el madrid gana, betis a champions, levante a segunda y eto'onto sin pichichi :D

Cyph3r

Etoo sin pichichi consuelo de los madridistas de 2 años sin nada.

Almenos no lo tiene ronaldo :P

Urko

se lo merece por marcar tantos goles :D aun sabiendo que era muy dificil, ademas el tio en juego en equipo es la ostia y encima da pases de gol :D

ademas el 2º gol suyo menudo golazo!!

Vip0rz

#12 #13 #14 #15 #33 <---- Sí señor :D

Que se joda el prepotente de mierda

Malarki

Segun tengo oido en la radio, para la bota de oro son una asociaciones de revistas europeas que en españa es representada por don balon, corregirme si me equivoco.

DarthVader

ole forlan! lo dije en el post de la jornada 38. Se llevaba el pichichi. se lo merece. Lo q no esperaba es la bota de oro!

KaSe

se lo merece forlan, ha costado una miseria y ha dado un rendimiento acojonante

sPoiLeR

hahahahahhahaha :D que bien! eso le pasa por vender la piel del oso antes de cazarlo!

que se joda bien :D

ArcheR

Me hace gracia ver como lloran los madridistas por una mentira. Eto'o ha conseguido 25 GOLES

Fuente: www.lfp.es (el organismo que da el pichichi)

Por lo tanto, pichichi compartido entre Forlán y Eto'o, jajajajajajajajaja

P.D: A joderse todos los madridistas, que no habéis ganado una mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

^
|
|
pero tiooooooooooo, yo no se si lo haces a posta, si no sabes leer, o si vives en una burbuja...

han repetido 234457645234 veces q el pichichi lo da MARCA, es un periodico deportivo, lo conoces? y marca le da 24 goles, pq no le dan el gol ese de Deco q toco en Etoo.

TROFEO PICHICHI

Forlan 25 goles
Etoo 24 goles

punto.

P.D: yo tb lei q para lo de la bota de oro valia lo q contara Don Balon, y ahi me parece q es igual q Marca.

Forlan empata con Henry

Pontifex

#47 como no se ha dicho suficientes veces, parece que no te has enterado: el pichichi, el zamora y el guruceta son trofeos que da marca y que invento marca en españa, antes no se daban

M

#47

juasjuasjuasjusajs pero ke toooooooooontooooooooo. lo peor no es ke se ekivoke, es ke encima venia aki dando lecciones a los demas de como es cuando no tiene ni puta idea el subnormal xD

ArcheR

Bien, a mi me importa una mierda lo que le de un periódico madridista que está jodido de ver como el Barça ha arrasado esta temporada y busca cualquier excusa para tener una justificación en la temporada (pero vamos, que no es sólo de MARCA o AS, es de los madridistas en general).

La Liga de Fútbol Profesional es EL organismo oficial, y le da 25 goles, por lo tanto para mí, el pichichi, o pichocho, o pichuchu, vamos, el máximo goleador de la Liga no es Forlán sólo, son tanto Forlán como Eto'o.

Y lo repito, esa mentira es el lamento de los madridistas por no haberse comido una mierda, a joderse xDDDDDDDDDDDDD

Pontifex

#51 mira tio, yo soy el primero que se mete con la parcialidad de los medios madridistas, pero aquel gol ellos se lo dieron a deco y dudo que en aquellas alturas de la liga ya lo hicieran con la malevola idea de que el pichichi se lo llevase ronaldo, me parece demasiado

M

ke no, ke no lo intentes arreglar, has kedado como un tonto y punto ^^

#52 ademas parece ser ke los de don balon tb estan metidos en esa oscura conspiracion anti-eto'oniana o algo xD.

ArcheR

#52, está claro que no, no son adivinos xD, pero simplemente no se lo dieron porque les jodía ver la idea de que Eto'o pudiera ser pichichi.

Hombre, seguro que no se imaginaban que al final pudiera decidirse por eso, pero vamos, ya te digo, yo cuando hablo de pichichi no me refiero al trofeo que de ese periódico o el que sea, me refiero al máximo goleador de la Liga.

Al criajo del #53 no me molesto en responderle, lo siento crío.

M

haces bien, xq como sigas en esa linea de posts estupidos/llorones/carentes de logica y sentido/conspiranoicosdelamuerte, te ganaras el titulo "honorifico" de tonto del mes en MV.

forlan pichichi y bota de oro, y al ke no le guste pues..... a xuparla ;)

Guiropa

SOLO puedo decir una cosa:

Bota de oro, Dieguito es bota de oro, bota de oroooooooooo, Dieguito es bota de oro ^^ :D

y la cancion favorita de Eto'o:

Eto'o c...n , saluda al goleador ^^

P.D: Deciado al "listillo" de Archer

1º Para la gran temporada del Barça y la mierda de temporada del Madrid han conseguido las mismas victorias y el Madrid con 80 ptos ya gano hace un par de temporadas la liga, asi q no me kiero imaginar si el Madrid llega a estar bien...

2º Eto'o aunque hubiera empatado con Forlan a 25 goles va a ser q el pichichi es para Forlan q tiene menos goles de penalty (no me kiero ni imaginar si los 9 penaltys de Riquelme los llega a lanzar Forlan :D)

3º Y pa q veas el juego de equipo del Villarreal q Forlan va tan sobrado q en el 94' se permite el lujo de dar un pase de gol en vez de marcarse otro hat-trick como el de la semana pasada :P xq me se de un negrito q en 2 partidos no ha pasado un balon para intentar ser el pichichi...

sergio_fuste

Bien por Forlán. Me cae bien ese equipo ;)

En teoria ha metido los mismos goles que Eto'o pero la gente se empeña en quitar.

....consuelo de tontos.

DarthVader

#56

mierda de temporada del madrid? pero q dices loko? tu has visto la 2º vuelta del madrid? 80 pts mierda de temporada? el madrid lo ha hecho cojonudamente! es de las mejores temporadas del madrid loko!

Guiropa

DarthVader, lo decia en plan ironico... refiriendome q si la gente se empeña en decir q la temporada del Madrid ha sido mala no me kiero ni imaginar como habria kedado si llega a ser buena.

P.D: Soy del Madrid hasta la medula.

Comprad0r

El madrid la cagó al principio y en la segunda vuelta lo hizo estupendamente.
El barcelona lo hizo todo el año y perdio partidos pero al final ganó.

El pichichi es forlan querais o no, no la da la liga sino el marca, y eso no lo ha dicho un madridista sino un periodico.Si os picais por eso..por dios..

Ademas, forlan se lo merece muchisimo más, vamos, que es un gran jugador y por su trabajo se lo merece más aún.

No hay mas que decir, saludos al pichichi forlan.

Para los que no lo vean.

http://marca.com/edicion/noticia/0,2458,637436,00.html

Y a los que no quieren verlo:

===============================

EL URUGUAYO, CON DOS GOLES ANTE EL LEVANTE, SUPERA AL CAMERUNÉS
Forlán le arrebata el Pichichi a Etoo e iguala a Henry como 'Bota de Oro'
Diego Forlán, delantero del Villarreal, con 23 goles hasta esta jornada, le arrebata el Pichichi a Samuel Etoo, con 24, tras marcarle dos tantos al Levante. El equipo valencianista está este domingo de celebraciones. Su equipo se ha clasificado para la Liga de Campeones y su delantero uruguayo se hace con el título de máximo goleador.

Forlán ha completado con sobresaliente su primera campaña en el Villarreal. Sus 25 goles, amén de suponerle el título de máximo goleador de la Liga española y también de Europa, han sido decisivos para que el equipo haya obtenido la mejor clasificación de sus 82 años de historia al terminar en la tercera plaza y meterse por primera vez en la Liga de Campeones.

==============================

Msj privado para lo que querais :)

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • ArcheR
  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Pontifex
  • Berto
  • Tanguiglio