Eto'o sin bota de oro, y el pichichi en el aire

Tanguiglio

A pesar de que el unico objetivo del barça ayer fue ponerle un gol en las botas a Eto'o éste no terminó de rematar. La bota de oro es para Henry a menos que Forlán repita Hat Trick esta tarde.
No obstante Forlán está a un gol de igualar a Eto'o en la lucha por el pichichi y Oliveira a dos.

Pontifex

al que mas goles marca de las ligas europeas, multiplicado por un coeficiente segun lo fuerte que sea la liga, por ejmplo en españa el coeficiente creo que es 2

N

En España,Inglaterra,Italia,Francia,Alemania,Holanda,Portugal y otros 2 que no me acuerdo como bien dice Pontifex cada gol son 2 puntos,en ligas menos 1.5 y en ligas raras 1.El año pasao habia un pavo en una liga pay arabe rara que llevaba 40 y pico goles pero como valia 1 punto no se llevo na

Pontifex

si vamos, supongo que ira por el ranking uefa y españa esta entre los 3 primeros casi todos los años,
tambien me acuerdo que larsson se hinchaba a meter goles en el celtic pero como el coeficiente de aquella liga era mas bajo, aunque marcaba mas goles que nadie nunca la ganaba

Elektro

Si, el de la liga española y el de la inglesa e italiana y alguna mas
Por cierto, si Forlan mete un gol, con lo k empata con Eto'o, kien se lleva el pichichi? El k menos penaltys ha metio o como va eso?

Pontifex

se lo daran a los dos, porque los penaltis deben de contarse goles como cualquier otro, aunque supongo que en el marca estaran las bases, voy a ver si las encuentro

aunque me suena de haber visto en la guia marca cuando hacen un resumen en una pagina de todos los años pichichi, zamora, y campeon haber visto que habia mas de un pichichi

JMBaDBoY

No sólo está Forlán para la bota de oro, también está Lucarelli de la liga italiana, que lleva 23 goles.

JiMmY

Cuantos goles lleva Henry?

Chacal_0x

25

Q

Me alegro

Berto

y yo, hoy todos con forlan :_D

GR33N

ke se toke el capullo por prepotente

FrNz

Y su última perla... dice "Es que como yo soy negro tengo más dificil ganar la Bota de Oro..." y le dicen los periodistas "y eso que tiene que ver con marcar goles...?"

Quizas se le haya pasado por alto que Henry la va a ganar y tambien es negro... pobrecillo xD

Va siempre de victima, que asco que me da

Tanguiglio

#15 espero que no sea cierto.
Sobre el tema del empate he leído por ahí en reglas de liguillas interpueblos y cosas asi que gana el que más goles haya marcado fuera que no sé quién sería.

Berto

gol de lucarelli

Sh1n0d4

k se joda!

Lo dice un cule

Pontifex

las liguillas interpueblos no creo que tengan mucho que ver, el pichichi es un trofeo que da una empresa privada que no tiene nada que ver con la federacion, que tendra sus reglas internas

T-1000

y Raul otra vez pichichi?? pues va ser ke no

Badwyn

T-1000 Raul? Ya tiene a Ronaldo metiendo 21 y a Owen tambien metiendo 13 o 14 aun habiendo jugado de suplente mucho tiempo

JiMmY

#19 el pichichi lo da MARCA, a ver si os enterais de una vez.

Pontifex

#22 he dicho yo lo contrario?

JiMmY

"el pichichi es un trofeo que da una empresa privada que no tiene nada que ver con la federacion"

Si dices eso, es xq no sabes ke lo da MARCA :)

Pontifex

daba por supuesto que lo daba marca, he dicho una empresa privada para que se vea que no tiene nada que ver con la liga interpueblos esa

artuditu

#5 no estoy seguro de que esas ligas tengan mismo coeficiente, no se si fue el año pasado o hace dos cuando Kezman en Holanda tenia mas goles que Henry y otros, pero no se llevo la bota de oro.

Yo diria que probablemente, aunque tampoco lo se a ciencia cierta, ese coeficiente estara ligado al numero de plazas a champions, siendo cuatro plazas para las ligas de España, Inglaterra e Italia (Alemania tengo la duda de que sean tres o cuatro), por lo tanto estas creo yo que serian las ligas con mas coeficiente en lo de la bota de oro.

Tanguiglio

GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Forlán!!!!!
Como el segundo criterio se ve que son los penalties Eto'o se queda también sin pichichi.

Pontifex

para empatar forlan ya ha empatado a 24 goles

Berto

ese forlan de moda jajajja xDDDd

Pontifex

me entra una duda, aunque marca cuente 24 goles, en realidad etoo ha marcado 25, para la bota de oro cuantos contarian???

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • ArcheR
  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Pontifex
  • Berto
  • Tanguiglio