Eto'o: "Tendrían que cerrar la Romareda un año"

ScOuT

uno no, dos años..

etoo oportunista

zOmBiE

JODER KOLEGA, AHORA KE EL PUTO BARÇA ESTA JUGANDO AL FUTBOL KOMO NADIE, decis k lo k importan son los resultados, y antes k el barça jugaba de pena pero ganaba, ke lo k importa es el futbol....

LO IMPORTANTE ESQ AKELLA TEMPORADA EN LA 2ª VUELTA BARÇA > MADRID Y OS JODE MERENGUES.

ArcheR

GrimMcSlam, no ves que estás quedando como el culo? Lo más racional es que reconocieras que estás equivocado y lo acates, aunque pedirte raciocinio a ti...

Como dice DiSoRDeR, Rijkaard es un gran entrenador por el bloque que ha formado, independientemente de ser jugadores excepcionales o no, sabe sacar la última gota de rendimiento de cada uno, y formar un EQUIPO. Sin duda, gracias a él, el Barça es ahora mismo el mejor equipo del mundo. Y también a Laporta, que el primer año todo el mundo pedía la cabeza de Rijkaard a mitad de temporada, y con todo en contra decidió mantenerle, y ahora (desde hace ya 2 años) recoge los frutos.

DiSoRDeR

En esa segunda vuelta el Barça consiguio 45 puntos d 57 posibles, ganando 14 partidos de 19 y marcando 37 goles, como ya t he dicho el Barça ya jugaba muy bien, los culés lo vimos, esta claro q tu no.

Y el Madrid la cago muchisimo, mas d 5 o 6 partidos.

zOmBiE

sq el madridismo yo kreo k sigue convencido de ke el madrid, actualmente, es el mejor club del mundo.... y no saben o no quieren aceptar ke el barça ownea a todo el mundo

GrimMcSlam

No estoy quedando mal, simplemente doy mi opinión. Para mi Rijkaard es otro Vicente Del Bosque (y ni siquiera ha hecho lo q él...). Yo respeto la opinion de otros y no pretendo anteponer la mia. Parece q ahora si no eres del Barça y pro-Rijkaard no tienes ni puta idea de fútbol xDD

Salu2^^

DiSoRDeR

Una buena prueba d q Vicente Del Bosque no hacia nada, es q en el primer partido q no sta Florentino Perez, Ronaldo se ha kedado fuera d la convocatoria, x no hacer, Del Bosque no hacia ni la alineacion.

GrimMcSlam

Pues lo q yo he dicho... No digo q Rijkaard sea una marioneta sino q es un entrenador q tiene buenos jugadores y los saca a jugar. PUNTO.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • rusillo_
  • michi
  • DaMMiT
  • El_KaISeR
  • frantxu