Eto'o volverá a los entrenos el 15 de enero

GrimMcSlam

Claro q la hay, xo como se ha visto, esa es la más efectiva.

XeXi

lo siento pero me estoy mosquenado ya.. la mas efectiva? eso es para ti un insulto racista? efectivo? voy a comer, que aproveche

GrimMcSlam

Un insulto racista en el fútbol si. Solo sirve para desconcentrar al rival... o es q los racistas del Barça (q fijo q los hay) le gritan "negro de mierda" a Eto'o.

O es q los q tu llamas racistas increpan a todos los negros q pasan por ese estadio igual q a Eto'o. Pues NO, pq ?? Pq a Eto'o le jode y eso es lo q buscan.

Salu2^^

PD: Q aproveche :)

DiSoRDeR

Pero es q nunca habeis jugado al futbol o q???
T insultan d mil maneras, y t la resbala muchisimo, lo q d verdad enajena en un partido d futbol es PERDER, lo siento pero es así, Etoo las lia cuando el señor no sta contento con el marcador.

PD: y d q le servia al Barça el empate
||
V

Li0nheart

^
||
|| Iban empates.

XeXi

Si llamas Negro de mierda o simio a otra persona eres racista, otra cosa quiere decir que no lo seas con todos.

Anda que con gente asi se iba a ACABAR EL RACISMO en los campos de futbol, os guste o no es racismo, que vosotros lo hagais y digais que no sois racistas es otro tema, podeis creer lo k kerais.

pd: si todo el estadio gritara : "Negro de mierda!" vosotros aplaudirias la "tactica de desconcentrarle"?

pd2: prefiero no saber que le diriais a un judio para molestarle en el futbol

pd3: la unica prueba posible que se supone que teneis para defender a esos tios esque vosotros tambien lo haceis

DiSoRDeR

Aki nadie ha defendido a la gente q insulta, lo q se hace es matizar, q ni son tantos los q lo hacen, ni lo hacen x racismo. No crees q es incongruente q esa misma gente luego anime a los jugadores d su ekipo q son d color? La unica diferencia es el color d su camiseta, a Ronaldo le llaman gordo, y a Guti maricon, pero x ser dl otro ekipo, para provocarles, y un profesional no deberia caer en la trampa, sea d un rival, como Zidane (x ejemplo) o sea dl publico.

Lo q hace esa gente esta mal, y el club deberia expulsarlos dl campo cuando percibieran esos actos, pero tildar a una afición entera de racista, x los insultos d unos pocos, es aun peor.

kijuna

si echan a los que dicen uh uh uh, también habrá que echar a los que llaman hijo de puta al arbitro, o cuando todo un campo grita Guti Guti Guti maricón, etc.

O es que sólo se ofenden unos?

H

Yo creo que es evidente para cualquier persona con 2 dedos de frente que no es lo mismo llamarle a alguien hijo de puta que negro de mierda.
Uno es un problema de educación, el otro de conducta, cuánta gente ha muerto por causa del racismo? y cuánta gente ha muerto por un "hijo de puta"?
Ligera diferencia.
#100 Muy bien, ahora súmame todos los muertos en los fines de semana por apuñalamientos y me los comparas con todas las masacres históricas provocadas por el racismo.

kijuna

Seguro que ha muerto mucha gente por un "hijo de puta", todos los apuñalamientos de fin de semana, seguro que vienen precedidos de un "hijo de puta" :P

xDDDD

Dr_CrAzZY

#52
El racista es el que siempre pone la excusa del color de su piel. Vaya asco de personaje.

http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo

RAE.es // Clinex.com

L

Lo importante es que regresa ;)

GrimMcSlam

Eto'o se ha hecho mucha la víctima y punto, xq esos insultos no se pueden considerar racista x lo q ya he explicado antes (y varias veces) xo es q o veis mi nick y no leeis lo q pone (xDDD), o simplemente pasais de lo q escribo y seguis pensando lo mismo :S:S

Salu2^^

H

Evidentemente vemos tu avatar del pájaro carpintero y ya no leemos lo que pone porque intuímos que va a ser una parida, por eso mismo no te contestamos, pero eso no significa que tengas razón.

GrimMcSlam

Bah... me da igual q tú no me leas... si total, pa lo q te va a durar la cuenta activa XDDDDDDDDDDD

XeXi

pero como se puede decir esto: "xq esos insultos no se pueden considerar racista"

pero grim, tu que consideras un insulto racista? por el motivo que tu quieras, pero ser es un insulto racista, y es tan simple como que una cafetera de cafe

pd: y dice disorder que aqui nadie defiende a los que insultan, sino que se matiza xDDDDD

No voy a discutir mas porque es como chocarse con un muro

GrimMcSlam

Xq cdo lo sueltan no tienen sentimientos en contra de su raza, simplemente lo dicen xq es lo q más le jode, no me entiendes o q? :S:S

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • XeXi
  • DiSoRDeR
  • JMBaDBoY
  • Crus
  • DarthVader
  • speciaL