Eto'o vs Forlán [Pichichi]

G

Etoo tiene los 2 ultimos meses malos y ya es el peor delantero del mundo , os olvidais que con el mallorca destrozaba el solo al madrid , que tiene 2 pichichis y ha podido conseguir 4 de no ser por forlan ,que tiene 106 goles en liga en 140 partidos , que corriendo no le gana nadie , que baja defender cmo pocos delanteros hacen , que presiona ,y todo esto despues de una lesion de rodilla que claramente le ha afectado desde entonces porque no es el mismo y por ulimo os olvidais de que como marque en la final y ganemos os va a CALLAR LA BOCA a todos .mas qusieran el 95% de los delantero ser la mitad de bueno que etoo

Dabra4hire

#181 Si el 95% de los delanteros fueran como Eto'o el 80% de los partidos quedarian 0-0.

Inventarse porcentajes es magico.

TazzMaTazz

Tambien hay que tener en cuenta que Eto'o ha jugado los últimos 3 partidos practicamente con el Barça B y así es mucho más difícil meter goles. Estoy seguro de que si el Barça se hubiera estado jugando la liga hasta la última jornada él hubiera sido pichichi. De todas formas Forlán tambien es un gran delantero y se merece igual o más ese pichichi.

loko_man

Samuel una escopeta (de feria) - Forlan un killer.

ISAILOVIC

#182 Inventarse porcentajes es tan magico como inventarse resultados. Lo unico que no se inventan son las cifras

G

no digo que sea malo ni muchisimo menos pero si tan tan bueno no porque no ha jugado el equipos importantes ? a si perdona que jugo en el manchester y metio 10 goles en 63 partidos

Dabra4hire

#183 Ves como me das la razon que sin un equipo competente Eto'o ni la huele? En estos partidos se ha demostrado clarisimamente. Eto'o con el balon y sin compañeros solo aspira a rascar un corner.

#185 Si quieres cifras mira lo expuesto en #158 y #165

ISAILOVIC

#186 Naturalmente los 63 partidos de titular, jugando los 90 minutos en cada uno de ellos y siendo titular indiscutible delante de jugadores como Van Nistelrooy, Solskjaer y fichajes millonarios como Alan Smith o Louis Saha

Ah no espera...

#187 Esas cifras son jugando en el Mallorca con 19 y 20 años...y comparar a un delantero con Ronaldo o Romario no es nada justo teniendo en cuenta que seguramente seran los mejores delanteros desde hace 15 años

TazzMaTazz

#187 Ya te lo dije ayer, es obvio que un delantero necesita un buen equipo detrás para meter tantos goles, pero eso es aplicable tanto a Eto'o cómo al resto de delanteros. Lo que no quita que alguno pueda tener una buena temporada y salirse pero en las demás comerse los moquillos, cómo le han pasado a los Javi Moreno, Güiza etc

_BusH_

isailovic lo que dice tazz está demostrado, eto'o lleva muchos años metiendo muchisimos goles y ahora no los mete, porque sera?

quiza porque juega con juveniles? ains que resquemor estos mereng0nes..

ISAILOVIC

#190 ¿Que me quieres decir con eso? ¿Que porque haya estado sin marcar las ultimas jornadas Etoo no las huele? ¿Que sin Xavi o Iniesta detras es un delantero del monton?

Etoo ha jugado un equipo como el Mallorca (donde ni mucho menos tenia la gente que tiene ahora en el Barça y ha tenido buenas medias goleadores), el año pasado que daba pena ver al Barça fue de los pocos que se salvo (16 goles en 18 partidos)

¿Merengones? En este thread casi ni han aparecido

Adredaline

Forlán > Etoo, de largo. Me ecanta Forlán, aiiiiis si el Depor tuviera un goleador así donde estaríamos... en Champions mínimo.

ThUnDeR

desde ke estaba en el manchester lo flipada con el..

Shaka

No he leido nada, pero vamos supongo que en votos forlan se llevara de calle a eto no?

Por cierto si forlan tuviera, las ocasiones de gol que genera el barcelona ... a saber cuantos goles llevaria.

Por cierto el otro dia eto, con el equipo de suplentes tuvo para meter 6 goles minimos y un penalti !!! cuantos metio? 1 ...

Forlan > eto

Por cierto de cuanto es la clausula de forlan y cuanto cobra?

Maleao

Maldini dice que tiene la corazonada de que el Barça va a vender a EtoŽo y fichar a Forlán. Yo prefiero a Villa antes que a Forlán.

ISAILOVIC

#194 Si no me equivoco su clausula es de 35 millones y su ficha de 3 millones

Hasta que no se sepa si el Atletico juega o no Champions no se sabra el futuro de Forlan

_BusH_

yo lo de merengones lo decia por ti xd

pero vaya que no m convences, que eto'o es un goleador nato que cada temporada mantiene una cifra elevada de goles y .

que quiza villa o forlan en el barça meterian el doble de goles? bueno puede ser pero ante la duda me quedo con mi negro :)

ISAILOVIC

#197 Creo que es la primera vez y espero que la ultima que me llaman meregon

Y si lees bien podras ver que para mi Etoo es un gran delantero

B

yo aun tengo la esperanza de k le den la patada a Eto'o y traigan a Villa. Soñar es gratis.

NeOGeN

Yo creo que por meritos debería ser pichichi forlan, mucho mas tecnico y esta en un equipo "modosito"

G

etoo el peor delantero del mundo segun dicen por aki dejando sentado a vidic ha abierto la lata que ha llevado al barca al triplete .esto vale como 10 pichichis

personaje

illa illa illa ETO'O maravilla!

JosE_Arcadio

IROS A TOMAR POR CULO SABÍA KE ETO'O OS CALLARÍA LA BOCA

Fideu

Porque Etoo marque un gol después de mil sin marcar calla alguna boca?

Ha hecho una buena jugada, se le reconoce. Ha luchado y ha corrido, se le reconoce. Pero ha cagado todas las otras bolas que ha tocado, como lleva haciendo contra todos los grandes.

Nadie dice que Etoo no sepa chutar. Solo que no es uno de los mejores delanteros del mundo, y no llega ni a los pies de Forlán, Romario, Ronaldo o Van Nistelrooy (por decir diferentes tipos de delanteros, pero que las meten de verdad)

Y visca el barça joder!! A ver si ahora lo vendemos por unos cuantos kilos más

JosE_Arcadio

ya bueno ahí está la diferencia entre hacer una buena jugada, un buen gol, en la final de la champions, lo más importante de toda la temporada, en el momento clave matando al equipo contrario cuando nos estaba dando un baño
y fallar 6 ocasiones contra el osasuna o el Mallorca cuando, por encima de todo, el equipo ya no se juega nada.

decidme los del atleti si siguieseis en la champions ke preferiais ke forlán metiese la primera ke tuviese en la final o ke ganase la bota de oro

no hace falta ni ke contesten

VIVA ETO'O Y YA ESTÁ Y a la cueva hasta ke falle al final de la temporda ke viene.

Fideu

Vaya ciego.

Que hizo contra el Madrid?
En 2 partidos contra el Chelsea?
En la final de la Copa del rey?
Contra el Valencia?

Es que ha sido contra todos los grandes. Porque nunca queda pichichi ni cerca del pichichi en champions???

Por el amor de dios... si hasta hoy! solo le salió esa jugada porque VIDIC estaba empanado!!! Luego no hizo ni un solo control bien ni nada de nada, y la perdió en cada dribbling que intentó

Pero vaya.. si aún así no quieres verlo. Pues felicidades, a endiosarle por marcar un gol

scumah

A ver, seamos objetivos, Eto'o ha hecho un partido regular tirando a malo malísimo... Que se ha marcado un señor gol que le ha venido al Barça del carajo, pero san se acabó xD Y que se me entienda, que yo pegué nu berrido cuando marcó Eto'o y me alegré mucho, pero también le insulté después cuando fallaba todo, e insulté a Guardiola cuando sacó a Henry y no a Samu :P

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

Cuantas bocas habrá callado hoy Eto'o? XDDD

Pero q ha fallado Eto'o hoy? :S.

Dabra4hire

Una flor no hace primavera.

JosE_Arcadio

#208 pues no sé pq iba muy borracho, pero estará entre 1/1 y 1/2

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • gdemon
  • Dabra4hire
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JosE_Arcadio
  • MvpZ