Eto'o y sus salidas de tono

ferraseas

Una vez mas el impresentable este demostrando que no puede vivir sin montar un lio, por sus declaraciones o por sus acciones.

El delantero camerunés vuelve a lanzar un dardo envenenado contra la afición zaragocista en una entrevista concedida a ‘La Gazzeta dello Sport’

En una entrevista concedida al prestigioso periódico italiano ‘La Gazzeta dello Sport’, Samuel Eto’o tilda de “fortaleza madridista” al estadio de La Romareda. No contento con eso, y en una respuesta que sigue definiendo al personaje, el delantero camerunés circunscribe exclusivamente el problema del racismo en el fútbol español a los estadios del Real Zaragoza y del Racing Club y explica su mala relación con ambas hinchadas por el supuesto cariño de zaragocistas y racinguistas hacia el Real Madrid.

En la última respuesta de una extensa entrevista concedida el pasado lunes al enviado especial del diario, Paolo Condó, el futbolista del Barcelona vierte de nuevo encima del zaragocismo todos sus complejos. Después de responder con un “no, en absoluto” a si piensa seguir los pasos del liberiano George Weah y dedicarse a la política cuando acabe su carrera deportiva, el periodista le dice: “Política es también su batalla contra el racismo”. A lo que Eto’o responde. “Eso sí. Pero en España, al final, me silban sólo en Zaragoza y en Santander, dos fortalezas madridistas. ¿Le parece una casualidad?”.

Nueve meses después de que Eto’o transformara en un ‘show’ innecesario los lamentables cánticos racistas que se profirieron brevemente desde un pequeño sector de La Romareda, el barcelonista continúa aprovechando la más mínima ocasión para lanzar sus bilis contra el zaragocismo. Y el hecho, por innecesario, repetitivo e injusto, comienza a resultar insultante. Y más, cuando la nueva temporada ha conseguido acallar una triste moda que el año pasado enturbió la Liga e incluso puso en el disparadero la tolerancia de todo un país. Ahora que todas las aficiones parecen concienciadas y nadie aviva el fuego, el único que sigue con la boca tan abierta como un paraguas en día de lluvia es Samuel Eto’o. Y siempre contra el Real Zaragoza y su afición.

Justo cuando el Senado acaba de declarar su voluntad de constituir una Comisión Especial cuyo objeto sea el análisis, la prevención y la erradicación de las xenofobia y el racismo en el deporte español, el camerunés se descuelga con una de sus ya habituales ‘metidas de pata’. Sin duda, Eto’o lleva demasiado tiempo tratando de abanderar un problema que aun siendo de todos parece suyo en exclusiva. Y lo hace, además, ofreciendo un ejemplo con demasiados errores y prejuicios como para ser tildado de digno.

Fuente: http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=11816

W

de lo que se entera uno con el lumbreras este xDDDDD. yo desde luego nunca he visto precisamente cariño cuando el Madrid va a al campo del zaragoza.

EiNh4nDeR

No, ni yo, ni de la afición ni de los jugadores.

Porque vaya una PALIZA el año pasado en copa...

Darkwarrior

Este personajillo tan bastamente educado lo único que quiere es que cuando llegue a la romareda le vuelvan a hacer el mono y demás para el poder quedar como el "pobre hombrecillo negro víctima de la opresión blanca".....

ferraseas

Es eso que conseguira hacernos rabiar a los aficionados del zaragoza otra vez y que 4 borregos de nuestro equipo le hagan el uh-uh-uh para asi poder marcharse y que nos cierren el campo. Entonces es cuando dormira tranquilo por las noches.

-LoRdMaN-

Esto es como con los judios.......pobrecitos les echaron de sus tierras, les exterminaron...pobres,pero ahora ellos estan haciendo lo mismo con los palestinos, lo que pasa es que la gente solo debe de ver el Pianista y pocos periodicos...

El personaje este lo unico que intenta es que cuando vuelva a ese campo, como la mayoria de gente no conocera estos comentarios,pues le dira que pobrecito que como le insultaban..:s

cDv

Yo no se lo k habra en Zaragoza, pero aki en Santander la gente del sardinero prefiere k gane el madrid cuando viene antes k el racing de santander (no todos, todavia existen racinguistas de los de verdad k resisten al invasor). Cuando mete un gol el madrid y estas cerca del campo no sabes kien lo ha metido, conozco muchos socios k prefieren k pierda el racing lo cual es respetable. Asi k al menos al 50% ya ha dicho la verdad :) De todos modos en Santander la gente es muy facha tb puede k le silben por el hecho de ser negro :P enga

ferraseas

En la Romareda te puedo asegurar que el 50 % de personas no cantan un gol cuando el madrid viene.
Dudo de que lleguen al 5% los que cantan un gol del Madrid en Zaragoza.

cDv

eso espero :P a ver si les meteis otros 6

ferraseas

jaja eso espero y a ver si vosotros también le ganais como el año pasao en la 1ª vuelta

bewadreim

yo no se que os ha dado ahora a todos con Etoo,siempre decis que es un impresentable, criticandole constantemente pero nodejais de seguir su vida, sois como la prensa rosa pero en version mv

que triste tiene que ser vuestra vida

a mi lo que piensen los musicos que a mi me gustan sobre politica, racismo y demas, me la suda, lo que me importa es su MUSICA, lo mismo que deportistas, artistas, etc....

LG4

Menudo niñato! anda y q se vaya a tomar x .. joer q tío más ridiculo..
Fortalezas madridistas Zaragoza y Santander?? tiene más imaginación q la creadora de harry potter..

cDv

mou gana partidos, segun eso es un buen entrenador. Para mi sigue siendo un impresentable para ti no? LG4 te puedo asegurar k santander es una fortaleza madridista asi k menos imaginacion jeje

TaLyKe

#1 es un mungutu.

sharker

#11 ya te digo y si yo ahora leo en un periodico "pepito grillo ha matado a 30 niños" y lo publico indignado en un foro general mi vida es triste por seguir los pasos de pepito grillo?

LG4

#13 Bueno.. de Santander no puedo hablar, xq no tengo ni idea, pero Zgz fortaleza madridista no. A los aficionados zaragocistas les gusta ganar a los grandes, y si es ponerlos a 4 patas mejor q mejor.

Darkwarrior

#9 te olvidas de los chicharros al barsa y al madrid en copa,eliminaos los dos :D

PD:si,me gusta el zaragoza :D

arkoni

Mejor me parecio el partido de la supercopa de europa que el sevilla le dio un repaso muy serio al barcelona... eso si que fue un partido y no lo de ayer.

-

A mi me molo cuando L.Aragones tubo sus mas y sus menos con Eto'o en el banquillo xdd

Sh1n0d4

Eto'o vuelve :(

DiSoRDeR

"Fortaleza madridista" jajaja! yo diria q un 25% d la gente d Zaragoza son madridistas, el otro 75% no solo somos zaragocistas, o culés, etc...además somos NOTABLEMENTE ANTIMADRIDISTAS.

Cuando juega el Madrid en la Romareda aun hay bastantes del Madrid xq las peñas del Madrid d Huesca y x ahi son muy grandes y organizan viajes y todo. Pero Zaragoza y la Romareda detestamos al Madrid.

De todas formas con sus propias palabras demuestra q no le insultan x racismo ni x el color de su piel, si no x el color de su camiseta.

DiSKuN

aimar - d'alessandro - Militos ----> zaragoza a Europa =)

drEk

los "unicos" ke son madridistas son los del valladolid xDD

iRiBaR

si mira, me da una pena eto'o... yo quiero que me llamen negro y me hagan el mono si a final de mes me pagan millones y millones de pesetas. y encima luego voy a quejarme a un periodico italiano.

q triste eto'o, de no ser por el madrid ahora estaria merto de hambre en su pais...

y q quede claro q no soy ningun xenofobo, pero me repatean los quejicas.

LoveHipHop

Para no gustarte los quejicas te quejas demasiado, no te caiga toda la moquera.

eklippsse

Soy de zaragoza, soy zaragozista y muy muy simpatizante del barça también. y en la romareda seré el primero en comenzar el "cantico", te lo mereces majo ;)
Y esto no lo hago ya por mi ideologia, sino porque simplemente este tio es un cretino, y haciendo estas declaraciones lo que hace es pedirlo a gritos

B

Yo soy del Madrid y vivo en Zaragoza, me da igual quien gane de los dos. Es una verguenza, que se haga la victima el que dijo "Vengo a España para correr como un Negro y vivir como un Blanco". Manda huevos que esta persona sea el abanderado de la luchar contra la "opresion negra " en los campos de futbol. La cara que se me quedo a mi en la Romareda cuando el fantoche este se nego a jugar ¡Viendo al Arbitro intentando cambiarle de idea! y despues con el gol que nos cascaron.

Que lastima me da ese hombre, al final solo le quedaran sus millones y sus coches de raperos traperos.

DarthVader

Embajador de UNICEF.

Best one, Eto'o.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ferraseas
  • SLiM-
  • sharker
  • Darkwarrior
  • LG4
  • cDv