Etxeberria jugara gratis

LiuM

Si juega gratis, es porque es la unica via que le queda para seguir jugando en el futbol de elite, por eso lo va a donar luego, porque nadie le pagaria 105.000€.
Que luego lo camufle como quiera.

laZAr0

Cagonlaputa 105ks € omaigod!

geco

quiero yo ver a un megacrack hacer eso ... los cojo..s

Crus

#33

Zidane dejó de cobrar un año de contrato al abandonar el Real Madrid.

Es decir, abandono el futbol cuando tenia por cobrar varios millones de euros por un año de trabajo.

Asi habrá muchos casos.

geco

#34 todos conocemos las circunstancias de la retirada de zizou.

kijuna

#35 cuáles?

Crus

Los casos de jugadores que pasan de los 30 años y tienen varios años de contratos son muy habituales.

Lo normal es que el club no se pueda deshacer de ellos, como por ejemplo Michel Salgado, que cobra una millonada parda para ser suplente y a veces ni convocado. Y ese no se baja el sueldo.

maRc

Los hay que renuevan a la baja, como Baraja. Otros, como Cañizares, se van cobrando todo lo que le falta (y bien que hacen).

Aunque el mejor ejemplo de esto se llama Winston, Winston Bogarde xD.

J

Yo creo que Robinho quería hacer eso en el Madrid pero no le dejaron.

NosFeR_

ISAILOVIC no te has parado a pensar que tal vez jugase en la cantera de la Real Sociedad porque en el Athletic no le aceptaron en un principio pero sin embargo sea del athletic de toda la vida? conozco jugadores juveniles que juegan en otros equipos que no son el athletic y son fans de éste, por eso mismo son menos fans que cualquier otro?

Grande Etxeberria :_

Q

Ahora me vienen recuerdos a mi mente de cuando Camacho quería pagar 8.000 kilos por este jugador (si, la primera vez que dejó tirado al Madrid).

Otra bluff más que sale del Bilbao, como Julen, o el último caso que ha sido Del Horno.

El gesto, pues si, muy populista, intentando que la gente se enternezca con el, pero la verdad es que a mi poco me toca la fibra sensible un tío que le ha sacado tanta pasta al Athletic en los ultimos años y ha rendido tan poco.

Lo que tendría que hacer es retirarse y dejarse de tanta chorrada.

Permi

Esta claro que si lo miramos economicamente el gesto es una caca porque teniendo en cuenta todo lo que tendra ese hombre el no ganar eso no le supone nada.Lo que interesa es el gesto ya que no creo que ningun jugador que este en un equipo de primera haria eso en la vida.
A ver si despues de este gesto algunos futbolistas que dicen deberle todo a su club toman ejemplo y no supongan un lastre para el equipo en sus ultimos años de carrera.

No edito la noticia porque es una noticia de una pagina web no es un escrito mio, asi que si luego han cambiado las cosas....De todas formas voy a poner un posdata para aclararlo.

geco

#36 como que una marca deportiva le hizo mover el culo porque aun le quedaba contrato con ellos y eso daba muy mala imagen, no claro, todo es ocasional ...

Slevin

salario minimo 17 millonesde pesetas

ENGA SUERTE SURMANOAJJAJAJAJAAJJA XD

kijuna

#43 no te entiendo...

zidane se retiró por adidas???

O_O

shortyStyle

#10 Tú pagas por jugar a futbol porqué no eres profesional, básicamente. A ver si me entiendes, Etxeberria 'trabajará' gratis, y digo trabajar porqué el futbol es su profesion, puede ser más o menos dura que otras profesiones, pero es su trabajo, cuánta gente conoces tú que trabaje un año gratis?

Suerte

ANDREz

este post tiene trampa ? xd

geco

#45 no seais tan simple e ingenuo hombre.

D

#46 Si conociera gente con 20 millones de € en el banco quizá te podría decir que muxos, pero no es el caso, asike te diré que ninguno.

Lo que te puedo decir ahora mismo, es que si yo soy fontanero o carpintero o abogado o mecánico... y me tocase el euromillon, te aseguro que si viene un colega y me dice que si le arreglo no se que, o le asesoro en nosecuantos no le cobraría un duro. El trabajo pasaría a ser un hobby.

kijuna

#48 que lo expliques bien leches, que no sé de qué hablas y lo que has puesto antes no lo he entendido :(

NosFeR_

#49 sí claro, a amigos todos les podemos hacer un favor, pero estamos hablando de un club de fútbol, no de un amigo xD

D

#51 weno, un club al que le debe todo, que le ha brindado todo lo que es. Es un simil de amigo

el_fonti

Bueno lo que queda claro es que criticamos a los que cobran una millonada y para uno que no va a cobrarla se le critica también.

Me parece un buen gesto de agradecimiento al club que se lo ha dado todo.

melonzuelo

pero el salario minimo no eran 550 euros por ai ? stamos lokos tio xD

cabron

Pues a mi de esta noticia, más que lo de que vaya a jugar gratis, me llama la atención esto:

" cobrará el salario mínimo permitido para un futbolista de Primera División (105.000 euros)"

Eso son unos 5.700€ netos al mes, casi un kilo de las antiguas pesetas, casi nada...

GrimMcSlam

Es lo q generan :S

Merluza

#56 yo siempre digo eso.

Es cierto, cobran mucho, pero macho, esque general 10x mas, y nosotros.. no, yo en un futuro ojalá pueda generar la mitad.. xddd

Pontifex

#34 Iba a decirte que muchos futbolistas hacen eso y justo me he acordado de cañete, que fue justo lo contrario, se retiró la temporada pasada y este año está cobrando el sueldo que le correspondería, eso sí que es amor al club xDDD

SuTaGaR

Los aficionados agredecemos todo lo que ha hecho y lo que está haciendo en el club.

Muy pero que muy buen gesto. (Ni el propio Julen Guerrero lo hizo antes)

Andy

alkiza, etxeberria, zubiaurre, gabilondo, imaz, balenziaga... no es el primero ni el ultimo desgraciadamente.

pero luego son la cantera de euskadi :3

Usuarios habituales

  • discoduro
  • NosFeR_
  • kijuna
  • geco
  • ISAILOVIC
  • SeTTinG
  • PLeaSuReMaN