Euro 2012 - Concurso: Adivina la mente de Vicente

gloin666

Lo vergonzoso es que ha puesto a muyayo de titular. Seguro que no es una cuenta fake de vappaahflsiuehsd?

2 respuestas
bleed11

#31 me parece que se refiere a Silva

orggahh

Scavenger19

ISAILOVIC

#30 Publicalo en formato de imagen

Sobre #26 no digo nada, pero mejor que lo ponga mas claro xD

M

#31 efectivamente, no me refiero a perrito.

#37 silva evidentemente

I

#26 el unico que no me ha quedado claro es Muyayo Mi Niño (por cierto como odio los putos estereotipos, cabrones), es Silva o Pedro? xD

1 respuesta
ShAdOw000

Lo que si estoy seguro es que tenemos muchísimas combinaciones y que podemos jugar de muchas formas diferentes, no solo "tiki-taka"

1 respuesta
ISAILOVIC

#38 11 inicial...

Sobra decir que solo se permite una alineacion por usuario xD

YonkiLeon

Crus

1 respuesta
A

http://www.alineaciones.es/cy4 Ahi va la mia.

#41 4-4-2 con xavi a la derecha? wtf

1 respuesta
Crus

#42

Asi jugaba España en el mundial doble pivote con Xavi e Iniesta por delante. Realmente por la derecha solo subia Ramos.

Birras_cs

NoFiSoX

Yo esperaré a hacer la alineación el día 26, no vaya ser que se lesione alguien antes (ojalá que no) y todas vuestras alineaciones se vayan al traste xD

1 respuesta
I

W

Me espero hasta el 27, ahora es muy arriesgado, a saber quién puede lesionarse o tener un accidente de coche.

1 respuesta
ruben132

1 respuesta
-

#45 #47 Hombre, imagino que hasta el día del partido se puede editar y cambiar la alineación. Si el edit es posterior a que se haya anunciado el 11 inicial pues no vale y pista.

#51 ya pero ahí habla de postear, yo hablo de editar para cambiar la que ya hayas posteado. Imagino que también será válido (por si hay lesiones o lo que sea).

2 respuestas
jGcz

1 respuesta
RubenLionel

#49 En #1 pone que de tiempo hay hasta el dia 27 de Mayo, dia en el que sale la lista definitiva

2 respuestas
miwel

yo me esperare hasta que empiece el partido, asi no fallo seguro. VAMOOSSs

T

Me da amí que será la más repetida, como salga vamos a tener CT's como churros

Crus

#50

Cuanto daño ha hecho Guardiola con eso de jugar sin delanteros y confiarlo todo a Messi xD

El problema es que España, por suerte o desgracia, no tiene a Messi.

1 1 respuesta
jGcz

No es por el Barça, es que no veo a ningún delantero centrol al nivel del resto de jugadores de la selección. Si Torres o Villa estuvieran a su mejor nivel no habría puesto esa alineación.

Por cierto, si el ejemplo fuera el Barça nos ahorraríamos un pivote xD

miwel

alonso sobra claramente en la seleccion

1 respuesta
Fdkn

#56

1
-

Leed a #13 anda, no turréis con debates :yawn:

FelipeGM21

ISAILOVIC

Resolviendo el debate de #49 y #51.

No, cualquier alineacion publicada mas alla del 27 de Mayo no sera valida. Naturalmente si un post ha sido editado mas alla de esa fecha tampoco sera valido

1

Usuarios habituales