Euro 2012 - Concurso: Adivina la mente de Vicente

Txentx0

Me acabo de dar cuenta que es igual que la de #48. Suerte que el siendo mod de deportes no me quitara el ct :P

S

litusrem

nFk13

JamesDuke

1
turbonegro

Insert plz

http://www.alineaciones.es/i/dev.jpg

1 respuesta
factonni

I

#66

RubenLionel

Edito #25 que no me gusta ver a Villa ahi xdddddd

SupermaN_CK

Masackre

No me gusta pero conociendo al Marques del nabo coincido en

Esta seria la mia

Jericholic

No es la mia, es por si suena la flauta para ganar el concurso... yo no pondria a Ramos de lateral ni de coña despues del temporadón que ha hecho como central, pero veo a Vicente haciendolo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#72 es la misma que he hecho yo y tmbn la hice pensando más en la cabeza de vicente con alguna sorpresa que en lo que yo usaría claro

bueno yo tengo a mata dnd iniesta y a iniesta dnd mata, pero vamos es lo mismo xD

lo más normal esq ponga a arbeloa, pero ramos le ha dado rendimiento de lateral y confía mucho en usar a javi o busquets de centrales, así que piqué javi y ramos que posiblemente sean individualmente lo mejor que tenemos.

Confía mucho en torres como se ha demostrado y creo que si al final nos la lía y nos lo trae no lo hará tan mal.

y confía poco en silva, la temporada del mundial no lo usó apenas pq le salió mal el partido contra suiza, mata en cambio le gusta bastante y ha jugado muchos partidos en el chelsea, mientras silva este final de temporada ha jugado menos y peor que al principio donde parecía messi

quizá en el que estamos confiando demasiado todos es en xavi, en el barça juega ya con cuentagotas, y tampoco tan bien. Aunque siendo el primer partido contra italia yo creo que jugará.

1
sOyneGro

La que me gustaria:

Elektro

Importa la posición de los centrales? Imagino que no xD

BH99

Pongo una que creo que nadie ha puesto aún

I

Ya se van sumando unos cuantos al carro de Torres, al principio solo creíamos un par de fieles

2 respuestas
NoFiSoX

#77 Claro, es que delantero español más fresco que Torres, ninguno xD

BH99

#77 Esto es lo que creemos que va a poner el Marques no lo que queremos que ponga.

Yo lo he puesto en el once inicial del primer partido y no quiero siquiera que lo convoquen para la eurocopa.

tuput

Exelol

ISAILOVIC

Recordad que este domingo se hace publica la convocatoria

A partir de ese momento cualquier alineacion no sera valida

Thiran

ExHuMeD

B

B

Fdkn

The_Hunter

Insert quien pueda por favor.

http://www.alineaciones.es/i/e8j.jpg

Gracias ^^

miwel

zul0

PD: Portero = Casillas xdd

Usuarios habituales