Eurobasket 2013 (4-22 Septiembre)

Séptimo puesto

21/09/2013 :: Serbia - Italia :: 17:30h :: Energy

Quinto puesto

21/09/2013 :: Eslovenia - Ucrania :: 21:00h :: Energy

Tercer y cuarto puesto

22/09/2013 :: España - Croacia :: 17:30h :: Cuatro

Final

22/09/2013 :: Francia - Lituania :: 21:00h :: Cuatro

SupermaN_CK

Cada vez que veo a Ricky siento una sensación extraña, no sé, creo que hay que exigirle más a uno de los jugadores emblema de los Timberwolves.

1 1 respuesta
Mysterio619

1) Parker inmenso.

2) Les han dejado repartir palos a diestro y siniestro.

3) Hemos tirado 3 mandarinas sinsentido en la prórroga después de comernos los 24 segundos.

A tomar por culo cachirulo.

SupermaN_CK

Creo también que bastante se ha hecho teniendo el entrenador que tenemos y las bajas que había.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1350 Ha fallado el tiro decisivo, que era comodo, al final del Q4. Y en la prorroga se ha cagado, la puta mierda de triple de Claver y el de Marc, han sido por su culpa. Y no hace falta decir que Navarro si llega a estar ahi, se encarga de subir las ultimas posesiones y buscarse su tiro.

#1351 Ricky no ha jugado bien, basicamente porque Parker hoy estaba en modo God. De todas formas, no es un jugador que pueda llevar el peso del equipo y menos en Europa. Su juego destaca en la NBA.

mongandante

#1353 hombre si metes al agujero negro ese que tenemos en el banquillo por medio claro que se ha hecho bastante. Pero el papel global es una puta mierda. Que hemos palmado 4 partidos, todos los igualados los hemos cagado.
Que hemos pegado una paliza en 1/4 a Serbia sí, pero que es un equipo de pipiolos de 22 años que en cuanto han llegado los cruces han pagado la novatada y se han llevado 2 revolcones de los buenos. Me recuerdan al Madrid de Molín en la FF.
Partidos a cara de perro no hemos ganado ni uno

1 respuesta
erixis

lamentable como ha acabado el partido, tirando amrc de 3 porque calde se ha cagado y rudy sacando?? no me pongas a rudy a sacar que aunque falle bastante es uno de los que te puede tirar el triple, no me jodas.

vappatixihm

#1350 Pero eso es porque lo he fichado yo para el SM

B

Sergio Rodriguez ha querido ser la estrella y ha terminado estrellado.

Fit1

Ibaka te he echado de menos tío.

lordmochy

#1350 por no hablar del tiro de 3 que se tiró sin ningún defensa y que falló, que nos daba la victoria

RaDiuM

#1355 El problema es que ni siquiera han sido a cara de perro. Han sido partidos que nos hemos dejado remontar. A todos se les ha ido ganando de mas de 10 puntos y luego se ha palmado , pero bueno , ya no hay nada que hacer.

1 respuesta
B

#1361 Bronce y a buscarnos enemigos para el mundial en el que ya debería estar más gente tocha.

chanquete

Lo que se mascaba con este entrenador, pero ojo, también se mascaría la misma redota y ridículo con Scariolo ( personalmente me parecía un mal entrenador pero que ha ido sobreviviendo por que tenía a Gasoles y Navarro en perfecto estado.)

Lo de las bajas no es excusa, la mayoría de los países tenían bajas y nosotros teníamos a 3 NBA más algún EX. Jugadores de calidad.

Hay alguien que pone a dedo a la gente más incompetente en el banquillo. Ese es el culpable.

Rudy debería de haber defendido en todo el partido a Parker.

Adios

GaNDaLFViTi

Mi ultima frase en #848.

Se veia venir.

GreatKingRat

Al final se cumple el objetivo de quedar entre los 4 primeros después de todas las bajas. Pero se ha hecho un torneo de mierda, en un eurobasket con un nivel paupérrimo, solo se ha jugado bien el partido contra Serbia y no hay que olvidar que los serbios son unos pipiolos ahora mismo. Se han perdido todoslos partidos igualados y contra equipos serios. Lo ppeor es que si se consigue el bronce ya estoy viendo las comidas de polla desde la feb justificándose por todas las bajas y vendiendo el bronce como un éxito.

Kaffein

Va a estar entretenida la final, guerra de pivots a muerte xD

En cuanto a España... espero que no vuelvan a la selección ni Xavi Rey, ni Mumbru, ni Orenga...

CaLaTa

Italia después de tanto revuelo en la primera fase, se queda sin mundial.
Solo nos han ganado a nosotros al cambiar de grupo.

mongandante

Creo que se les ha hecho bastante largo, han jugado con 7 jugadores casi todo el torneo y han llegado fundiditos

Mysterio619

Con Gallinari y Bargnani otro gallo habría cantado.

CaLaTa

Bargnani ... sure

cp3

pidon perdón por lo que voy a decir

orenga me cago en tu puta madre !!!

1
w4nx1

Una pregunta, por cambiar de aires.

¿Qué coño es eso de que en el SM puntúe también el 3º-4º puesto? Menuda forma de desvirtuar la competición. ¿Dan al menos algún bonus para los que juegan la final?

1 respuesta
CaLaTa

Yo sinceramente habría metido del 5º al 8º que se juegan el mundial. Han llegado las semis y basicamente todo el mundo tiene el mismo equipo.

vappatixihm

#1372 Ni idea, yo está jornada ya no he hecho ningún cambio, total excepto Parker tengo prácticamente a los mejores en cada posición xd

A ver si tengo suerte y recupero la primera posición xd

Cryoned

Al ritmo que van, sin medalla pa casa.

MoLSpA

A ver si quedando 4ºs echan a Orenga xD.

mongandante

Seryiyul

Exxel

Ahora viene Tomic y mete su primer punto.

0n1x

Bogdanovic está on fire

AnteTomic

la zurraspa magica jajaajajajaaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • vappatixihm
  • sraam
  • 0n1x
  • JiMmY
  • JMBaDBoY