Eurobasket 2013 (4-22 Septiembre)

Séptimo puesto

21/09/2013 :: Serbia - Italia :: 17:30h :: Energy

Quinto puesto

21/09/2013 :: Eslovenia - Ucrania :: 21:00h :: Energy

Tercer y cuarto puesto

22/09/2013 :: España - Croacia :: 17:30h :: Cuatro

Final

22/09/2013 :: Francia - Lituania :: 21:00h :: Cuatro

wolfmanovich

#150 Pero Fran no quiere ir porque ponen a prueba su intelecto xD

roberboni

Hay que tener en cuenta que Marc Gasol, Calderón y Ricky llevan 4 meses (más o menos) sin jugar. Tienen que competir y coger ritmo..hay que confiar.

Lo del quinteto con 3 bases yo espero que sea solo para probar. La clave sería distribuir la selección tal que así. Bases: Ricky-Rodriguez. Base-escolta: Llull-Calde. Escolta: Rudy. Aleros: San Emeterio-Mumbrú. Alero-AlaPivot: Claver. Alapivot: Aguilar-Gabriel. Pivot: Gasol-Rey.

#150 La cosa de jugar con dos 5s a la vez es perder movilidad y ahora la mayoria de los cuatros son mas exteriores que interiores...con loque en defensa perderías bastante...

Zaer

No sé como criticáis a Marc por cuatro partidos amistos donde lo único que se va es a coger forma y ejecutar los sistemas. Un tío que ha llegado finales de conferencia no creo que pueda salir muy motivado a jugar esta clase de partidos. Keep calm y esperemos al campeonato xD

NiBeLHe1M

Yo lo que le veo a Marc es nulo interes por estos partidos. Va con el minimo esfuerzo y supongo que su unico objetivo es no arriesgarse/agotarse demasiado para llegar en condiciones optimas al Eurobasket.

Freyre

Marc jugando andando y sin saltar se la esta sacando. Ricky esta de puta madre, aunque tire 2 tiros por partido y 3 sean bandejas. Clabird se la saca, le ha venido muy bien el añito NBA, una vez por partido se hace 2 o 3 canastones seguidos. Eso si, el calvo... en fin... y el otro pivot es un enano. Calde, Llull y el chacho se enchufan unos triples de flipar y Rudy esta haciendo una de rectificados a lo Jordan... y eso que jugamos sin usar a los 4.

Hlc13

Yo echo bastante de menos a un monstruo como Ibaka de ala-pívot ...

mongandante

Dejo los últimos minutos del partido del otro día para el que se lo perdiera como yo, para que vean como el Chacho se la iba pisando:

hoy 2º asalto vs los franceses

2 1 respuesta
wolfmanovich

Se sabe si juega hoy Parker? El partido del otro día no vale de mucho teniendo en cuenta que no jugó, y ya tuvieron muchas opciones de ganarnos (miedo me da)

1 respuesta
Rodmanovic

#158 En principio si, hoy juega Parker.

vappatixihm

No solo Chacho ha estado bien, los otros 3 bases también lo han estado. Para mi es la mejor posición que tenemos, me sería difícil decir los 2 los titulares de los 4, me imagino que jugarán 20 minutos cada uno aprox

mongandante

Han salido enchufadísimos para empezar

vappatixihm

Canasta de Gasol a falta de 3 segundos para ganar el partido

0n1x

Falló Parker, España win.

Aoris

Han estado a punto pero... se van calentitos again xD. Por cierto como ha estado el partido que solo he visto el ultimo cuarto

wolfmanovich

Soy yo u Orenga le tiene alergia a los tiempos muertos? Le he visto pedir uno a mitad del último cuarto y ya, eso es tener confianza en el equipo. O eso o que no tiene ni puta idea de entrenar, pero no vamos a pensar mal verdad?

1 respuesta
P

#157 Entrada comprada para ver al Chacho el miércoles con la minga fuera al grito de Gibraltar español.

2
vappatixihm

Por cierto, ya he creado la liga del supermanager para quien quiera apuntarse

Nombre: mediavida

Contra: mvTOP

http://supermanager.acb.com/europeo/

Rodmanovic

#165 Tenía la tablet sin batería.

1
mongandante

Últimos minutos de ayer

el Chacho again

3
7 días después
vappatixihm

Tenéis hasta mañana a las 14:15 para hacer el equipo de supermanager

Si alguien más quiere apuntarse #167

#171 Eso suena a que no quieres porque sabes que vas a perder...

1 respuesta
mongandante

Yo de este voy a pasar que en el Eurobasket hay que estar pendiente de los cambios casi todos los días y es un coñazo.
Mañana debut contra Croacia

1 respuesta
Shaft

#170 Yo tengo equipo, alguna liga?

okey, apuntado.

pd: Ifrith no te veo calamar!

vappatixihm

Vosotros ficharíais a Marc?

Esque me sale muy caro y tendría que deshacer medio equipo, pero por otro lado es una apuesta segura, dudo mucho que algún partido baje de 20 de valoración

2 respuestas
Shaft

#173 Yo lo he metido en mi equipo! Oops pero no en el equipo de la liga de mv sino en entro xD

mongandante

Me voy a apuntar porque puedo aguantar una ofensa de vappa sin que quede impune pero no una de Shaft

1 respuesta
vappatixihm

#175 De momento ya vas líder xd

Mi equipo es:

S.Rodriguez
Ilievski
Van Rossom

Spanoulis
De Colo
Kelati
Fridzon

Vucevic
Lampe
Pero Antic
Ajinça

Mis dudas ahora mismo es que Lampe que es un poco irregular, pero esque tampoco sé a quien poner sino, y después no sé si cambiar a Van Rossom por alguien...

Al principio fiche a Tomic, pero después vi que jugaba contra España y me eché para atras xddd

GrimMcSlam

Ya estoy dentro.

GreatKingRat

A ver si no hago el ridículo en un supermanager por una vez.

mTh

#173

Yo siempre le ficho desde hace X años en todos los supermanagers xD.

Este año probablemente no merezca la pena porque esta hiper caro.... pero bueno, yo le he fichado igual.

Recios de mTh apuntados como siempre :P.

wolfmanovich

Yo estoy apuntado con Macadamia, a ver que sale porque para segunda ronda probablemente tenga que cambiar medio equipo:

Zach Wright, Sergio Rodríguez y Koponen

Shved, Jeff Taylor, Aradori y Casspi

Nachbar, Cekovski, Valanciunas y Shermadini

Iba a poner a Vucevic en vez de Shermadini, pero ha estado tan flojo en los partidos de preparación que espero que ahora no entre en modo NBA de buenas a primeras xD

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • vappatixihm
  • sraam
  • 0n1x
  • JiMmY
  • JMBaDBoY