Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

0n1x

#3233 Ya pero ciñete a lo que hay no a suposiciones. Pau ha ganado mas anillos que Dirk, es mejor pau que dirk? No, a ver si el que dice tonterias eres tu tontainas

Eyvindur

Dick

JaMaN

#3238 La culpa es de Siro por hacer afirmaciones altamente discutibles.

w4nx1

#3233 Este año Pau ganaba el EuroBasket jugando con Alemania.

Si me apuras lo ganaba con Israel.

Mysterio619

¿Dirk? ¿Pero qué pollas estáis hablando?... ¿Pau o Sabonis? LET´S GO!

1
Aerik4

Dirk ha ganado un anillo de la NBA con JJ Barea al lado. Superad eso.

1 respuesta
marveen

#3233 claro que si, dirk no te hace lo que ha hecho pau en las semis ni con 4 nbas al lado xddd

enfin, gratz Spain y me voy que ya me habéis recordado porque no ando por MV deportes xddd

Ninja-Killer

Quien es Lamonica?? lol

Aerik4

Me parece lamentable comparar a Nadal o Gasol con el más grande de la historia, Indurain.

1
WiLoW

Gasol ganaba esto hasta con islandia

Bansan

#3199 pau es dos veces campeon de la NBA, campeon del mundo y no se cuantas de europa. dirk es un grandisimo jugador pero tiene un anillo y 0 titulos importantes con su seleccion.

NTC-________

Desisto de discutir con Paulovers, ademas que no es el momento. Y a mi Gasoft me parece un jugadorazo como la copa de un pino, pero afirmar el mejor jugador europeo de la decada es osado, simple y llanamente.

n4x0

españa gana el europero y estais con discusiones estupidas que si pau y dirk /facepalm

Gasol the best

0n1x

¿Dónde están los haters de la primera fase?

comemierdasssssssssss

1 respuesta
Ninja-Killer

Ganaba con 4 conos

B

Jajaja lamonica discutiendo hard con scariolo mientras todos los jugadores estan en corro.
Lamonica mvp ya.

EspY

Dirk MVP de las finales, 13 veces all star 4 veces mejor quinteto(algo que Pau no ha conseguido nunca ni conseguirá) vamos, que la duda ofende xDDD

2 respuestas
w4nx1

#3246 Y contra LeQueen. Quizá sea la segunda final de la NBA que más he disfrutado. O la 3ª si meto ahí el sweep de San Antonio el año pasado xdd

Por cierto, Felipón es un crack y me rindo ante él, pero tiene un defecto. Ser madridista.

#3257 Maño a ver si entiendes que no se habla de carrera NBA xDD

Mysterio619

Vaya con la primera rubiaca que trae los relojes xd

Horribeler

Pero por qué hay tanto escocido con Pau y la selección? yo es que no me entero, pensaba que eran los franceses los que echaban mierda

B

#3254 No sé de quién hablas, yo solo he aparecido en la final juas juas

X

lamonica es el mismo q te pita una tecnica en el pireo cuando ganas de cinco a falta de 2 minutos.

hijo puta

Fortunatus

Ansioso me hallo por la siguiente viñeta de los guiñoles franceses.

WiLoW

Gasol ganaba esto con 4 clavers

Aerik4

Pau 2 anillos. Stockton 0.

Pau >>>> Stockton

1 respuesta
w4nx1

Sheila Herrero es la mejor deportista española de la historia. El palmarés está ahí.

Entalto Aragón.

1 respuesta
B

Han pitado a Gasolina???

B

#3257

Fiba beneficia a pau y nba a dirk, eso esta clarisimo.

2 respuestas
Aerik4

#3268 por?

overzeta

Esperen la ovación y todos pitando xD

Usuarios habituales