Eurobasket España'07

W

una cosa es ser el mejor y otra el mas importante para q carbure el equipo y a mi modo de ver erdogan lo es.

Pifia? anda niño, tomate un zumo, comprate una piruleta y aprende a leer, porque YO NO HE DICHO BASE.

StifleR

No, has dicho dirigir el juego, que es la función del base. Una cosa es dirigir el juego de un equipo y otra es LIDERAR.

W

Me habrás entendido mal o bien no me habré explicado mal en ese aspecto, pero está claro que me refiero al jugador más importante que haga carburar al equipo y ese es Erdogan. Lo quieres así o tostado? Dale una vuelta socio.

StifleR

#573 Sí, te has expresado mal.

Crus

Para mi la estrella de Turquia es Turkoglu con mucha diferencia. Erdogan tambien es un gran jugador.

StifleR

Para mí, Okur.

W

Ante todo la culpa la tiene el otro, ok, te capto.
pasando a lo que es el Eurobasket, vaya coñazo el partido de ahora.

Turkoglu está siendo más determinante q Okur a mi modo de ver.

StifleR

Hombre Turkoglu está claro que está jugando mucho mejor que el resto del equipo, ya que ha sido el máximo anotador en TODOS los partidos pero yo creo que Okur a pleno nivel puede aportar mas cosas.

I

Ay pobre Wea, la caga 2 veces con lo de Erdogan y vuelve a por más.
Ahora me vienes con que has dicho que dirige el juego y no base, bien, vamos a ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Za4j2LVvx9w

Dorsal 7 Arslan, dorsal 8 Erdogan, me dices quien lleva el balón y marca la jugada y quien es el que sale de bloqueo pa tirarse el triple??

A ver si con esta dejas de decir lo mismo y te callas la boca un rato, que aunque digas la misma tonteria 100 veces no va a ser verdad

roqueman

No tenéis ni puta idea, Erdogan es el nuevo Magic.
Grande andresito.

Berto

grecia sin problemas, lo esperado

tokeh

Sergio Rodriguez flojito en estos primeros minutos... y lo peor es que no tiene pinta de cambiar...

Calderón a cancha!

Eustaquio

Pero España sabe defender o que? Manda huevos, vaya partido que se están sacando hoy.

ShindoHikaru

Las estan enxufando todas y España en defensa da pena xDDD

VipeR_CS

Como sigan así nos va a caer la del pulpo.

Eustaquio

Y es que encima España no para de tirarse triples sin sentido.

edit. Bueno, entre Calderón y Gasol han puesto las cosas igualadas.

ShindoHikaru

Ya van calentando..

JiMmY

POW GASOL

ArcheR

Entre Gasol y Calderón han metido 35 de los 47 ptos de España al descanso (20 Gasol y 15 Calderón).

StifleR

Qué defensa mas desastrosa estamos haciendo hoy. Rudy a ver si se enchufa porque entre el último partido y lo que llevamos de este no está haciendo una mierda. Por qué no saca a Navarro?

JaMaN

Recristo, pero que mal está Sergio Rodriguez, parece un pollo sin cabeza corriendo por la cancha. Solo espero que después de lo de hoy y ahora que va a empezar la lucha por los metales Pepu lo deje en el banquillo o como mucho le ponga a repartir toallas y bebidas, que malo será que en ese puesto nos pueda perjudicar.

I

Joder menuda mierda de playmaker esta hecho Sergio, lástima que Erdogan no sea español

W

#580 demos gracias al cielo

#592 es que ni m voy a molestar en contestar a un personaje como tú q tiene una foto de etoo con cuernos.

#579 para mi erdogan es el corazon de turquia. Que para ti no? Me suda la poya lo que piense alguien como tú.

A ver si va a resultar que por que a veces la lleve otro, Erdogan no pueda ser el director. O siempre la llevan Saras/Calde ?

En el Barça la llevan Grimau/Navarro/Lakovic y qué? No ves q tu argumento no me vale?

JiMmY

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin ifrith jJAJA

Berto

Sergio nunca fue nada del otro mundo y sigue sin serlo, lo que pasa que esta en la nba y lo sobrevaloramos, ami no me gusta mucho la verdad, en el mundial tampoco habia jugado gran cosa.

A que viene lo del mongol del Willy ese con uno del publico, que dice el tio "Arriba España!" y luego suelta Willy, "lo de Arriba España yo no lo he dicho ehh", como justificandose...

W

frikis a parte, España cuando ha apretado, SOBRADA.
#595 son todos rojos. En cuanto pueden llaman progres (irónicamente/sarcásticamente) a la gente.

PHOBOS

Vaya chapón de jimenez mi madre.

JaMaN

#595 En el mundial tuvo un par de partidos que lo hizo muy bien, se le veía más tranquilo, comedido e integrado en las jugadas del equipo. Ahora va corriendo sin ton ni son de un lado a otro para luego hacer una entrada y soltar una pedrada (ya sea un pase o un tiro).

P.D Por no mencionar que sigue sin defender más allá de intentar cortar algún que otro pase, acción que suele dejar a la selección con el culo al aire por desajuste defensivo.

P.D2 Pero que mal estamos defendiendo, así hasta Ben Wallace nos haría un cristo a base de triples.

EDITADO: Bueno, vale, si antes lo digo antes se hacen un par de defensas buenas...pero igualmente eso no cambia que no se pueden dar tantos tiros abiertos como se han dado esta noche, hay que obligar al rival a tirar siempre con una mano en la cara.

Solidus47

80-68 ya, madre mía que baño, Pau grandísimo.

factonni

que se jodan los judios

Usuarios habituales