Eurobasket España'07

ArcheR

25-5 el último cuarto o_O

PHOBOS

+26 de risas.
Quién nos toca ahora?

S

Italia o Alemania

Eustaquio

Joer vaya apisonadora. Y eso que no han jugado muy bien en los dos primeros cuartos xd

JiMmY

Ke pase el siguiente xd

JaimiToh

Si toca Alemania 100-28, los de Nowitzki

Sh1n0d4

Al final paliza si, pero como ha salvado Gasol.

StifleR

Puto gordo askeroso el Willy de los cojones. Es que me arrancaría una pierna para tener algo con lo que atizarle. Encima de hacer unas entrevistas de pena, en las que solo hace UNA pregunta y la inmensa mayoría es una subnormalidad, el tío se cree graciosete. Hasta el suso ese tiene mas gracia.

Ya en referencia al partido, parecía un concurso de triples entre Calderón,Garbajosa y el tío ese de Israel q ha clavao 5 q no recuerdo quien era.

PD: q le den una tarta al follatartas mumbrú!

iRiBaR

bueno, pues ke sigan pasando... XD

Sh1n0d4

joder, con lo entretenido que era el tema de antes sobre lo del "arriba españa!" xDDDDDDDDDDDDDD

Van y lo cierran :(

Ux1o

Nos va a tocar Italia...

:_

Kirri

muy buen partido de españa contra insrael si seguimos asin ganamos a todos los partidos k no kedan.

DeUsIN

de calle deberíamos ganar joder!! sin haber jugado bien hasta el tercer cuarto hemos ganado de 26 así que que sigan pasando...

W

Cualquiera da miedo a pesar de lo bien q jugamos. A partido único nos puede joder cualquiera y si no que se lo digan a Croacia.

Prefiero que nos toque Alemania, pero anda que no me jodería que nos eliminaran entrando cuartos y de casualidad.

#608 con lo de: "eso no lo he dicho yo" merece un par de collejas. Odio que en este puto país decir eso se relacione con ser facha. Joder es que no hay sentimiento... A mi me encanta mi país y nuestras costumbres, viva España!

Naor 5/11 en triples

Thanat0s

A mi lituania y slovenia me dan miedo :S

StifleR

#615 sobre todo con la zona de Pepu, que nos pueden coser a triples.

-Shaydund-

Pues hoy juegan eslovenia vs lituania... yo ese partido no me lo pierdo, xq podría ser perfectamente una posible final xD

SeRiaL_k

#617 a que hora juegan ?

StifleR

#618 a las 21'30. Alemania-Italia a las 16'30 y Turquía-Francia a las 19'00

W

la verdad esk hoy es un partidazo, m lo voy a grabar xq no stoy jeje.

el de turquia supongo q será descafeinao :\

-

Ojo al alemania-italia de hoy XDDD

roqueman

Buenos partidos hoy, primero el Bargniani vs Nowitzki y luego el "Magic" Erdogan vs Parker.

m9fia

sips, partidazos todos.. especialmente el ultimo aunque si no me equivoco entre Lituania y Eslovenia no se juegan nada no?

GrimMcSlam

Dios ANDREz la que te queda x aguantar por decir q Erdogan era base xDDDDD

V3dd3r

Erdogan?????? Esta haciendo un Eurobasket de maravilla...

#622 lee esto anda --> http://www.europeobasket.com/2007/08/30/erdogan-se-lesiona-y-no-jugara-el-eurobasket-2007/

JaimiToh

#623, el primer puesto se juegan

W

q gente con problemas piscologicos digan cosas asi todos los dias m la suda xD

no m kita el sueño q una pandilla de ... digan paridas (va por ti roque), mas aun sabiendo lo k suele decir (demos gracias) XDD

#625 como nos hemos reido de el dos años ya entre futbol y basket pues intenta por todos los medios desviar la atencion hacia otro

Ux1o

Pues sinceramente el partido con más 'miga' es el de Alemania, aunque sea de menor nivel que el resto, pero en este partido sabremos el rival de España en cuartos.

:/

M

es que despues de ese mitico "gracias al cielo" no se porque seguiis prestandole atencion xD

El mejor partido del dia, sin duda, Eslovenia - Lituania

Crus

gracias al cielo? que me he perdido? xD

Usuarios habituales