Eurobasket España'07

TuR0K_Vva

#630 como? no lo sabes?

Roque, en uno de sus momentos de lucidez y clarividencia pronosticó : " Si el madrid hace play-offs, q de gracias al cielo"

El resto ya lo sabes xD

M

#630 el dijo que el madrid podria dar gracias al cielo si entraba en play-offs... xk tenia una mierda de ekipo... meses despues el madrid gano la acb con clara contundencia.

Despeus de eso, lo que diga es como si lo dice un niñ ode 2 años

Crus

vaya perla dios mio, dice eso y el Madrid de Baloncesto hace la mejor temporada que le recuerdo xDD

Ya lo lei en su dia, pero no recordaba lo de "gracias al cielo" xD

M

por eso no entendemos como sigue pasandose por aki xD claramente para hacernos de reir...

V3dd3r

Si bueno y encima es de los mas prepotentes...

GrimMcSlam

Pero ojo, q hay q respetar a Oleguer según él, q se lo merece todo xDDDD

W

#635 bueno dije el otro día algo como que Erdogan era la piedra angular que necesitaba Turquía para funcionar perfectamente y me echaron piedras.

Turquía con Erdogan y sin Turkoglu y Okur = 6º del mundo
*ganando entre otros a:
-Lituania (2 veces)
-Australia
-Qatar
-Brasil
-Eslovenia

Turquía sin Erdogan y con Turkoglu y Okur= última de grupos en segunda fase

Venga bocazas! (roque and co)

speciaL

Esta sobre el Barça de basket también se las trae xd cuanto guru suelto :) http://img169.imageshack.us/img169/4669/bocachanclacw7.jpg

I

#637 pero que cojones dices, si nos reimos de ti porque dijiste que Erdogan era un director de juego, no porque Turquia llegara más o menos lejos.
Otra vez intentando excusarte.. que no campeón, que no cuela..

W

pero que no cuela ni hostias personaje?
Dije que Erdogan era básico para que Turquía funcionara Y LOS RESULTADOS ME HAN DADO LA RAZÓN... ale sigue cayendo.

I

"Antes de hablar sin saber te apuntas en un equipo de baloncesto unos añitos y aprendes lo que es un director de juego."
Eso es lo que dijiste hablando de Erdogan, ale sigue cayendo :D

W

ale sigue cayendo porque ese es uno de mis post, NO EL ÚNICO, bocas.

Mis posts sobre Turquía:

1

"Turquía con Erdogan la vería finalista" (es una opinión)

2

"Pues con Turquía pasa más de lo mismo, juegan con el Atsür ese q es un pakete de mierda y están acostumbrados a jugar con Erdogan, que es un puto crack. Me remito de nuevo al mundial, segundos de grupo después de Grecia (subcampeona)."

....

(mucho mas tarde)

"Erdogan dirige a Turquía."

QUE ME LA SUDA Q NO SEA BASE, QUE JORDAN, LEBRON, NAVARRO (Barça, xq lakovic...), ... ETC SON LA BASE DE SUS EQUIPOS Y SIN ELLOS NO SE GANA.

Es lo último que digo respecto a esto xq eres tan exageradamente lento que no vas a comprenderlo ni con 10 páginas más.

m9fia

Ifrith tio, ke lo habras entendido mal o lo k sea pero ke a los Bulls no los dirigia Kerr/Harper...

y si como prueba de lo contrario me aportas un video de 40 segundos en el ke Erdogan sale de un bloqueo para tirarse un triple a pase del Arslan ese... seguro ke todas las veces ke recibia la pelota Erdogan era para levantarse rapido y tirar ¬¬... me apuesto lo que quieras a ke mas veces salio del bloqueo para coger la pelota y jugar con los de la zona o mover el balon que simplemente para tirar.

StifleR

#642 no se q es lo q cojones kerrias decir. El caso es q t has expresado mal. Primero dijiste lo d "director de juego". Cuando un director de juego es claramente un base. (ahí lo dice claro http://es.wikipedia.org/wiki/Base_%28baloncesto%29)

Luego hablas de que juegan con Atsur que es un paquete en vez de con Erdogan, cuando Atsur juega también de base.

Y por último, no es lo mismo dirigir a un equipo que liderarlo, que en el madrid, puede dirigir Raúl López, pero quien lo lidera es Bullock o Felipe. Y no me apetece entrar a valorar si Erdogan lidera el equipo, pero obviamente no lo dirige.

m9fia

Para mi el caso de Erdogan es un poco similar al caso de Navarro, no son un 1 puro ninguno de los dos.. pero pueden mas o menos hacer ese papel.

Navarro en el Barça muchisimas veces se ha comportado como un anotador puro, pero muchas otras veces ha jugado mas como un 1 al lado de lakovic y moviendo al equipo. Si quitas a Navarro el año pasado del Barça, se keda una puta mierda, y no solo por los puntos que aporta Navarro, sino por algo mas...

Pues eso pero Erdogan en Turquia, en el TAU ya se q no tiene la "necesidad" de hacer ese papel porque el puesto de base puro esta mucho mejor cubierto y se puede dedicar simplemente a tirar

M

un playmaker siempre será un 1.

k discusion hay? xD

jOrjUdA

Esto parece un linchamiento público contra Wea.

A por él!!

....
Sobre España.. que exibición, aunque en el 1er cuarto se sufrió, ya pensaba que nos daban un repasito..

-

España exhibición?? seria en ataque porque la defensa dio autentico ASKO.

yimorz

Nada, a Turquia le faltaba Tunçeri.

Crus

¿Tunçeri porque no esta? porque no tiene nivel o porque esta lesionado?

yimorz

Hombre, viendo el nivel exhibido por Turquia y en particular por sus bases, no creo q sea por eso, y lesionado no está porque la pretemporada del Madrid la esta haciendo desde 1 primer momento

m9fia

Ahora viendo los telediarios me ha surgido una duda, crei escuchar ayer que Francia puede ser aun rival nuestro en cuartos. El que lo oi lo dijo mal o puede ser Francia rival nuestro? Bueno aunque supongo que tendria que darse una carambola de resultados bastante importante

V3dd3r

Aun asi, Turquia deberia de haber dado mas de si, con Okur que ha sido All-Star y Turkoglu, que ha demostrado esta temporada que es un gran Alero, deberian de haber tenido otros resultados la verdad, muchas veces cuentan los entrandores tb... es como Grecia, creo que con un entrenador mas "ofensivo", tienen jugadores para hacer un baloncesto de espectaculo.

DeUsIN

No os engañéis, si Turquía está tan mal es pq el seleccionador se lleva a matar con los jugadores y éstos pasan bastante de él, no por el simple hecho de que estén o no estén ciertos jugadores.

W

#545 nadie ha hablado de playmaker. Dije al principio que Erdogan le faltaba a Turquía para ser un equipazo Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS.

Que luego me haya dado a entender mal o que no se me haya entendido es otra cosa. Sí, yo se admitir que me equivoco, pero con lo de que a Turquía le falta Erdogan para luchar arriba tengo toda la razón.

Luego está la gente como Roque que hasta la última oportunidad del Barcelona dice que el madrid no se que...

#647 La cuestión es que yo he tenido razón en lo primero que he dicho sobre Erdogan y leyendome veo que se me ha ido la pinza diciendo que es quien dirige al equipo (ya que eso lo dejamos para un 1), en lugar de decir (como he dicho mas tarde por cierto) el que engrasa o el corazón del equipo.

#650 #651 es que Tunçeri se come a cualquiera de los 1 que lleva Turquía...

Por cierto se prononcia "Tunseri ó Tunsheri" no Tuncheri como dicen en la tele

roqueman

Noticia de última hora, los Suns han fichado a Erdogan y ceden a Nash al Tau, ahora son claros aspirantes al título.

W

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m9fia

el italia - alemania vaya partido de cagaos

EDIT: de donde coño sale el Herbert este ? vaya partidazo esta haciendo!

Eustaquio

El Herber este lleva los mismos puntos hoy que en el resto del campeonato xd

edit. Pues Alemania en cuartos xd

m9fia

Curioso 5/19 en tiros de campo de Nowitzki.. luego a nosotros nos enchufara todas

Usuarios habituales