Eurobasket España'07

Zapador

No soy quien para meter mierda.
Pero la imagen que estamos dando .....

Y el ambiente que hay ...coño parece un teatro el pabellón , con sus butacas y todo.

En sevilla había mas atmosfera de baloncesto.

PruDeN

#720 ya stamos con la del otro dia ... vete a la mierda anda

speciaL

#721 Es lo que tiene tener todo el primer anillo lleno de basuravip

Dios el okulaja hohoho vaya basura de partido que esta haciendo.

StifleR

Deberían dar gracias de ir solo 13 abajo.

GrimMcSlam

Q frescos... q se queden esos ya coño. Q es entrar M.Gasol, Cabezas & cia y nos recortan toda la ventaja :S

JaMaN

Que pelatas el Garba...si no fuera porque eso es la excepción Pepu lo sentaba en 0.2

Eustaquio

+13 y con 4 puntos de Gasol. Eso está bien, a ver si se pone en sus puntos y ya nos vamos definitivamente xd

pd: por cierto, Calderón 11 puntos.

M

#726 entiende

JaimiToh

El nivel de los pivot alemanes es de cabeza de ratón, y el de Gasol de cabeza de león xD Imposible pararle.

Urien

#717 DIOS he pensao lo mismo XDDDDDD

Bueno me gusta como juega España, lo hemos podido hacer un poco mejor y sobretodo lo de los rebotes en atake... (ke manaza tiene el Nowitzki, como las puntea el cabron), pero en general bien el juego y sobretodo el tiro exterior es perfecto, Pau fantastico y Calderón un fiera.

Señores tenemos el mejor ekipo de la historia, sin duda.

JaMaN

Hoy se está viendo (con excepción del rebote defensivo, algo que nunca ha sido virtud con la selección) un nivel defensivo muy cercano al de Japón, cuando han estado en zona han ajustado a la perfección, con velocidad y sin forzar las llegadas, cada punto débil apenas duraba unas décimas y enseguida era cubierto por un compañero. En individual han ido un poco más forzados en los bloqueos pero igualmente han sabido mantenerse, pocas veces han logrado tirar los Alemanes cómodos.

EDITADO: Y ahora la presión a toda la cancha tremenda...era ya lo que nos faltaba, así SI.

W

Dí basket en la Universidad y los conceptos tácticos me los se, aunque no me guste mucho practicarlo, pero estoy disfrutando a más no poder viendo el partido.

Increible xd

B

kien decia k españa no defendia bien?

tokeh

Joder, han habido unos momentos de presión en toda la cancha DE LOCURA!

No pillan apenas los alemanes xD.

factonni

la presion impresionante

los alemanes no saben por donde les estan callendo xDD

rodsir

vaya bañito,no?

S

Canaston de cabezas, señoras y señores.

Eustaquio

Alemania oe, Alemania oe oe xdd

Menudo baño señores.

JaimiToh

Nowitzki no se merece esto, que pena.

S

Alemania, kieres H&S para que el baño se suavice un poko pork OMFG !!!!!!!!!!!! PWND !!!!!!!!!

JaMaN

#733 Y desde el final del mundial hasta hoy no lo hacían. Pero desde luego la defensa de hoy no admite críticas.

D

impresionante españa. Y ojala nos toke Grecia en la final que se van a comer otros 20 de diferencia xdd

StifleR

Al final solo de 28

PD: Me ha encantado Plaza con lo de tu desfachatez. WILLY MUERETE.

B

#741, es que ahora es cuando es necesario :)

PD: Como aun no esta el tema de la NBA...decir k Greg Oden nº1 del draft se pierde TODA la temporada xk acaba de ser operado de la rodilla derecha.

KuS

Que sobrao el Gasol jugando con el base en la última jugada en la linea de 3 XD

GrimMcSlam

Q sobradez... y vaya de palos q daban los de Alemania, madre mia :O

Eustaquio

#744 en Portland deben estar contentísimos xd

ruben132

Pobre Dirk, las ha visto venir de todos lados xD

PD: Que asco de pesados los de la sexta con el puto shark joder. ¿Es que no se dan cuenta que es peor una promoción excesiva que no promocionar nada? Entre 24 y Shark creo que me quedo con Shark eh...

CaLaTa

Menudo destrozo les han hecho ...

ReD-SKL

Da gusto ver estos partidos incluso para los que no seguimos el baloncesto asiduamente, enorawena chavales

Usuarios habituales